②①

5K 662 576
                                    

Maratón 02/03.

Josh se sentía idiota. Estaba recostado en su cama, con su teléfono a un costado de su cuerpo. Esperando a que Tyler lo llamará.

Ya eran las nueve de la noche y no había hablado con el omega desde la mañana que se vieron en su consultorio. Le costaba tener que adaptarse estar lejos de el, y mucho más ahora.

Una sonrisa tonta cruza por sus labios sin poder evitarlo. Estaba tan feliz. Si le hubiesen preguntado hace dos meses la posibilidad de tener una familia, el diría que no, pero todo había con tan solo ver a Tyler.

Se pregunta a sí mismo cómo será cuando Chriz vea a Tyler en unos meses. Aquel hombre lo odiaba, pero a el no le importaba. No le importaba no tener la bendición por parte del alfa mayor. El sólo quería estar con Tyler.

Se siente idiota, pero a la vez, nunca se había sentido así por alguien. Y estaba feliz de que fuera por el castaño.

El timbre interrumpe sus pensamientos y sólo así distingue aquel aroma a lo lejos.

Tyler.

Se levanta rápidamente y por poco casi no choca contra la puerta de su habitación. Corre por el pasillo pero se detiene delante de la puerta. Respira hondo, antes de abrir.

—Pensé que estabas dormido—murmura Tyler, nervioso.

Josh niega—No, sólo estaba recostado. Hola.

El castaño sonríe—Hola.

El alfa se estira a tomar la mano del omega, entrelazando sus dedos. Tira de el, acercándolo a su cuerpo pero sin besarlo. Entonces es Tyler, quién elimina la escasa distancia que había entre sus bocas.

Se besan ahí en la entrada, sin importarle si algún vecino de Josh podría salir de su departamento y verlos. Se toman todo el tiempo del mundo. Era un beso delicado pero a la vez apasional, dónde ambos disfrutaban del placer que era sentir sus bocas unidas.

—¿Qué vamos a hacer?—pregunta Tyler al separarse, con su respiración acelerada.

Josh sonríe—Lo que tu quieras, ¿quieres quedarte aquí o salir?.

Tyler muerde su labio inferior, pensando. Entonces decide tirar de la mano de Josh, sacándolo afuera. El alfa alcanza a tomar sus llaves que estaban en el mueble que se encontraba al lado de la puerta, antes de cerrar esta.

—Vamos, llévame donde quieras—pide Tyler, sonriendo—Aún no tengo hambre.

Josh sólo asiente, pensando y devolviendole la sonrisa al castaño. Cuando salen del edificio, el omega le da las llaves de su auto al alfa, en señal de que este condujera.

Se suben en al auto. Josh aún seguía pensando un lugar al que pudieran ir a esa hora. Hasta que una idea vino a su cabeza.

—Tengo una idea—murmura Josh, sonriendo hacia el castaño.

Tyler sólo ríe y mira hacia la ventana, bajando el vidrio para disfrutar el viento chocando contra su rostro. Era especial, sólo por estar juntos.

No tardan en llegar al río Olentagy. Josh estaciona una cuadra antes y de la mano caminan hasta llegar a la zona de las canoas.

—¿Sabes remar?—ríe irónico Tyler, corriendo a subirse a una.

Josh toma un remo y lo sigue. Parecía que el río y el cielo oscuro de la noche era uno solo, solamente se veían algunas luces que provenían del centro y se reflejaban en el río. Era una vista fantástica.

Comienzan a remar, adentrándose al río. El alfa salpica en el agua con su remo, mojando un poco la ropa del omega.

—¡Josh!—exclama Tyler, riendo y repite la misma acción.

—¡Tyler!—grita Josh, sólo para molestar al castaño.

Empezaron a salpicarse, provocando que su canoa vaya más lento. El omega decide levantarse, quitándose sus zapatos. Josh lo mira, admirando el cuerpo de Tyler ante aquella poca iluminación.

El omega se tira al agua. Josh observa por dónde se tiro, esperando a que salga a la superficie. Pero Tyler no salía.

—¿Tyler?—grita el alfa, inclinándose más cerca del agua, tratando de ver al omega bajo esta.

El castaño sale a la superficie en un movimiento rápido, envolviendo sus brazos mojados en el cuello del teñido, tirando del el hacia el agua. Josh grita del susto.

El alfa se abraza al cuerpo del omega y ambos salen a la superficie con sus respiraciones aceleradas.

—Gritaste como niña—ríe Tyler a centímetros del rostro del teñido.

Josh suspira—Tu también hubieses gritado si fuese al revés.

Tyler niega y sonríe pícaro, acercando su boca al oído de Josh. Su respiración estaba fría, debido a la temperatura de esa noche. El teñido se estremece contra el, atrayendolo más a su cuerpo, casi frotándose.

—Tu me haces gritar pero en otras diferentes maneras—susurra Tyler, entreabriendo sus labios, rozando el lóbulo de la oreja de Josh.

El alfa gruñe y rápidamente besa al omega. Reclamando su boca. Tyler jadea entre el beso, cuando las lenguas de ambos se rozaron. No pasan de los besos, porque sabía que cualquiera podía verlos y llamar a la policía.

—Perdón por lo de hoy—comenta Tyler al separarse, apoyando su frente contra la del alfa.

Josh frunce el ceño—¿Por qué?.

—No quiero estar alejado de ti, por mas enojado que este. Pero me cuesta olvidar lo que hiciste—decía el castaño, contra los labios del teñido.

—En verdad lo siento, Tyler. Pero haber lo que hice, me ayudó a enamorarme de ti y de eso no me arrepiento—contesta Josh, sonriendo un poco.

Tyler asiente—Lo sé. Me alegra que así sea. Supongo que también debo agradecerle a mi padre, pero no pienso hablar con el aún. Estoy furioso con tal de pensar en el.

—Tu padre me odia, no quería que terminemos juntos—dice Josh, echando su cabeza hacia atrás, riendo—Supongo que nunca tendré su bendición.

—No la necesitas, ya soy un adulto y tu también—responde Tyler, abrazándose más al cuerpo del teñido—Mi alfa y yo soy tu omega. Y...

El castaño toma una de las manos de Josh y bajo el agua, levanta su  propia remera y lleva la mano de este hacia su vientre, posandola ahí. El alfa sonríe ampliamente, sintiendo ganas de llorar.

—... no somos sólo tu y yo en esto—prosigue Tyler, sonriendo feliz también—Falta para que se note y se desarrollen pero están ahí, Josh. Nuestro hijo o... hijos. Te amo.

—Y estoy tan feliz, me haces tan feliz, Tyler. Te amo tanto—susurra Josh, antes de besar al castaño.

Se besan otra vez en el agua. Bajo la luz de la luna y algunas luces que proyectaban del centro sobre el río.

Solos.

O quizás no.

Sassy omega ; joshler [omegaverse]Where stories live. Discover now