4.4K 655 595
                                    

Tyler estaba feliz.

Raramente lo estaba. Sabía muy bien porque era. Se miraba en el espejo, observando cómo le quedaba aquel traje negro y la corbata del mismo color.

Hace dos años que no usaba un traje formal, desde que se había recibido de doctor. No le gustaba mucho usar trajes pero hoy era la excepción.

Hace unas semanas ni si quiera habría considerado la idea de pedirle a Josh que sea su acompañante esta noche. Pero se había dado cuenta que no había nadie mas con quien el quisiera pasar esa noche. Quería tomar la mano del alfa y que sus familiares lo vean. No lo hacía para que su padre dejara de mirarlo con desaprobación, sino porque de verdad quería estar con Josh. Y que de paso su familia lo conociera.

Que vean lo maravilloso que Josh era, que no era como los demás alfas o "como debía ser". Sino que Josh era quien quería ser, era el mismo. Y que estaba con el, que sus sentimientos eran correspondidos.

Le gustaba Josh, demasiado. Tanto que había dejado de tomar los supresores, sólo para que el alfa sintiera su verdadero aroma, el de su omega. También había llegado a pensar en su próximo celo, que aún no sabía cuando sería, pero que le gustaría pasarlo con Josh. Deseaba a ese alfa.

Condujo hasta la iglesia, llegando cinco minutos antes de que la boda empezara. Divisó a Josh a un costado de las puertas, cruzado de brazos y contra la pared.

—Hey—murmura Tyler, logrando que el teñido girará en su dirección.

Josh abre su boca sorprendido ante lo bien que se veía Tyler con traje. Se veía hermoso. El teñido mira al castaño de arriba a bajo, deleitándose.

—Te ves hermoso—murmura Josh, acercándose al castaño.

Tyler ríe—Tu también, no estas nada mal.

El alfa se detiene cuando se da cuenta que estaba a punto de besar al omega. En la iglesia. Donde cualquiera podría verlo, ya que el lugar estaba lleno.

Pero el omega niega y elimina la distancia que separaba sus bocas, besándolo. Fue un beso suave y casto, solo una presión de labios.

—Puedes besarme cuando quieras, Josh. No lo dudes—susurra Tyler contra los labios del teñido, antes de separarse.

Josh abre su boca para contestar pero el sonido de la melodía del piano comenzó a sonar, lo que avisaba que la boda ya iba a empezar. Tyler le sonríe una última en señal de despedida y corre hacia los asiento de adelante, a tomar su lugar junto a sus hermanos, detrás de sus padres.

El alfa queda en su lugar, atrás de todo y casi en el rincón. Pero seguía sintiendo la mirada de algunos sobre el, seguramente familia de Tyler. Y reconoció que una de aquellas miradas, era la de Debby.

La ceremonia paso lenta para Josh. El ya quería irse, estaba nervioso. Sabía que estaba haciendo mal, el no debía haberle dicho que sí a Tyler.  Pero estaba decidido en hablar con Chriz, en decirle que ya no estaba intentando estar con Tyler o gustarle, que el ya estaba con el omega y que le gustaba mucho, que estaba enamorado de su hijo.

De verdad quería estar con Tyler, y que Chriz sepa que ya no lo hacía por el, sino porque sus sentimientos eran reales.

Al final de todo, Josh salió afuera y se apoyo contra una de las puertas de su auto. Observando cómo todos se sacaban fotos con la pareja de recién casados. Tyler salió de aquel tumulto de personas, sonriendo.

—Ya debemos ir al salón, la fiesta va a empezar. ¿Te sientes bien?—dice Tyler, buscando las llaves de su auto.

—Sí, solo estoy algo cansado, el trabajo y eso—responde Josh, sonriendo un poco—¿Quieres que vayamos juntos en mi auto?.

Sassy omega ; joshler [omegaverse]Where stories live. Discover now