6.3K 694 889
                                    

Josh no podía irse. No podía dejar a Tyler así. Sentía como su alfa interior se regocijaba de gustó y lo ansioso que estaba de tan solo sentir el cuerpo del omega contra el.

Sabía que Tyler aún seguía contra la puerta. Su aroma era demasiado potente todavía y casi lograba que la vista del teñido se nublara.

—Tyler, por favor, abre la puerta—pide el alfa, apoyando su frente contra esta.

La respiración del omega se aceleraba cada vez más. Ya sentía su lubricante natural mojando la parte trasera de sus boxers y de sus pantalones. Se sentía tan expuesto aún así. Y no sabía que lo enojaba más, que su celo llegará justo ahora o que Josh estuviera del otro lado de la puerta, tentándolo.

Un alfa podía entrar en celo tan sólo sintiendo el celo de un omega. Y Tyler era su omega, y eso solo hacia que la situación se calentará más. Su propia naturaleza le decía que aquel omega descarado y sarcástico, le pertenecía, a pesar de que aún no lo había mordido.

Josh sentía como su propio celo comenzaba a aparecer en el. La necesidad de tirar la puerta y por fin hacer suyo a aquel omega estaba creciendo más y más. Pero no quería que las cosas fueran así, quería que Tyler se lo pidiera, aunque este estuviera cegado por su excitación y lujuria.

—Te odio... Josh...—decía Tyler, mordiendo su labio inferior y dándole un golpe a la puerta.

—Déjame aliviarte, Tyler, por favor—responde Josh, pegándose aun más a la puerta.

Tyler sentía que no podía confiar en Josh, pero su misma naturaleza le rogaba que abriera esa puerta y que se entregará a aquel alfa. Y nunca había sido así, su propio omega interior se había acostumbrado a arreglárselas cuando llegaba su celo, hasta ahora.

Pero las palabras de su padre retumbaban en su cabeza. Su padre le había pedido a Josh que salga con el, ¿así que cómo podía saber que no todo fue una mentira?.

—Tyler, por favor—lloriquea Josh, golpeando la puerta—Déjame entrar.

El omega siente sus piernas temblar de sólo escuchar la voz del alfa. Quién le rogaba entrar.

—Me lastimaste, Josh, y yo confíe en ti, ciegamente lo hice—responde Tyler, sintiendo su voz quebrarse—No voy a perdonarte tan rápido, ni mucho menos confiar en ti.

—Lo sé, y de verdad me arrepiento que lo nuestro haya empezado así. Pero de igual manera iba a terminar completamente enamorado de ti, Tyler. De verdad que ya ni recordaba a tu padre cuando mis sentimientos por ti comenzaron a ser reales—contesta el teñido, suspirando—Lo siento, lo menos que quería era lastimarte y hacerte llorar, y no me merezco ni tu perdón, ni tu confianza. Pero quiero ser tu alfa, me tienes, estoy enamorado de ti.

El silencio del omega se hizo presente. Josh siente su corazón acelerado y ganas de llorar, llegando a pensar de que de verdad había perdido a Tyler por completo por su estupidez. Si no le importaba el castaño, ya se hubiese ido, pero quería estar para el omega, quería complacerlo, saciarlo de placer.

Quería hacerlo suyo.

La puerta se abre, tomando por sorpresa al alfa y logrando que casi cayera hacia adelante. Josh rápidamente mira hacia Tyler, mirando sus ojos brillosos y sus mejillas sonrojadas.

—No me odies, por favor—pide Josh, sonando derrotado.

—Lo hago, de verdad, y quiero golpearte, hacerte sentir el dolor que yo sentí—responde Tyler, apretando sus puños—Pero te necesito, aunque me cueste admitirlo, soy tuyo.

Hasta a Tyler le costaba creer que estaba dejando su orgullo de lado. Pero sabía que después de su celo, le costaría que todo volviera a la normalidad y Josh debería recuperar su confianza. Aunque si no confiara en Josh, no dejaría que este lo ayude con su celo. Y se siente idiota por eso.

Sassy omega ; joshler [omegaverse]Where stories live. Discover now