Capitulo 64

336 21 0
                                    


La hora de la competencia había llegado, Dulce se había pasado todo el día en casa de Annie contándole lo que había descubierto, mientras su amiga impactada de todo lo que Dulce le contaba le había recomendado no presentarse a la competencia.

Dul: Lo haré y no hay nada más que discutir.

Annie: -suspirando- Está bien Dulce –sabiendo que no iba a poder hacerla cambiar de opinión-.

Dul: Y Poncho?

Annie: Está en la oficina –mirando el reloj- espero que llegue para la competencia, aunque por lo que se tiene mucho trabajo.

Dul: -asintiendo- No quiero que le cuentes nada.

Annie: -no entendiendo- Pero Dulce tarde o temprano se va a enterar, es obvio que cuando no te vea con Chris va a preguntar por el o más obvio todavía es que seguramente el se lo cuente.

Dul: -suspirando- No me estás entendiendo... -Annie la miró expectante- he tomado una decisión–jugando nerviosamente con sus manos-.

Annie: Para y dime que es lo que sucede?

Dul: Me iré.

Annie: Que? A donde te irás Dulce?

Dul: Si llego a ganar la competencia –mirando a su amiga a los ojos- me voy de aquí.

Annie: -sonriendo nerviosa- Claro que te irás, se supone que es parte del premio que ganarás, una beca en Europa no?

Dul: Si pero, no volveré –Annie abrió los ojos enormemente- no me mires así Annie, entiéndeme.

Annie: Entenderte? Pero si lo que estás diciendo es una locura.

Dul: No, no lo es. Annie entiéndeme –pasándose las manos por el cabello- no puedo seguir más aquí, mi vida se ha convertido en un infierno. La mujer que me odia con toda su alma y que creía que era mi madre no lo es, mi padre –cerrando fuertemente los ojos- Fernando, Dios he estado llorando la muerte de un hombre que ni siquiera tenía mi misma sangre.

Annie: -enojada- Sabes que aquello no tiene nada que ver, Fernando fue quién te crió y quieras o no siempre va a ser tu padre.

Dul: Déjame terminar... luego, luego Cielo, es mi abuela, puedes creerlo? Y lo último y peor de todo Chris. El hombre que creí amar –cerrando los ojos mientras las lágrimas le caían continuamente- que amo con toda mi alma, me ha mentido, me ha traicionado. Es obvio que solamente me ha utilizando para investigar a Madeleine y yo como una estú*pida me he enamorado perdidamente de él.

Annie: -suspirando- Entiendo todo lo que dices y se que es muy fuerte para ti Dulce pero tienes que enfrentarte a aquello, eres una chava fuerte y verás como poco a poco las cosas vuelven a su lugar. Amiga –tomándola de la mano- habla con él, pídele explicaciones, te mereces muchas y quizá el haya hecho lo que hizo pero luego si se ha enamorado de ti Dulce, un hombre no puede mentir tanto.

Dul: Oh claro que si Annie, claro que puede.

Annie: Pero su mirada no! Maldita sea Dulce tenías que ver como te miraba Chris, ese hombre te ama y estoy segura de eso.

Dul: No lo se Annie, tu siempre has estado con Poncho desde que eras una chavita y gracias a Dios te ha tocado un hombre que te ama con todo su corazón, no lo desaproveches. Pero yo se que todos los hombres o la mayoría de ellos son una porquería y Chris está incluido en aquél paquete, por eso para evitar que mi corazón termine por desangrarse me iré lejos, bien lejos.

El novio de mi madreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora