Capitulo 53

487 24 0
                                    


A la mañana siguiente el primero en despertar por los rayos del sol que entraban en la ventana fue Christopher.

Sonrió al sentir el peso del cuerpo de Dulce sobre el suyo y su sonrisa se amplió al recordar la maravillosa noche que habían pasado a pesar de todo lo ocurrido anteriormente.

Tratando de no despertarla volteó para mirarla dormir, en verdad se veía hermosa, tan delicada y tierna que un profundo dolor lo sacudió profundamente. Ella no se merecía todo lo que estaba pasando y tampoco se merecía que el le mintiera de esa manera, sabía que tenía que decirle cuanto antes quien era realmente antes de que se enterara por otro lado, porque estaba seguro que reaccionaría mucho peor.

Pero acaso ella lo entendería? Entendería que fue a su casa por un trabajo y que luego se enamoro VERDADERAMENTE de ella? Entendería que se acercó a ella no porque era el novio de Madeleine sino un investigador privado? Todas aquellas preguntas lo inundaron profundamente pero suspiró al estar seguro que ella jamás perdonaría aquella mentira, pero acaso entonces lo amaba realmente? Sería capaz de dejarlo por aquella mentira?

Dul: -despertando y mirándolo- Mmm... en que andas pensando tu?

Chris: -sorprendido y volteando a verla- Mi amor despertaste –Dul asintió- Como has dormido?

Dul: -sonriendo- Maravillosamente bien, y tu?

Chris: Mejor que nunca –besándola- Quieres desayunar algo? Debes estar muerta de hambre.

Dul: Pues la neta si eh, pero quiero quedarme un poco más aquí –estirándose y notando que la sábana se deslizo por su cuerpo dejando al descubierto sus senos-.

Dul: -sonriendo y tapándose nuevamente con la sábana- Me parece muy bien :lenguazo:

Chris: Porque hiciste eso?

Dul: -haciéndose la desentendida- De que estás hablando?

Chris: -subiéndose arriba de ella- Tu sabes muy bien de que hablo, sabes una cosa? –Dul negó con la cabeza- Te vez mucho más sexy desnuda.

Dul: -dándole un zape- Ya cochino, déjame que estoy agotada.

Chris: -dándole un beso en la frente- Está bien, solo porque yo también estoy algo cansado, que te parece si bajamos a desayunar? Hoy nos espera un largo día.

Dul: -suspirando- Está bien –levantándose envuelta en la sábana- Iré a darme un baño, te veo abajo, te amo –manándole un beso mientras Chris sonreía como tonto-.

Luego de aquello se levantó de la cama, se colocó unos boxers, un jean y una remera blanca ajustada a su cuerpo y luego bajó las escaleras hacia la cocina, encontrándose con Poncho, Annie, el padre de ésta y Tisha.

Chris: Hola buenos días.

Todos: Hola.

Annie: Como has dormido Chris?

Chris: Muy bien, gracias.

Tisha: Y Dulce?

Chris: Se está dando un baño enseguida bajará –Tisha asintió-.

Poncho: Como está?

Chris: -suspirando- Mal, pues ayer se ha enterado que Cielo ha sabido todo desde siempre y saben que Dulce adora a Cielo, creo que fue un golpe muy fuerte.

El novio de mi madreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora