Capitulo 62

356 24 0
                                    


Había pasado toda la noche dándole vueltas a lo que le había dicho Madeleine. No podía dormir pensando si era cierto que Christopher le ocultaba algo.

Chris: -despertándose y girando hacia su costado- Mmm... mi amor que sucede? No has dejado de moverte en toda la noche, no puedes dormir?

Dul: -mirándolo asustada- No, bueno son los nervios de la competencia –sonriendo falsamente-queda muy poco tiempo y bueno –mirándolo- todavía nosotros no hemos hablado de lo que puede pasar si yo gano –en parte aquello también la tenía preocupada-.

Chris: Mmm veo, bueno como ya te dije el otro día si tu ganas, yo me voy contigo.

Dul: Pero –poniéndose de costado para observarlo mejor- Chris no puedes dejar todo aquí así porque si, que pasaría con tu empleo?

Chris: Ya lo he hablado con mi jefe y está de acuerdo –mintiendo- tengo suficiente dinero como para comprar un apartamento o una casa en donde tengas que ir, luego buscaré algún empleo, verás como nos vamos a arreglar.

Dul: -sonriendo- Gracias –acercándose a él y abrazándolo- Chris –separándose un poco de él y mirándolo a los ojos- tu no... -cerrando los ojos y luego abriéndolos observando como Chris esperaba que continúe- No, nada déjalo –fundiéndose nuevamente entre sus brazos-.

Chris: -correspondiéndole- Estás segura? –Ella asintió pensando que su madre no lograría hacerla dudar del amor de Chris- Bueno ahora descansa que son las cuatro de la madrugada –depositándole un beso en la cabeza para luego cerrar los ojos-.

Dul: Que descanses –durmiéndose entre sus brazos-.

A la mañana siguiente Dulce se levantó con un presentimiento nada bueno. Giró a su izquierda y pudo notar como la cama estaba vacía, rápidamente desvió su mirada hacia el baño también vacío. Se levantó y fue hacia la cocina donde encontró una nota de Chris diciendo que tuvo un llamado urgente y tuvo que salir de inmediato hacia la empresa.

Miro a su alrededor encontrando un verdadero desastre en aquél departamento, así que queriéndole dar una sorpresa a su novio se dispuso a ordenar todo aquello. Estuvo un tiempo hablando por teléfono con Annie mientras acomodaba todo y mientras Annie le contaba lo que le había dicho el doctor sobre su sobrino.

Dul: Bueno –sonriendo y pasando el trapo a los muebles- entonces está todo en perfecto orden no?

Annie: Si, por suerte mi bebé está bien sanito –sonriendo y acariciándose el vientre- pero cuéntame tu, como estás para mañana?

Dul: -suspirando- No voy a mentirte, un poco nerviosa la verdad pero también relajada al saber que Christopher me apoya en todo esto –sonriendo- en verdad no se si empezar a armar la maleta –riendo-.

Annie: Obvio que si, porque ganarás amiga.

Dul: Eso espero –sacando unos papeles de un estante para poder limpiarlo- pero en fin ya quiero que llegue mañana.

Annie: Me imagino, a que hora hay que estar allí?

Dul: Mmm... pues yo tengo que estar como dos horas antes, pero al competencia empieza a las cinco de la tarde.

Annie: Bien, allí estaremos entonces. Y cuéntame cuando piensas ir al consultorio de Lucas a hacerte los análisis?

Dul: -nerviosa- Co... como sabes?

Annie: Ayer me lo encontré en el hospital, y me comentó lo que te sucedía, en verdad está muy preocupado y yo también amiga.

Dul: -suspirando- Creo que iré mañana u hoy a la tarde.

Annie: Si quieres te acompaño hoy ya que no tengo nada importante que hacer y además nos sacamos la duda rápidamente.

Dul: Está bien –ojeando los papeles y deteniéndose a leer uno en especifico- Mmm Annie que te parece si te paso a buscar hoy a las cuatro? Ajam si es que ahora estoy limpiando y sino no terminaré más.

Annie: Okay te dejo limpiar tranquila entonces, a las cuatro te espero, te quiero bye.

Dul: Adiós –colgando y sentándose en la silla a observar detenidamente aquellos papeles- Que es esto? –Comenzando a pasar rápidamente las hojas pero un ruido proveniente de la puerta la sacó de sus pensamientos-.

Rápidamente agarró aquellos papeles y los llevó a la recámara escondiéndolos debajo de su ropa para luego leerlos mejor porque lo poco que había visto le había llamado bastante la atención.

Un poco agitada se acomodó el cabello, respiró profundo y salió hacia la sala encontrándose con que Chris se estaba sacando la chaqueta mientras la miraba sonriendo.

Chris: No piensas saludarme? –Acercándose a ella y depositándose un gran beso-.

Dul: Perdón, estaba limpiando todo –Chris miró a su alrededor-.

Chris: No quiero que estés esforzándote y estresándote con el depa, si quieres podemos llamar a alguien para que se encargue de venir a limpiar todo aunque sea una vez por semana, que dices?

Dul: -sonriendo- Mmm digo que eres muy cabezota, te he dicho más de 10 veces que no me molesta hacer las cosas del depa, ambos estamos viviendo aquí y ambos lo desordenamos así que no me hace ningún daño ayudar un poquito –dándole un beso-.

Chris: Está bien, mientras no estés cansada para –mirándola pícaramente- jugar un poquito.

Dul: -riendo- Eres un pervertido Uckermann –apretándole las mejillas- y que crees, no estoy para nada cansada –besándole delicadamente el cuello-.

El novio de mi madreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora