Capitulo 60

440 22 0
                                    


Había escuchado como su novia le contaba absolutamente toda la verdad y al igual que ella se quedó impactado al saber que aquella beba era Dulce, la nieta de Cielo. Miró a su costado y vio a su novia durmiendo en el asiento de acompañante del carro con los ojos terriblemente hinchados de tanto llorar. Sintió una fuerte punzada en su pecho al igual que lo sintió cuando Dulce se entero que Madeleine y Fernando no eran sus padres. Odiaba verla llorar y sufrir de aquella manera, pero acaso que es lo que le estaba haciendo el al ocultarle quien era? Dando un gran suspiro decidió que contarle la verdad en aquél momento la iba a poner peor así que decidido se dijo a si mismo que lo haría si o si luego de la final, sea cual sea el resultado le iba a decir la verdad, SU VERDAD.

Chris: -aparcando el carro y saliendo de él- Mi amor –abriendo la puerta y acariciándole el rostro- Dul despierta, ya llegamos.

Dul: -abriendo lentamente los ojos- Ya? –Chris asintió-.

Chris: Ven –dándole la mano y ayudándola a salir del carro- Apóyate en mi y cierra los ojos, yo te llevo.

Dul: -abrazándolo y colocando su cabeza en su pecho- Okay.

Juntos caminaron hacia dentro del edificio hasta llegar al depa donde Chris cuidadosamente sentó a Dulce en el sofá y esta se acomodó en posición fetal para seguir durmiendo.

Chris: -yendo a la cocina por un vaso de agua- Dul quieres algo?

Dul: -media dormida- Mmm... que cosa?

Chris: -asomando la cabeza- Que si quieres algo para comer o beber.

Dul: -sentándose en el sofá un poco aturdida- Un poco de agua por favor.

Chris: -yendo hacia ella con el vaso de agua- Toma aquí tienes –entregándoselo y colocándose en cuclillas frente a ella- Estás mejor?

Dul: -mirándolo a los ojos- Algo –con ojos llorosos- lo bueno de todo es que por lo menos ahora se toda la verdad –levantándose de hombros y mordiéndose el labio inferior para no llorar-.

Chris: -dándose cuenta de aquello- Ven aquí –estrechándola en sus brazos y sobándole la espalda- Shh mi amor, tranquila.

Dul: -llorando en su pecho- Es que Chris no puedo creerlo, todos estos años viví sin padres y con... con mi abuela.

Chris: Se que es muy difícil para ti mi amor, pero vele el lado positivo mira –separándola un poco y mirándola sinceramente a los ojos- yo se que quizá lo que te diga ahorita no te sirva ni te importe pero quizá en algún momento lo veas como lo veo yo. Se también que a pesar de todo la mentira no es la mejor solución, pero por lo menos sabes que una mujer que te ha despreciado siempre y que te ha tratado siempre muy mal no es nada tuyo, luego está Fernando que el aunque no era tu padre biológico te amaba como si lo fuese, Cielo... Dios ojala yo tuviese una abuela como ella, es un ángel mi amor y luego tus padres... ellos por lo que me contaste se amaban mucho, tu padre era un campeón –sonriendo y dándole un beso en la frente- y tu madre –suspirando- era muy valiente, igual que tu, lo sabes? –a punto de derramar algunas lágrimas- yo no te digo que ahora vayas y te tires en los brazos de Cielo o le des gracias a Dios porque Madeleine no es tu madre, claro que no pero si quiero que pienses que tanto Cielo, Fernando y tus padres te amaron y te aman con locura si? Y que sobre todo no estás sola, tienes a tu abuela a tus amigos y me tienes a mi –limpiándole las lágrimas mientras ella asentía-.

El novio de mi madreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora