Capitulo 63

343 21 0
                                    


Dul: Estoy nerviosa.

Annie: -sonriendo- Quédate tranquila que seguramente no sea nada, te dolió mucho? –sonriendo al ver como Dulce se frotaba el brazo recién pinchado-.

Dul: Un poco, sabes que no me llevo demasiado bien con las agujas –mirando hacia su costado y observando como Lucas iba hacia ellas-.

Lucas: Dulce lo siento, pero se averió uno de los aparatos y no podremos tener los resultados para hoy, ahora están llevando todas las muestras de sangre a otro de los laboratorios, pero no tendremos los resultados hasta mañana.

Dul: -suspirando- Mejor, en verdad estoy algo alterada –Lucas sonrió-.

Lucas: Ahora descansa, y come bien, mañana gastarás muchas energías y tienes que reponerlas de algún modo –Dul sonrió y le depositó un suave beso en la mejilla-.

Dul: Gracias por preocuparte.

Lucas: Ahora vayan, ya se está haciendo de noche –volteando hacia Annie- como va todo? –Observando su vientre-.

Annie: Perfectamente.

Lucas: Así me gusta, las veo mañana.

Dul & Annie: Adiós –saliendo del hospital-.

Annie: -mirando a Dul- Se preocupa demasiado por ti.

Dul: Obvio, es mi amigo... yo también me preocuparía por el, o por ti o por Poncho.

Annie: Si, si ya... vamos por unos tacos?

Dul: Y los chavos?

Annie: Ay déjalos un poco, deben estar entreteniéndose con fútbol y unas buenas chelas –Dul asintió- entonces andando.

Una hora después ambas regresaron a sus respectivos departamentos. Dulce apenas entró encontró a Christopher durmiendo en el sofá. Sigilosamente se acercó hacia el depositándole un pequeño beso en los labios, mientras él con una sonrisa la abrazaba fuertemente y la tiraba arriba de él.

Dul: Tramposo, me asustaste.

Chris: -dándole besos- te extrañé mucho.

Dul: Mmm... yo más, mucho más.

Chris: Donde has estado?

Dul: -poniéndose tensa- Ya te he dicho, hemos salido a tomar algo con Annie y luego se le antojó unos tacos, ya sabes no pude negarme –riendo mientras Chris le besaba el cuello-.

Chris: Estás nerviosa para mañana? Solo quedan horas...

Dul: -suspirando- Si, en verdad lo estoy. Pero se la manera perfecta en la que me puedes sacar los nervios.

Chris: Ah si? Como?

Dul: -diciéndole algo al oído- Que te parece?

Chris: Me parece una excelente idea –besándola desenfrenadamente-.

Ambos comenzaron a besarse con desesperación mientras reían y torpemente comenzaban a quitarse la ropa. Una vez desnudos completamente empezaron un juego de besos cada vez más y más intenso.

Chris: -acostándola en la cama y mirándola profundamente a los ojos- Te amo –depositándole un beso en la frente-.

Dul: -sonriendo- Yo también.

Chris la fue penetrando lentamente haciéndola gozar de placer. Los movimientos se tornaban rápidos para luego comenzar nuevamente lentos, así estuvieron por varios minutos hasta que ninguno de los dos pudo continuar más y estallaron en un placentero orgasmo.

Chris: -estrechándola entre sus brazos- Descansa campeona –sonriendo-.

Dul: -también haciéndolo- Tú igual.

Al otro día...

Dulce se despertó bien temprano para comenzar a prepararse físicamente y mentalmente para la competencia. En verdad era una chava muy entregada a su pasión que hasta le había pedido a Chris que se marchara del depa para que pueda estar tranquila y sin distracciones.

Por otra parte Chris había aprovechado en ir a visitar a su jefe anunciándole que si Dulce ganaba aquella competencia el se trasladaría a Europa o a donde sea que le regalen la beca, que iba a seguir trabajando pero con la sede europea de la empresa de investigaciones privadas, por lo que su jefe estuvo de acuerdo.

Había optado primero por darse una relajante ducha mientras escuchaba un poco de música, así que decidida fue hacia la recámara a buscar la ropa interior, pero cuando estaba sacando las bragas había observado los papeles que había guardado rápidamente el día anterior antes de que Chris la encontrase revisando sus cosas.

En verdad se había olvidado completamente de ese tema, pero como dice el dicho "la curiosidad mató al gato" sacó aquellos papeles, los colocó arriba de la mesa y los comenzó a releer muy por arriba, dándose cuenta que las cosas que decía le iba llamando cada vez más la atención.

Poco a poco cuando iba pasando las páginas las manos le temblaban cada vez más, no se había percatado que de sus ojos caían lágrimas hasta cuando varias de ellas estaban golpeando contra los papeles que decían todas aquellas cosas de el hombre que creía que conocía perfectamente.

Dul: -cerrando los ojos fuertemente- Esto no puede ser cierto –volviendo a leer- Archivo de identidad: Christopher Alexander Casillas, investigador privado ejerciendo su trabajo desde los 18 años, Código: Ave negra. Especialidad: Enmascarar a empresarios multimillonarios, no puede ser –pasándose las manos por el rostro y tratando de levantarse- esto no puede ser cierto, no me pudo haber mentido todo este tiempo, Dios mío.

Rápidamente clavó su mirada en la puerta que comenzaba a abrirse lentamente y una mezcla de tristeza, decepción y furia la invadieron.

Chris: Mi amor me he olvidad... -pero no pudo terminar porque Dulce le había dado una bofetada con todas sus fuerzas- Que... -impactado-.

Dul: -llorando fuertemente- No quiero volver a saber nada de ti...

Chris: Pero que... -y ahí fue cuando desvió su mirada a la mesa llena de papeles- Dulce yo –cerrando fuertemente los ojos- déjame explicarte-.

Dul: No quiero saber nada de ti, nada –gritando y saliendo de allí completamente agitada-.

El novio de mi madreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora