7. Invasión

377 19 13
                                    


Hanataro Yamada llegó algunas horas mas tarde junto a con un enorme costal, algunas plantas puestas desordenadamente sobre su cabello y una expresión atontada en el rostro. Su cabello azul oscuro había crecido y también lucía mucho más alto, pero su actitud no había cambiado en lo más mínimo. Sus ojos caídos eran surcados por grandes ojeras y caminaba aún más encorvado que hacía años cuando había conocido a Ichigo y a los demás.

—Cuando me enteré de lo que había pasado decidí que tenía que ayudar. Mi capitana Unohana me enseño todo sobre los exorcismos cuando estaba en la academia. Hay ciertos espíritus que no tienen una forma física o espiritual porque renuncian a cualquier tipo de transición e intentan apoderarse de otras almas. Pensé que podríamos expulsar a esa entidad del cuerpo de Orihime utilizando a mi Zanpakuto, Hisagomaru, y las hierbas del monte Fuubuki —dijo mientras le pasaba una corona de flores a cada uno de los presentes.

—¿Estás seguro de que sabes lo que haces? —preguntó Ichigo, mirando su corona de margaritas y hojas de hierbabuena—. Me recuerdas a uno de esos charlatanes de la tele.

—Estoy de acuerdo con Ichigo —dijo Sado con voz queda, recibiendo de Hanataro un collar de rosas rojas que hacían juego con su corona—. Lo que le pasa a Orihime no es una posesión diabólica o algo así.

—Pienso que deberíamos escucharlo —dijo Uryu, quien parecía feliz con sus collares y manillas de claveles blancos y flores de lavanda que hacían juego con su uniforme de Quincy.

—Gracias Uryu —dijo Hanataro, sonriente.

—¿Y tú desde cuándo me llamas Uryu? —preguntó el Quincy.

—Tengo un plan. Sé que se trata de un poderoso Reiatsu de otra dimensión, pero con la ayuda de ustedes podremos expulsarlo.

Ichigo suspiró con desgana.

—Está bien. Sólo dinos qué necesitas.

—A ustedes —repitió Hanataro—. Un Quincy, un Hollow, un Shinigami y un ser humano.

—¿Qué dices?

—¿A nosotros?

—¿De dónde sacaremos a un Hollow?

—Ya tenemos a uno —afirmó Hanataro.

—¿Capturaste a un Hollow?

Hanataro sonrió con cierta suficiencia. Él podría parecer despistado y débil de carácter, pero era alguien muy capacitado y confiable.

—Yasutora-san, usted es un ser humano, pero como Fullbringer que es, usted posee los poderes de un Hollow. Ishida-san es un Quincy, uno de los últimos que existe así que somos muy afortunados de tenerlo aquí.

—Con uno es más que suficiente —bromeó Ichigo, dándole un codazo en las costillas.

—¡Qué descortés! Estás molesto porque a ti no te lucen las flores...

—¿Qué dices, cuatro ojos? ¡Me quedan increíbles!

—No es verdad, el verde de la hierbabuena sobre el naranja de tu cabello te hace parecer una fruta.

—Estoy de acuerdo con lo de la fruta.

—¡CHAD! ¿De qué lado estás?

Rukia intervino. En una centésima de segundo los tres chicos estaban tirados en el suelo. Uryu se apretaba el estómago, Chad tenía un chichón en la cabeza e Ichigo las sandalias de Rukia pintadas en la cara.

—Prosigue, Yamada —dijo con una adorable sonrisa.

—G... Gracias... señorita Kuchiki —tartamudeó Hanataro. Rukia podía ser escalofriante.

Reiatsu + Cosmos (Saint Seiya / Bleach)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora