Capitulo 50: Almas libres

3.9K 394 40
                                    

POV ANSTASIA

Dos meses después.

-Cristian si no sales del despacho te dejaremos. Te estas demorando demasiado- digo mientras coloco la pañalera a un lado. Teddy está mirando para todos lados en su silla y sonrió -¡Papá si no te apuras mamá te dejara en la casa solo!- digo.

-¡Aquí estoy! ¡Aquí estoy! Que son impacientes pero ya estoy listo- dice Cristian entrando a la sala. Lleva unos jeans azul oscuro y un suéter en color gris en degradación. Se ve tan bello.

-¡Por fin! Pensé que te tendríamos que dejar- digo mientras tomo la pañalera.

-lo sé. Estaba atendiendo una llamada urgente de último minuto- dice mientras toma la silla de Teddy.

-justo ahora. Sabes que estas salidas son importantes, ya que los abuelos quieren estar con Teddy. Sabes que ellos ya no tienen tiempo y quieren disfrutar de su bisnieto lo más que puedan- digo. El asiente.

-lo sé. Es solo que era una llamadas muy importante. El veterinario dijo que Canela lo está haciendo muy bien-

-aun no entiendo como la gente puede ser tan descuidada. Nuestra hija ha sido atropellada por un irresponsable y sus hijos están preocupados por ella. Pimienta, Comino y Curry están un poco deprimidos y no hay que ser un genio para verlo- digo. Escucho que Cristian se ríe.

-no puedo creer que hayas ganado al momento de escoger los nombres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-no puedo creer que hayas ganado al momento de escoger los nombres. Creerán que nuestros nietos son comida- dice sonriendo.

-no son comida, son condimentos y puedo ser muy convincente a la hora de querer algo- digo confiada mientras salgo por la puerta principal de la casa nueva. Hace un mes que nos mudamos y así una experiencia nueva, gratificante y agotadora.

Antes esta mi madre para ayudarme pero ahora solo estamos los dos y unas cuantas personas que ayudan con la limpieza de la casa. Cristian ha estado con la idea de contratar seguridad, ya que nuestra empresa, está creciendo cada vez más y eso puede ser peligroso para nosotros.

Durante el camino Teddy se quedó dormido pero conociendo, al momento de entrar en los brazos de abuela, despertara. Todos los fines de semanas vamos y pasamos todo el día sábado con ellos. El fin de semana pasado, mi bebé le regalo unos amagos de sonrisas que derritieron a la abuela.

-Cristian, hay que pasar "Dulce Gusto" a comprar el pastel que le gusta a los abuelos. La abuela me llamo y me pidió si podíamos llevarle una que tenga frutillas- digo mientras ordeno un poco mi bolso. Al estar con Teddy la mayor parte del tiempo, lo único que hago es guardar cosas que no necesito.

-de acuerdo. Esa pastelería queda en nuestro camino. Yo creo que también comprare algo. No me has cocinado nada en estos días y mi ración de porción dulce semanal ha bajado a casi nada- dice enojado mientras conduce.

-he estado ocupada con Teddy pero te prometo que mañana te hago unas galletas y en la semana hago el pastel que te gusta. Sabes que Teddy ha sido un poco exigente pero ya me estoy acostumbrando a su ritmo. Ya por lo menos ya tiene su horario de sueño y puedo trabajar con eso- digo mientras hago una bola de papel con las boletas que he juntado. Cristian abre la guantera y me dice que las deje ahí, que después la eliminara.

Sumisos: Cristian y AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora