Capitulo 7: Arreglos

6.5K 534 54
                                    

POV ANASTASIA

-no quiero ir. ¿Por qué tenemos que hacer este estúpido viaje a la playa?- le digo a mamá cuando me entrega dos tarros para guárdalo en la alacena.

-para un proyecto. Deben investigar y que mejor que verlo en vivo- me dice con una sonrisa.

-odio esto. No me gusta. No me gusta estar cerca de Liam. Y lo más probable es que encontrara el momento para acercase a mí- digo molesta.

-¿Qué es lo que está pasando entre ese joven y tú? Y no me vengas a decir que nada porque te conozco y algo me has estado ocultando hace días- me regaña.

-te lo contare pero no quiero que se le cuentes a David- digo resignada.

-¿Por qué? Hija me estas asustando-

-Liam me amenazo con decirles a los demás que ustedes tienen gustos peculiares a la hora de la sexualidad- digo en un susurro.

-¿con eso te amenazo? Por Dios hija. Esto lo podemos solucionar- me dice con una sonrisa.

-lo dudo si habla con el servicio nacional de menores y los acusa de violación a los derechos del niño. Estuve investigando y está en lo correcto. Lo peor que puede pasar es que me lleven a una casa hogar o me dejen con una familia sustituta. Yo no quiero eso- digo a punto de llorar. He estado guardando esto durante días.

-eso jamás va a ocurrir- levanto mi mirada a la puerta de la cocina donde se encuentra David. El acaba de decir eso. Palidezco. ¿Desde cuándo está escuchando?

-cariño, no sabía que habías llegado- dice mamá tranquilamente.

-acabo de llegar. Venia por un vaso de jugo o café y mira con lo que vengo a encontrar- dice con voz dura.

-cariño no te enojes. Es la primera vez que habla conmigo sobre el tema. De alguna forma entiendo su miedo. Yo no sé qué haría si me la quitan. Llevo 16 años con ella y no lo soportaría. Por dios, David es mi hija y también es tuya. ¿Cuantos años hemos estado juntos? ¿Acaso no has visto como se ha convertido en mujer?- dice mi madre enojada.

-Elena no me hables así. Y aunque no me creas te comprendo perfectamente. Esta mujer que está sentada en esta cocina es mi hija aunque no lleve mi sangre. Yo le he criado desde que tenía cinco años. Ha vivido conmigo 10 años. Así que no me reclames y comencemos a buscar una solución a esto- dice David enojado.

-lo sé. Lo siento. Solo estoy alterada con este asunto- dice Elena. David para calmarla un poco le abraza y besa su cabeza.

-¿te ha golpeado?- lo miro sin entender –Liam ¿Te ha golpeado alguna vez?- me pregunta David.

-si. En la clase de deporte. Me acorralo en unos de los pasillos que quedan cerca de las duchas. Me amenazo y como no me deje, el me pego con el puño en mi brazo- digo sin mirarlos a la cara.

-maldito hijo de pu.... Está siguiendo los pasos de su padre. Este es el mundo oscuro de sadomasoquismo Anastasia. A ellos no les interesa, el bienestar o el cuidado de la o el sumiso. Si para satisfacer sus necesidades son capaces de marcar para siempre a la persona- me dice David.

-pero, ¿ustedes no practican eso o sí?- pregunto.

-no. Nosotros practicamos el que se mezcla con el respeto, la confianza y el amor- dice mamá.

-Ana no te preocupes por nada. Nosotros buscaremos la solución a este problema. Por ahora lo único que te pido es que no te juntes con Liam. Si se te acerca huye, aunque eso te haga ser una cobarde. Nosotros queremos lo mejor para ti y ese joven jamás lo será- dice David.

-es cierto cariño. Por favor hazme caso a mí y a David. Por algo te estamos diciendo esto. Por favor confía en nosotros- me dice mamá.

-está bien. Le hare caso. Además no me gusta tenerlo cerca. Me da escalofrió su mirada- ellos sonríen y puedo ver que un poco del temor que tenia se va.

-y ¿Cuándo es el viaje?- pregunta David acercándose a la nevera para sacar la jarra del jugo y servirse un poco en un vaso.

-y ¿Cuándo es el viaje?- pregunta David acercándose a la nevera para sacar la jarra del jugo y servirse un poco en un vaso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-mañana en la mañana. Estaremos una semana- digo.

-¿solo tu colegio o alguno más?-

-van más colegios. De hecho creo que también van los del BlackMen y los de Seattle Light- le digo.

-¿el Seattle Light? ¿Dónde estudia Cristian?- le pregunta David a Elena.

-si ese es el colegio donde tiene Grace a sus hijos- confirma Elena.

-puede ser que Ana no tenga que estar cerca de Liam si puede estar con Cristian- dice David. Me atraganto con mi propia saliva.

-déjame llamar a Grace para preguntarle si él también va- mi mamá toma su celular y comienza a hablar con Grace.

-Ana respira. Lo que estamos haciendo es para protegerte. Prefiero mil veces que termines en una relación con el desadaptado de Cristian que con el malnacido de Liam- suspiro.

-¿quieres que pierda... eso... con Cristian?- ahora el que se atraganta con el jugo es el.

-no lo había pensado pero lo mejor es que lleves protección- mis mejillas se tornan rojas.

-Grace me acaba de confirmar que Cristian también ira. Que esta igual de desanimado que Ana pero tiene que ir por obligación- dice sonriendo.

-llama a tu ginecóloga y saca hora para ya. Conociendo a este par de hormonales a la segunda noche nuestra niña se convertirá en mujer- dice con ceño fruncido David.

-¡David!- le dice Elena.

-es la verdad. Ya los hemos visto juntos, y si no es porque nosotros interferimos la piscina hubiera sido testigo de encuentros furtivos subidos de tonos-

-por Dios David. A veces te falta tino para decir las cosas. Ve a arreglar tus cosas Ana. No quiero que en la mañana andes a última hora y se te queden por descuidada. Ahora mismo hablo con mi ginecóloga para que nos reciba. Anda, date prisa- me dice mamá.

Me despido de ambos y subo a mi habitación. Comienzo a arreglar mi bolso pero no mi mente no deja de pensar en la conversación que hemos tenido en la cocina. Nunca me gusto Liam. Me mira como si fuera comida y el estuviera hambriento.

Pero lo que si me gusta es que veré a Cristian. En estos paseos lo cursos se mezclan y espero con ansias poder verlo. Quizás podamos probar algo de lo que me ha enseñado Elena y poder jugar. Como bien dijo David cuando estamos juntos, literalmente arde Troya. Tanto mi cuerpo y su cuerpo pareciera que se reconocen y se necesitan. Por Dios que estoy pensando. Veo mi reflejo en el espejo y mis mejillas están rosaditas y mis ojos brillan de la emoción. La emoción de ver a Cristian de nuevo.


DEJO ESTE CAPITULO POR LA INSISTENCIA DE UNA LECTORA QUE REPRESENTA A VARIAS...

 COMO DICE EL TITULO ESTA NOVELA ESTA SUSPENDIDA PERO NO CANCELADA... 

NO TENGO TIEMPO PARA HACERME CARGO DE TANTAS... 

IRÉ PUBLICANDO DE VEZ EN CUANDO... 

ESPERO QUE ME ENTIENDAN... 

LAS QUIERO Y NOS LEEMOS PRONTO...

Sumisos: Cristian y AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora