Capitulo 9: Sin secretos

6.6K 550 27
                                    

POV ANASTASIA

Tengo miedo. Liam no me ha dejado tranquila y lo peor es que Cristian quiere la verdad. Sé que me va a costar un montón hablar con el pero necesito sacar esto de mí. Hemos encontrado varias algas distintas y hemos tomado pequeñas muestras.

Las rocas son grandes y se puede tomar a sol a gusto pero dudo mucho que a Cristian le guste ver que otros me ven en traje de baño. Así que hemos estado jugando en el agua. De verdad me he reído mucho e incluso por un mal cálculo me caí de trasero en el mar. Cristian como todo un caballero me ayudo a levantarme, sacudió mi trasero y me beso.

-si te cuento mi secreto, ¿dormirás conmigo en la carpa?- digo mientras caminamos de regreso al grupo. Llevamos más cosas de las que nos pidieron porque de verdad hay muchas cosas que investigar y analizar.

-claro o ¿quieres que Liam duerma contigo?- me tenso de pie a cabeza cuando dice eso y dejo de caminar.

-¿me dejarías sola con él?- digo en un susurro.

-puede ser- sigue caminando cuando dice eso y no tengo ni idea si lo dice en serio. Palidezco. No me puedo quedar sola con él, no después de lo que descubrí y más aun con la advertencia que me dio David y mamá respecto a él. Se da cuenta que no lo sigo y se da cuenta. Al verme su rostro feliz cambia a preocupado.

 Al verme su rostro feliz cambia a preocupado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-estoy bromeando. Nunca te dejaría sola con él, mucho menos como te pones cuando lo tienes cerca- me abraza y estoy entumecida –por Dios, esta helada. Vamos a dejar estoy a los profesores y luego vamos a la carpa, ¿vale?- yo asiento con la cabeza. Él les entrega a los profesores las muestras y les colocan el nombre del equipo.

Después nos llevan al casino donde nos sirven una cena bastante generosa pero no tengo hambre. Mi estómago está cerrado. Cristian me mira feo y pide a la cocinera si puede hacer un emparedado con la carne y la verdura en un pocillo para después. Ella asiente y hace lo que le pide. Así que al anochecer estamos en la carpa. Yo intentando controlar mis miedos y el atento mientras hablo.

-pues ¿Qué es lo que me estas ocultando?- me dice.

-¿has escuchado el termino sadomasoquismo?- pregunto.

-algo pero aún no lo comprendo de todo- yo asiento. Tomo aire y comienzo.

-no quiero interrupciones- el asiente –mis padres han participado y siguen participando en el mundo del sadomasoquismo. Ellos en su mundo sexual son amos y sumisos- pensé que iba a ser más fácil.

-¿Qué es un amo y un sumiso?- quizás si me pregunta puede ser más fácil.

-un amo es una persona que tiene bajo control a otra. El quien manda en la relación y es quien castiga o beneficia a la persona que ha cedido ante él. Es quien se encarga de pensar por otros y a la vez de cuidarlo y protegerlo. Todas las enseñanzas que deja son a base de la confianza y el respeto. Él nunca puede hacer algo que el sumiso no quiera y por eso establecen reglas. Y un sumiso es quien acata las órdenes y todo lo que el amo quiera. Es quien entrega a disposición el control de su vida-

-¿y que tienes que ver en eso?-

-bueno mi madre me considera una persona con poca confianza y demasiado tímida. Es por este motivo que ella me está enseñando a ser un ama pero no me gusta la idea de hacerle daño a otra persona. Es aquí cuando mi madre me hizo entender que el sadomasoquismo en una elección y no una obligación. Es más, es una forma más rápida de crear confianza y respeto con la otra persona-

-¿Por qué?-

-porque el que pasa a ser sumiso, deja todo en las manos del amo y es este quien tiene que velar por su seguridad. Él es el protector de la persona y por ende aunque los castigos duelan, él nunca le debe hacer daño o un daño que no pueda soportar. Bueno este es sadomasoquismo que practican mis padres y es muy distinto al que practica Liam-

-¿Liam?-

-Liam es un amo, pero un amo cruel. Él fue criado en la comunidad más cruel que puede existir. A ellos no les importa el daño que le hagan a la otra persona si pueden satisfacer sus necesidades. Es aquí donde aparece el lado más oscuro del sadomasoquismo. El cual deja marcas tanto físicas como psicológicamente. Es por eso que mis padres se fueron de la comunidad y siguieron con su sadomasoquismo-

-¿y qué tengo que ver yo?-

-David piensa que necesitas ayuda y que el sadomasoquismo que ellos practican te puede ayudar. El problema es que mi mamá no quiere entrar en el juego de seducirte y convertirte en sumiso de ella, por este motivo me está entregando a mí, para que seas mi sumiso. Sé que suena feo pero mis adres creen que esto nos podría ayudar a ambos-

-¿en qué sentido?-

-en el sentido de tener más confianza en mí y tener confianza en ti. Y en ti pues, dejas lo que te está haciendo mal en mis manos y yo poder pensar por ti. Así dejarías de meterte en tantos problemas, ya que si te portas mal hay castigo y si haces las cosas bien hay recompensa-

-¿Qué tipo de castigos y recompensas?-

-son del ámbito sexual. Si te portas mal, no dejo que me toques o disfrutes de mi cuerpo y aparezca algo de dolor. En cambio si te portas bien, puedes gozar de mi cuerpo y experimentar otro nivel de placer, con ayuda de juguetes- en esta parte mis mejillas no están rosadas sino rojas.

-¿juguetes?-

-mmm... consoladores, tiras, plumas, vendas, cuerdas, etc. Hay un montón de cosas que se pueden usar como juguetes. Los que me han mostrado son de alguna u otra forma, morbosos- escucho que suspira pesadamente y luego me mira.

-¿Por qué dices que estas marcada?-

-según lo que me dijo Liam. Cuando mis padres abandonaron la comunidad debían pagar un precio. Ese precio soy yo. Los que pertenecen a la comunidad me quieren dentro de esta y ser sumisa de Liam. Pero yo no quiero. Liam es implacable y cruel. Yo no quiero perder mi virginidad con un tipo que no valora a las mujeres como eres con sentimientos y emociones, el las ve como juguetes. Y se por mis padres que él las marcas a través de golpes. Eso fue lo que hizo cuando me vio. Aunque las marcas se fueron me dolió mucho y desde hay que le tengo miedo. Es por eso que no lo quiero cerca de mí- digo sin siquiera mirarlo.

-vaya, ahora entiendo tu miedo al estar acerca de él. Y no me gusta cómo te ve. Creo que te podría ayudar en eso- lo miro sin entender.

-¿Qué quieres decir?-

-desde que investigue un poco de sadomasoquismo me llamo la atención que tú lo estuvieran realizando y desde ese día he tenido sueños sucios, donde tú me tienes atado y te aprovechas de mi- mis mejillas se tornan rojas.

-yo no haría eso, a no ser que me dieras tu autorización- le digo.

-sabes creo que de alguna forma David tiene razón. Quiero dejar de comportarme como un salvaje y dejar de meterme en problemas y si eres tu quien me ayuda, no creo que se vería mal- frunzo el ceño.

-¿serias mi sumiso?-

-solo si fueras mi ama y me ayudaras a ser mejor persona- sonrió.

-creo que estamos locos- digo.

-¿y qué? El mundo por si ya está loco. Nosotros solo estamos locos de remate- se acerca a mí y me besa.

-te quiero- las palabras salen de mis labios sin poder detenerlas.

-yo también. Y muero por besarte más. ¿Puedo?- yo asiento con la cabeza y me besa. Al fin no salió tan mal la conversación. Siento como un gran peso menos en mí. Después de toda la confianza empieza por la comunicación y en este caso ya está todo comunicado.


DEBIDO A LA INSISTENCIA DEJO ESTE CAPITULO... 

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y HAYAN PODIDO QUEDAR MAS CLAROS... 

LAS QUIERO MUCHO Y NOS LEEMOS PRONTO...

Sumisos: Cristian y AnastasiaWhere stories live. Discover now