Capitulo 31: Partido final

4.2K 414 24
                                    

POV ANASTASIA

-papá, por favor. Quiero hacer esto. Quiero estar con él. Día y noche- le digo. Estamos en su despacho hablando de los cambios que he decidido para mi vida. Cristian llegara en unas horas para hablar con David pero querría tirar en la mesa mis puntos.

-son muy pequeños, por Dios. ¿Qué quieren lograr con eso? ¿Qué seas madre a los 18?- dice enojado.

-papá, no te estoy pidiendo nada del otro mundo- digo.

-¿nada del otro mundo? Me estas pidiendo autorización para casaste a los 17 años. Elena di algo mujer, antes que la mate- dice mientras se pasa la mano por el cabello.

-cariño sé que amas a Cristian con todo tu corazón pero, ¿no crees que se están apurando?-

-no mamá. Creo que si se siente amor verdadero se debe luchar. Y eso es lo que siento por Cristian. No quiero que llegue el mañana y no está más. Mientras paso el resto de mi vida culpándome por lo que no hice- digo seria.

-¿tiene algo que ver la noticia que dio Theo?- dice David.

-puede. Es que papá, ¿Por qué esperar tanto tiempo? Si lo que te preocupa es que pueda quedar embarazada, te voy a decir que me protegeré pero me gustaría ser madre. No en este momento pero si en un par de años- le digo mirándolo a los ojos.

-¡Por Dios! Elena hazla entrar en razón- dice mi padre exasperado.

-cariño, estás pensando mal las cosas. Se están apresurando demasiado. ¿Cómo sabes que es el indicado?- me dice. Abro los ojos asombrada por sus palabras.

-ustedes fueron los que nos juntaron- digo enojada.

-pero nunca imaginamos que llegarían a este punto. No somos cupido y si pensamos que podían estar juntos es porque vimos que tenían algo en común, pero nada más- dice David.

-pero al final de cuentas nos juntaron. Nos enamoramos y ahora somos una pareja. Por favor, déjennos cumplir esta meta, este sueño- digo suplicando.

-cariño siempre hemos querido tu felicidad pero en este momento está pidiendo algo que pude salir mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-cariño siempre hemos querido tu felicidad pero en este momento está pidiendo algo que pude salir mal. No están siendo racionales con sus decisiones. Se están apresurando. No digo que no se amen pero están haciendo todo muy rápido- dice mi madre.

-por favor, no me nieguen esto. Quiero esto. Les aseguro que no cometeré ningún error y seremos felices. Quiero esto, lo anhelo- digo rogando.

-cariño, no te estamos negando eso, solo que podrían espera hasta que cumplieras los 18- dice mi madre.

-¿Qué diferencia hace un año?-

-mucho. Aun no terminas la escuela, tienes proyectos que realizar y tener un matrimonio y un esposo serán una distracción para ti- dice David.

-¿tan poca fe en mi tienes, que no puedes darme el beneficio de la duda?-

-eso no es lo que dije-

Sumisos: Cristian y AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora