Capitulo 14: Responsabilidades

6.5K 504 19
                                    

POV ANASTASIA

-mamá no es lo que piensas- digo sentada en la sala de la casa. Tengo puesto un albornoz para ocultar mi pijama un poco indecente según mi madre. Cristian se está cambiando en mi habitación y estamos esperando a que llegue David. Sé que me van regañar.

-pues lo que yo vi, no necesita más explicación- me dice.

-mamá solo estábamos durmiendo. No hemos hecho nada mas- le digo.

-¿Cómo puedo estar segura?- me dice.

-porque no tengo una sonrisa de oreja a oreja como tú- le digo.

-¿y qué tengo que ver yo?- me dice.

-pues anoche fui a buscar ropa a tu habitación para que Cristian durmiera vestido y pase por su cuarto de juegos y creo que las cosas estaban algo candentes y fogosas- la miro con una ceja levantada.

-Ana...- comienza a decir.

-no tengo nada que decir de eso. Ustedes son grandes y saben lo que hacen pero te aseguro que lo que estaban haciendo en ese cuarto, Cristian y yo no. Solo éramos dos jóvenes durmiendo abrazados, nada más- le digo.

-parecías mi madre cuando comenzaste a hablar- me dice haciendo que sonría.

-muy bien señorita es hora de hablar y como ya vemos que el otro participante también está listo podemos hacerlo- nos dice David. Toma asiento al lado de mi madre. Cuando toman el papel de padres son intimidantes y por lo general no puedo hablar.

-chicos sé que las hormonas están por las nubes con ustedes pero hay cosas que deben respetar- dice mi madre.

-una de esas es que deben de respetar a sus padres. Cristian al entrar así a esta casa es de muy mala educación y lo peor es que saliste de tu casa sin decirle a nadie donde estabas. A tu madre casi le dio un ataque- dice David.

-Cristian, ¿Por qué hiciste eso?- le digo.

-porque quería estar contigo y había tenido una horrible pesadilla. Quería hablar con alguien pero cuando llegue a la casa en la tarde tuve una pelea con mamá- dice mirando el suelo.

-¿Por qué? ¿Puedes contarnos?- pregunta mi madre.

-supongo que esos nudillos pelados fue por una pelea, ¿No es así?- David le da una mirada fría a Cristian. Mierda. ¿Qué hiciste Cristian?

 ¿Qué hiciste Cristian?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-si. Cuando nos dejaron en la escuela algunos de mis compañeros me molestaron diciendo que no sabía cómo ser un hombre y que era una mierda y un idiota y no sé qué cosas más. Me deje llevar y golpee al más grande, que es con quien más mal me llevo. No me hizo daño porque me supe defender. Él se ganó varios golpes y por eso quedaron mis manos así- dice.

-¿te vieron?- le pregunto.

-si. Mi profesor jefe. Él fue quien me llevo a la casa y le explico a mis padres lo que paso. Mis padres lo entendieron pero cuando se fue el profesor me regañaron e incluso mi padre me grito. Subí a mi cuarto sin siquiera dejarlo terminar y me encerré. Rompí unas cuantas cosas para poder votar la rabia que sentía pero no lo logre. Así estuve hasta que me quede dormido y tuve la pesadilla-

Sumisos: Cristian y AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora