41

9.2K 1K 606
                                    

Nota:
Siempre pongo estas notas al terminar la historia, pero esta vez estará al principio pues ustedes sabrán si quieren seguir leyendo.

Para empezar actualice por qué sé que quieren leer lo que sigue (algunas), y por qué quiero aclarar cosas.

Una es que obviamente Louis no tiene Cancer. Solo fue una pregunta para desviar el tema obvio de que SI está embarazado.

Sé que esta historia tiene mucho drama.
Desafortunadamente, yo solo sé escribir eso y ciencia ficción.

Y pues... Esta es de drama so...
Otra cosa es que acostumbro siempre a poner finales felices en todas mis historias. Esta es mi segunda cuenta, la primera es donde hago Frerard, y todos mis finales son felices :v  así que no se preocupen nunca por el rumbo

Lamento si les molesta el drama, a mí en lo personal igual a veces me parece tedioso pero es lo único que puedo escribir bien, y ficción masomenos.

En fin, quedan como tres capítulos contando este si no me equivoco, así que, disfrútenlos y gracias, realmente GRACIAS a las que se quedaron hasta aquí y leen aún esto.

Por su apoyo y atención, gracias.

Las amo ❤️
~~MyworldJustmine

***

La rubia extendió los brazos hacia la partera quien había enrollado al pequeño niño en una manta, a punto de dárselo, cuando el castaño intervino carraspeando, llamando su atención, tomándolo antes que lo entregara.

- Q-qué haces?... D-dámelo... Dámelo Louis!- Gritó Rebecca.

El omega en cambio, no se tomó la molestia de prestarle atención. Arrullaba algo inexperto a la criatura y trataba de apreciar todo su pequeño ser.

Su sentido materno había despertado en ese momento, y por alguna razón, se sentía tan vulnerable.

Pedía a gritos a su alfa. Su omega imploraba por él y por su atención. Llamándolo donde sea que se encontraba para que venga hacia él.

Suspiró cuando el pequeño empezó a hacer movimientos erráticos, empezaría a llorar.

- Shhh... Shhh... No bebé...-

- Louis!, dámelo por favor!... Dámelo!!!, maldición es mío!!, no tuyo. Solo mío!- La omega enseguida tiró a abalanzarse siéndole impedido por las mucamas.

Louis le vio de reojo con indiferencia negándose después y empezando a caminar por toda la habitación con el bebé, calmando su llanto:- Quiere a su mamá!!-

- Si?, pues yo sería una si Peter y tú no hubieran decidido matar a mi bebé!!- Gritó. La omega hizo un puchero negando mientras era sostenida, con otras mucamas que la limpiaban superficialmente.:- Eres una mujer maldita, sabes?... Me das asco. Mataste a mi bebé y ahora me lloras para que te dé al tuyo. Debería quitártelo.

- No!!, no te atrevas!, es mío!, tú me dijiste que cuando lo tuviera me devolverías con los míos, Louis!, cúmplelo!- Exigió. Su azulada mirada la estrujó fulminante mientras el lloriqueo del bebé seguía sonando de fondo.

Le miró levemente para así depositar un beso en su frente. Era tan pequeño. Tan hermoso. Con esa nariz chiquita y sus cachetes algo regordetes. Su pelito apenas visible. Seguro sería rubio...

No era suyo.

Sintió que él cuerpo le tembló y enseguida dio pasos hacia adelante ladeando el rostro para que las mucamas soltaran a la omega, quien extendió de nuevo sus brazos.

Le cedió al niño saliendo enseguida de la habitación.

- Louis?- Josh le veía algo preocupado, y él de nuevo sentía a su estómago revolverse.

Vendido. "Larry"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora