39

9.9K 935 349
                                    

Se arreglaba una y otra vez el pelo, poniendo de excusa lo mal que se veía y lo mal que quedaba cada que lo decidía cambiar.

Al final decidió solo revolverlo para así salir de su habitación ya vestido de ocasión.

Ian seguía en la sala sentando en el sofá, viendo una caricatura de súper héroes.

El reloj marcaba las diez de la noche, sin evitar morderse los labios ante la notoria impuntualidad del alfa que le había insistido por una cita esa noche.

También gruñó ante la impuntualidad de su mejor amigo y su esposo que vendrían a cuidar a su hijo para que él pasara una velada inolvidable, pero ya no lo creía cierto.

Para cuando las once llego, Ian ya se había dormido con la televisión prendida, apagándola para así cargarlo y llevarlo hasta su habitación, depositando besos en sus mejillas y arropándolo para evitarle un resfriado.

Sonrió algo infeliz saliendo de la habitación y caminando a la suya mientras se quitaba la corbata y el saco.

Josh le había dejado plantado.

Y lejos de valerle nada ese hecho, le importaba de una manera asfixiante que le hacía empezar a enloquecer.

Por qué Josh no había ido a buscarle!?

Por qué siquiera se había tomado la molestia de mandarle un mensaje!?

Acaso no nota cuanto ya le importa su persona?...

El rubio su restregó la cara colocándose un pants gris y una playera de algodón blanca, sin quitarse los calcetines y poniéndose sus pantuflas, caminó hasta la cocina para tomar una taza de café.

Tomó grandes sorbos de esta cuando la cafetera lo tuvo listo, tomando de nuevo el camino de regreso a su habitación, oyendo un insistente toque en la puerta.

Paró en seco mirándola desde el segundo escalón con algo de desconfianza.

Apretó los labios queriendo ignorarlo, pensando que era Josh aunque no podía deducirlo pues lamentablemente era beta.

Pero el toque no paró, viéndose en la necesidad de bajar e ir hacia esta para abrir algo disgustado.

Sorpresa que se llevó al ver tras ella a Liam y Zayn.

- Qué hacen aquí?.... Josh no vino, así que no es necesario que cuiden a Ian. Gracias aún así por venir chicos.- Continuó diciendo cuando recordó el favor que les había pedido. Liam apretó los labios mirando al moreno a su lado quien hizo una mueca.

- Niall...- Habló el castaño. Suspiró largo con algo de inseguridad. Entonces sus azules se abrieron completamente con una punzada en su pecho.

- Qué ocurrió?- Conocía ese tono de voz. Conocía a Liam y las situaciones en las que hacía uso de este.

Y tuvo miedo.

- Le dispararon a Josh.







A medio camino, se acordó de que posiblemente no le había puesto llave al auto puesto que había salido corriendo de él apenas y estacionó.

El hospital, como siempre estaba lleno, y pasaba a chocar varias veces con cada persona que estaba en su camino doblando los pasillos.

Vio el ascensor y soltó un suspiro de alivio al subirse en él, mirando como los pisos pasaban hasta llegar al que Liam le había dicho dónde el alfa se encontraba.

Salió disparado estrujando entre sus dedos la chaqueta que se había puesto, pues seguía incluso con sus pantuflas, y divisó al final del pasillo de ese noveno piso, a varios hombres custodiando una puerta.

Vendido. "Larry"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora