27

11K 1K 183
                                    

Dedicado a @Meli98-idk
(Espero aparezca)
Y... Advertencia;
Este capítulo es Ziam y Nosh.

Entró hecho una furia a la habitación con las manos en su cuello, quitándose la corbata molesta y el saco negro.

Aventó estos al suelo y se desabrochó los primeros botones de la camisa, mirando así al omega entrando tras suyo, que le veía preocupado.

"Li..."

"Shh." Le calló. Zayn arrugó la nariz frunciendo luego los labios, suspirando para así caminar hasta el y desabrochar lo que restaba de su camisa. "Te dije que te quedarás en la habitación." Gruñó. El moreno rodó los ojos sin prestarle mucha atención.

"No iba a quedarme aquí a esperarte hasta que se te plazca regresar. Además, seguro si no estaba yo ahí te quedabas más tiempo vacilando el punto con Niall." Un deje de irritación hizo al castaño alzar una ceja y soltar un suspiro.

"Sabes que el único que me importa, eres tú, no?" Zayn desvió la mirada sonrojado, yendo tras el alfa para bajar la camisa por completo, y ver su nívea piel.

Tomó aire alzando sus manos y posándolas en sus hombros, bajándolas por sus brazos, sintiendo la relajación de Liam y sus ronroneos cuando sus dedos fueron a parar a su espalda.

Se acercó juguetón depositando leves besos en ella, incluso poniéndose de puntitas a besar su nuca.

Entonces, como buen travieso, sacó la punta de su lengua trazando una línea hasta la parte media, mordiendo un poco y riendo cuando un gutural sonido de alfa le hizo temblar.

Liam se volteó inmediato tomándole de las mejillas para estrellar su boca con la del omega, saboreando enseguida el leve vino que había consumido, gruñendo por la insinuación de querer separarse por parte del moreno.

Le tomó de los glúteos apoyándolo en la cama y se colocó entre sus piernas, destrozando mientras sus labios danzaban aún en su boca, la camisa que poseía.

Le miró detenidamente mientras le había dejado jadeando ante el demandante beso, admirando su hermoso cuerpo brillante.

"Precioso." Ronco, excitado.

Zayn quedó duro con tan solo ver cómo se mordía cínico el labio inferior, posando sus manos en su pecho, bajándolas a su pantalón, quitando su cinturón dispuesto a destrozar de igual modo este.

"E-espera... No lo rompas, ahh!" Tarde. Pues el alfa no esperaría mas sin poder meter sus manos entre esas piernas que lo traían loco.

Zayn se arqueó cuando su miembro fue estimulado, mordiéndose los labios y tratando de acallarse.

"Zayn." Regañó el alfa, haciendo al moreno dejar de morderse y prolongar sus gemidos. Eso le gustaba.

Sonrió.

Sabía jugar con el castaño a la perfección.

"Si!... Ahí!!.... Liam..." Gimió su nombre cuando la cabeza del castaño desapareció de su visión, viéndola ahora moviéndose rítmicamente, con su miembro dentro de su boca, sacándole gloriosos gemidos.

Sus dedos se enterraron en la cama, viendo al techo y gimiendo cuando hubo absorción por parte del alfa a su miembro.

Se iba a venir si seguía así, y Liam lo sabia pues enseguida dejo de hacerlo, logrando un gruñido molesto en él omega.

Sus ojos brillaban riéndose tranquilamente mientras sus manos ahora desabotonaban sus pantalones, bajándolos sin cuidado.

"Ponte en una linda posición para mí, cariño." Le dijo. Zayn rió ante el juego conducido, asintiendo obediente y dándose vuelta para alzar el trasero con el pecho apoyando en la cama; quedó mirando de costado, mojándose como nunca ante el rostro lujurioso que el alfa le daba.

Vendido. "Larry"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora