28

10.4K 1.1K 275
                                    

Dedicado a:
yaoi-for-ever y
Anliorac2412

Caminó enseguida hacia la habitación donde se hallaba el castaño, ignorando a todo el mundo que se pusiera a su paso, con la mente hecha un lío con lo que acababa de enterarse.

Entró sin tocar mirando al omega quién era abrazado por su madre, que se separó enseguida de ella y miró al rizado con cierto recelo.

"Qué haces aquí?" Preguntó.

"Oh... Pequeño..." Se acercó enseguida y se hincó junto al más bajo para así abrazarle con fuerza, besando su cuello, erizándole entero.

Louis se sonrojó enseguida desviando la mirada y haciendo un puchero por no ser suficientemente fuerte para alejar al alfa.

Jay sonrió levemente poniéndose de pie.

"Les dejo platicar. Estaré en mi habitación, Boo... Si me necesitas..." El castaño asintió agradecido viendo a su madre salir de ahí, con Harry sonriéndole con esos hermosos hoyuelos que tanto le encantaban, sentándose frente suyo.

"El doctor que te ha examinado me ha dicho la razón por la cual te has desmayado... Oh, Lou... Eso me pone muy feliz, sabes..." Le dijo sincero.

Pero Louis tenía que romper esas ilusiones.

"Pues a mí no." Espetó firme.

Si algo había quedado claro, era que su posición no sería nunca la de un amante.

"Qué?..."

"No estoy dispuesto a ser plato de segunda mesa, Harry." El rizado quien arrugo la nariz, sonrió enternecido y se acercó a abrazarle de nuevo.

"Oh, claro que no bebe, tú no lo eres."

"Basta!" Se separó de el cruzándose de brazos. "Hablo enserio!, he quedado muy mal ante todos tus hombres y colegas!!, soy el maldito amante ahora!; posiblemente esté embarazado y sabes que será de mí si eso pasa!?... Sabes que será de mi hijo!?... Será reconocido como un bastardo, Harry!" El alfa se tensó enseguida ante las duras palabras del omega, apretando los labios y sintiéndose irritado.

"También será mi hijo, Louis. Y jamás, óyelo bien, jamás será llamado un bastardo. No si aquel que lo diga aprecia su vida." Espetó con dureza."Louis." Suspiró llamándole. "Jamás dejaría que algo les sucediera." Le dijo acercándose a él. El castaño, quien estaba sumamente sonrojado desvío la mirada avergonzado ante lo nervioso que se sentía con la presencia de ese alfa suyo.

Por qué!?...

Simple.

Los sentimientos encontrados, esos que hacían a su corazón galopar tan precipitado que sentía que este estaba a punto de salirse de su pecho.

"Lo sé..." Murmuró. "Pero sabes que todo está a punto de cambiar." Harry tomó aire acomodándose mejor frente al castaño, tomando su mano entrelazada con la suya, e incitando a que continuase. "Les has dicho a todos en qué posición quedaré a partir de este momento... Rebecca está embarazada y dará a luz a tu heredero!... Si ella sabe que estoy embarazado... Y si intenta dañarme?... Harry, su padre me odia ahora!, soy la puta que destruyó el matrimonio de su hija!!"

"Hey!, te prohibo que vuelvas a referirte a ti de ese modo, Louis." Habló severo el rizado."No eres ninguna puta. No lo serás jamás. Si, es verdad que Fitzgerald ni Rebecca se quedarán con los brazos cruzados, pero tú no estás solo. Josh es tu guarda espaldas, incluido a cada uno de mis hombres que se interpondrán entre una bala por ti. Todo a tu disposición."

"Oh, Dios!, escúchate, Harry!. Ninguno de esos hombres defenderían a un amante"

"No eres un amante Louis!"

"Técnicamente..."

"Basta!" Gruñó. El castaño se estremeció bajando la mirada sumiso, haciendo al alfa irritarse consigo mismo y abrazarle delicado. "Louis..." Le habló. "Ellos lo harán." Afirmó.

"Por qué?... Por qué lo harían?"

"Por qué yo soy el jefe ahora. Por qué sin ti, me muero, y no dejarán que yo muera, así que tampoco dejaran que tú lo hagas." Dijo sin más.

Louis estremeció en su lugar volviendo a sentir esas nauseas de nuevo, acurrucándose en el pecho del alfa y aspirando su hermoso aroma que lo tranquilizaba, aferrándose a su camisa, apretando esta con fuerza y cerrando los ojos desesperado.

"Yo..." Sintiendo que estaba tirando la vida por la boca al minuto siguiente cuando saltó directo al cuarto de baño y se hincó al inodoro.

Harry le siguió enseguida tomándole para que no se cayera, palmeando su espalda y pasándole el papel higiénico para limpiar su boca cuando este termino de vomitar.

Louis se lavó la boca y dejó que los fuertes brazos del alfa le sostuvieran para no caerse, cargándole hasta la cama y acurrucándole como a un pequeño bebe.

Le acarició hasta que se hubo dormido, levantándose en la madrugada asustado por sus mórbidos sueños, viendo que su precioso rizado seguía a su lado, aferrándose a su cintura.

Louis entonces se permitió meditar en todo lo que Harry le había dicho, todo lo que estaba pasando y podía pasar si se quedaba.

El no quería estar ahí, soportando ser el amante frente a todos; que Rebecca mostrara su enorme vientre cuando este creciera, presumiendo que ese hijo era del rizado,cuando quién sabe con quién se había acostado.

Él era el único que poseía un hijo de Harry en su vientre, y aunque aún no fuera confirmado, lo sentía.

Tocó su vientre y tomó más aire, acurrucándose de nuevo al alfa, quien lo aferró a sí enseguida, haciéndole suspirar de alivio.

Cuando la mañana siguiente llegó, Louis despertó demasiado cansado gracias a que su cerebro no podía descansar con tantos pensamientos.

Lo primero que vio al abrir sus ojos, fue a ese hermoso alfa suyo, que le miraba con amor y ternura; esos ojos verdes que tenian tanta luz.

"Eres lo más hermoso que hay..." Le susurró, acariciando su mejilla.

Louis apretó los labios bajando la mirada, sintiéndose culpable.

El corazón iba a explotarle; estaba tan jodido.

Tan malditamente enamorado.

Negó.

"Pequeño Lou?" Preguntó Harry. Louis alzó su rostro tragando duro y decidido temeroso.

No podría con todo lo que se avecinaba.

Tenía miedo por el y por su bebe.

Y, claro, por su corazón, por qué estaba seguro ahora, que estaba estupida y descabelladamente enamorado de Harry Styles.

Ese maldito alfa. Su alfa.

"Te amo, Harry..." Confesó. "Pero no sé si podré con esto." Entonces la más hermosa sonrisa del mundo que nunca antes había visto, se desvaneció en menos de un segundo, mostrándole una cara larga.

"Cómo?"

"Quiero irme de aquí."

***
Lamento, con toda mi alma negra, que sea un feo capítulo :v

Lo recompensare, creo 😥

Vendido. "Larry"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora