18

15.1K 1.3K 499
                                    

Su dedo pasaba suavemente aquella crema que le habían dado para mitigar la leve hinchazón de el gran golpe violáceo que decoraba gran parte de su rostro.

Suspiro dejando la crema de lado y mirando su vestimenta.

Si bien estaba algo casual, no era que estuviera dispuesto a ver su ropa hecha girones.

En fin.

Salió de el baño de su habitación y luego de esta, encontrándose a Josh en la entrada.

"Sucede algo?" Le preguntó pues le había dicho que le daba la noche libre.

"Le escoltaré a la habitación del señor Styles." Respondió vagamente.

Louis asintió empezando a apresurar su paso, si bien, su omega se sentía muy inquieto y necesitaba poner sus manos en el rizado, ya.

Y así fue, desviándose un par de veces hasta ver la habitación de Harry.

Y por qué no, a Rebecca frente a esta.

"Es que acaso no sabes quién soy!?" Grito histérica.

Louis tragó saliva al oler sus recientes feromonas que indicaban que no tenía mucho que su celo había terminado.

"Lo siento señorita, pero no se me permitió dejarla pasar." Respondió el hombre que custodiaba la puerta del alfa, que era un reemplazo de Liam.

"Quítate ahora o te haré pagar las consecuencias!!" Gruño, pero el alfa no se inmutó.

"Es que no oíste?" Decidió a hablar.

De pie ahí, con una bella pose altiva, y la cabeza en alto, Louis avanzó hacia la rubia, a paso pausado, deteniéndose frente a frente.

"Omega vendido." Masculló ella.

"Quien, yo?" Se señaló. "Bien, no negaré que alguna vez lo fui. Pero, Harry no me ha pagado absolutamente nada y hele a mi lado." Se encogió de hombros, quedando sereno aún cuando Rebecca dio un paso hacia el tomándole de el cuello de su camisa, arrugando esta y acercándose a milímetros de su rostro.

"Escúchame bien!, puto barato; se perfecto que fuiste el culpable de que Harry no asistiera a mi celo hace unos días, y has cometido un grave error. Él tiene un trato conmigo y al romperlo, ha desatado varios infiernos que te juro, escúchalo bien!" Gruño apretando aún más. "Te juro que caerán sobre ti!" Soltándolo haciendo al castaño retroceder para mantener el equilibrio y no caerse de sentado.

Se recompuso alzando la mirada, sonriendo despreocupado.

"Ay que ver." Desafío cruzándose de brazos y relamiendo sus labios. "Pero mientras tu •infierno• no caiga sobre mi, me encargaré y ahora escúchame bien tú!..." Se acercó a ella sin tocarla. "Yo me encargaré de hacer mío todo lo que piensas siquiera que te pertenece."

"De que hablas?"

"El poder, el dinero, Harry..." Rió simple. "Jamás debiste pisotearme así. No cuando te di la mano junto a la oportunidad de conservar tu •lugar•" enfatizó. "Ahora arrasaré con todo."

"Si crees por un segundo que vas a lograr pasar de mí, te equivocas!" Chasqueo la lengua empujándole al final. "Pues antes yo habré llegado a ti para apuñalarte por la espalda." Graznó para así oír sus tacones resonar en el pasillo.

Vendido. "Larry"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora