Capítulo 45. FINAL PARTE 1

106 8 2
                                    

La graduación

Estaba en shock, no podía creer lo que estaba viendo, esto se había convertido en una horrible escena, me quede estática sin poder moverme viendo a Kendall y Matteo allí, él sosteniendo el arma con la que había herido a Rosaly, sentí mis ojos pesados y todo se tornó negro.

-Vanessa, Vanessa –escucha una voz que sonaba cada vez más cerca, hasta que la reconocí y abrí mis ojos, comprendí que me había desmayado-

-Zac... -lo mire con ojos de angustia-

-Tranquila, estas bien –me atrajo a él y me abrazo-

-Casi me mata.

Luego de decir eso mire a mí alrededor y todavía estaba allí en la azotea, en una esquina, Kendall y Matteo seguían allí, vieron que ya estaba despierta y se acercaron mientras Zac me ayudaba a ponerme de pie. Una vez que quedamos frente a frente, hable yo.

-¿Cómo supieron que estaba aquí y que ella iba a matarme esta noche?

-Viajamos con ella, Vanessa –dijo Matteo- sabía que no descansaría hasta cumplir con eso, así que le dije a Kendall que me acompañara y que teníamos que hacer que ella vaya a la cárcel para que te deje en paz. Igual no está muy lastimada, le dispare en la pierna, por ahora estará en el hospital, pero luego de eso ira a la cárcel.

-Gracias –dije-

-No tienes nada que agradecer –dijo Kendall-

-Bueno, ya hicimos lo que teníamos que hacer, mañana regresaremos a Inglaterra, que les vaya bien chicos –Matteo se pronunció-

Se dieron media vuelta y comenzaron a alejarse.

-Kendall –dije-

Ella se giró.

Fui hasta donde estaba y la abrace.

-Cuídate mucho, amiga.

-Lo haré, te quiero.

De vuelta en mi casa, mis nervios habían bajado un poco, Zac se quedó un rato conversando con mis padres sobre lo ocurrido, Rosaly ya no se me podía acercar nunca más y al parecer su condena sería de varios años y eso me relajaba hasta cierto punto.

Ya me encontraba en mi habitación recordando la escena de hace unas horas, si Matteo no hubiera estado allí, yo no estaría aquí ahora, no me hubiera graduado junto a Zac, todo hubiera sido diferente, pero estoy agradecida porque no fue así.

Alguien tocó mi puerta.

-¿Si?

-Soy Johann.

-Pasa.

El entró y se sentó junto a mí en la cama.

-Te extrañé tanto desde que te fuiste a Inglaterra y me di cuenta lo de estúpido que fui contigo, perdóname hermana, hoy cuando Zac llamo a decir que casi te mata de nuevo, yo... yo...

-Ya no digas más –lo mire y lo abracé- te quiero mucho Johann.

-Gracias Vane, ahora deseo que con ella en la cárcel puedas tener una vida tranquila y dichosa.

-Así será hermano.

Volvimos a nuestros lugares.

-Por cierto, ¿ya estas lista para mañana? No puedo creer que ya te vas a graduar.

-Yo tampoco, es increíble.

-Te dejare descansar Vane, buenas noches.

-Hasta mañana.

Esa noche no pude dormir del todo bien, estaba con mis emociones al punto máximo, estaba nerviosa y contenta porque me graduaría con Zac, que era lo que más quería y con Monique que se había convertido en una hermana para mí, ya que aunque no lo he dicho ella me ha apoyado desde que llegue de Inglaterra, sabe mi historia y yo la suya, así que nos brindamos apoyo mutuamente.

Amaneció, y el día estaba genial, el sol brillaba intensamente, la brisa se sentía esplendida, y con mi familia ya nos dirigíamos a Harvard, Zac también irá con su familia, todos estarán allí, presenciando la graduación de sus hijos.

Cuando llegamos fuimos hacia el patio de la universidad, allí se llevaría a cabo la ceremonia, empezó a las 8 de la mañana, todos estábamos muy felices, las autoridades dieron inicio al programa y poco a poco nos fueron dando nuestros respectivos diplomas, luego Zac subió al escenario a dar unas palabras para terminar con el evento.

"En Harvard nos enseñaron a como terminar con el estatus duro y a elegir el futuro que queremos. Aquí un atleta puede preparar un gran receta, una chef deslumbrar en la pista de baile y una persona puede, si es la indicada, cambiarnos a todos. Las amistades que hemos forjado aquí, duraran toda la vida, eso significa que realmente estamos juntos en esto. Porque quien ha sido wildcat, siempre será wildcat."

Todos nos levantamos aplaudiendo fuertemente a Zac, estaba tan orgullosa de él, bajo del escenario y juntos fuimos a cantar y bailar mientras nuestros padres y las autoridades nos veían festejando.

Estaba sumamente feliz, ver a mis amigos y Zac conmigo, me llenaba el alma, nunca los olvidaré, nunca olvidaré a Zac, sea cuando sea el siguiente desafío que nos pondrá el destino.

El cielo en tu mirada (Zanessa)Where stories live. Discover now