Capítulo 8. Un mes junto a ti

212 21 1
                                    

La relación con Zac iba de maravilla, me sentía fenomenal al tener un novio así, jamás imagine esto, jamás.

Cumplíamos un mes de nuestra relación, eran las 12 pm y le escribí a Zac un mensaje, para ser sincera nunca me había inspirado tanto en escribir pero es que tenía muchas cosas que decirle y agradecerle porque gracias a él encontré el amor.

Para mi sorpresa Zac estaba en línea pero no respondió, pase 1 hora esperando a que viera mi mensaje por lo menos pero no sucedió nada, simplemente se desconectó. Y es ahí cuando me comencé a preguntar: ¿será que ya no me quiere? ¿Olvido que cumplíamos un mes de noviazgo? ¿Estaría ocupado? A fin de cuentas me dormí.

En la mañana desperté a eso de las 9:30, corrí a prender mi celular para ver si Zac me había escrito, pero mi desilusión fue más grande cuando vi que se había conectado hace 30 minutos, cada vez me preocupaba más, las preguntas entraban y salían de mi cabeza, no sabía qué hacer.

Espere todo el día, a las 4 de la tarde mi mamá llego a la casa y fue hacia mi cuarto.

-Hija, vamos a pasar en Disney, hace unos días que no has salido de casa para divertirte.

-No tengo ganas de salir mamá, dije.

-Vamos Nessa, solo quiero hacer que mi hija se olvide de todo lo malo por un tiempo.

-No! Como me voy a olvidar de todo lo malo, cuando Zac ni siquiera se acordó que cumplimos 1 mes de estar juntos, grite sollozando.

-Tranquilízate Vanessa, puede que haya tenido que hacer unas diligencias, ya te dará una razón para todo esto, mientras tanto vamos, enserio quiero que salgas y te diviertas con tu madre.

-Bueno, respondí.

Ya en Disney, se sentía otro ambiente, mamá y yo caminábamos cuando ella desapareció de la nada. Escuche de los parlantes del parque, que dijeron: Vanessa!, llamando a Vanessa! Por favor mira hacia arriba.

Al oír esa voz, mi mente reaccionó de una manera tan rápida, que ya me encontraba mirando a ese punto, y allí estaba él, con un letrero gigante que decía: Gracias por este grandioso mes, te amo Vanessa!

Las personas alrededor comenzaron a aplaudir, comencé a llorar de la felicidad, era algo tan maravilloso, luego corrí hacia el castillo, ya que Zac estaba allá arriba, cuando llegue ambos nos abrazamos, y seguía llorando en sus hombros, mientras le decía:

-Pensé que te olvidaste de mí, pensé que ya no me querías, pensé lo peor.

Zac alzo mi cabeza, mirándome a los ojos y acariciando mi cabello.

-Como te voy a olvidar, si eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida.

Finalmente Zac me entrego un lindo oso de peluche muy grande, me limpio las lágrimas y me beso tan desprevenidamente que yo seguía sollozando mientras sentía nuestros labios, ardiendo por amor.

En la noche nos subimos en algunos de los juegos, comimos muchas palomitas, vimos algunos shows, nos daban premios por ganar en las partidas, nos subimos a la montaña rusa acuática, recorrimos la mayor parte del parque Disney, que por cierto era la primera vez que lo visitaba en toda vida, y fue aún más especial porque disfrute del acompañada del chico que me hacía sentir toda clase de emociones, Zac Efron.

En sí ese día, fue uno de los mejores de mi vida, la sorpresa que Zac había hecho para mí, me dejo sin palabras y nunca, nunca la voy a olvidar.

El cielo en tu mirada (Zanessa)Where stories live. Discover now