Capítulo VI

7.5K 688 116
                                    

12:45 p.m Japón

Sasuke había regresado al departamento de Naruto, luego del trabajo paso a comprar algo para cenar con la esperanza de encontrar o esperar a que el rubio volviera de sus vacaciones o eso es lo que Gaara había dicho que harían. Término de colocar el plato con sus alimentos y en una copa vertió un poco de vino y mientras masticaba el primer bocado se dio cuenta que el silencio le abrumaba, paseó la mirada por el lugar y vio en una esquina de los sillones el zorro de peluche que había ganado en una feria mucho antes de que Naruto se fuera de Japón por el trabajo de sus padres, en esa época donde creyó que los sentimientos por el rubio eran tan débiles que no dolía verlo partir. El bocado pareció quedarse atorado entre el esófago y el estómago. ¿Es que a caso no hubo mas salidas luego de pedirle ser su amante?

No. Ninguna.

Sí fue de esa manera en su relación con el rubio ¿estaba bien que lo acosara, como lo hacia ahora? Y, ahora que lo pensaba, si Ino estaba embarazada y resultaba que ese bebé era de él, que le diría a Naruto ¿aunque no me divorcie, puedes seguir conmigo? ¿De verdad era tan egoísta? Apretó los palillos,estuvieron a casi nada por romperse.

Dejo la comida a medio terminar, el apetito se había ido. Se sentó en la sala,ya no tenía tantos deseos de que el rubio apareciera por esa puerta, por que si lo miraba qué le diría ¿Te quiero pero aunque cometí el error de embarazar a Ino, no puedo dejar qué te alejes de mi lado?

Miro el reloj en la pared, una hora mas transcurrió, quizá era mejor limpiar todo y dejar en orden.

Una sensación de vacío en el estómago le obligo a suspirar. Creyó que la falta de alimentó había generado esa sensación

2:45 a.m Tailandia

La mano en su mejilla y la otra en la nuca lo acercaron todavía más, tanto que tuvo que poner ambas manos sobre el pecho del hombre que lo besaba de manera lenta, suave, sin prisa alguna, pudo escuchar las pequeñas olas sobre la arena.

Naruto estaba aceptando ese beso de Kakashi. ¿Pero como es que todo termino justo en esta situación si hace unas horas lo despreció?

8:15 p.m (7hr antes)

Gaara y Naruto llegaron a la fiesta donde ya había un par de fogatas encendidas,música pop así como varios chicos que bailaban al ritmo alrededor del fuego, en el mar habían chicos jugando con pelotas y a unos metros policías que vigilaban el festejo de los turistas.

Ambos jóvenes se acercaron a una fogata y tomaron asiento sobre la arena, unos de los chicos enseguida les tendió una cerveza, ellos con sonrisas agradecieron y le dieron un sorbo, Naruto se sentía feliz y tranquilo con el paisaje, hacia mucho que no tocaba un óleo que decidió guardar la imagen para la posteridad.

Amor Mio DejalaWhere stories live. Discover now