CAPÍTULO 48

918 39 0
                                    

  - Cuidate Ori - dijo cuando nos despedimos en la puerta de casa - a la primera que se mande ese pibe me avisas y lo mato, sí?
- Dale tarado, si es más tierno Fran - dije inconscientemente y se le borró la sonrisa - perdón - dije bajito cuando me di cuenta
- No, está bien, igual no me cuentes mucho porque viste como es... soy un amigo bastante celoso - dijo acercándose y dejando un beso en mi mejilla
- Salí Julian - dije riendo y se alejó
- Te voy a estar esperando, hasta que te canses de él - gritó luego de darme la espalda y caminar hasta su auto.

Yo solo sonreí y cerré la puerta, recostándome sobre ella y cerrando mis ojos. No podía parar de pensar si lo que estaba haciendo estaba bien, pero ya había tomado decisiones y no quería lastimar a nadie.

Al otro día me desperté más temprano de lo normal, Fran había quedado en pasarme a buscar para ir a un asado que hacía Pablo en su casa. Me puse un bikini y arriba un short de jean común y una remera corta y suelta, era blanca y con un estampado. Me puse mis vans negras, guardé un par de cosas en mi bolso y salí corriendo de casa en cuanto me avisó que ya estaba afuera.

Dejó un beso corto en mis labios y encendió el auto. En poco tiempo ya estábamos en lo de mi primo. Bajamos un par de bolsas del auto ya que Fran había insistido en comprar algunas bebidas, y nos dirigimos a la entrada de la casa, donde mi primo me recibía con un fuerte abrazo y saludó con mucha buena onda a Fran.

Salimos al jardín y ya estaban algunos chicos en la pileta, entre ellos Lola y Nico, bastante cariñosos y Agus y Maxi que me saludaron de lejos con una enorme sonrisa. Peter y Eliseo ayudaban a preparar el fuego a Pablo, y Jenny estaba a su lado haciendo apoyo moral. Los salude uno por uno y Fran me seguía. Julian todavía no había llegado, por suerte, y Jenny me miro bastante curiosa cuando notó que íbamos agarrados de la mano. Le dije bajito que estábamos saliendo y pegó un grito de emoción que se debe haber escuchado desde la casa del vecino. Fran solo reía, y Jenny nos abrazó para felicitarnos.

Dejamos nuestras cosas y nos dirigimos a la pileta, la verdad que era un día hermoso, hacía mucho calor y estaba ideal para tomar sol, así que me acosté en una reposera luego de ponerme un poco de protector.

- Así no querida - dijo Fran saliendo de la pileta todo mojado y cargándome entre sus brazos
- No, Francisco soltame - grité pero fue en vano, caímos los dos al agua y las risas de todos no pararon en llegar
- Sos un tarado - grité cuando logré salir a la supercie, pero lo vi riendo como solo él sabía hacer y se me fue el "enojo" automáticamente
- Sos tan linda - dijo aún riendo y rodeando mi cintura con sus brazos
- Vos sos lindo - dije corriéndole el pelo para atrás y colgándome de su cuello
- Mmm - fue lo único que salió de su boca antes de darme un beso.

Julian era tan oportuno para aparecer que justo en el medio del beso escuché que los chicos lo saludaban. Me separé enseguida y lo mire, estaba a dos metros más o menos de distancia y no pude evitar ponerme nerviosa, seguro nos había visto.

- Juli - dije en forma de saludo y le sonreí
- Ori - dijo devolviéndome la sonrisa y levantando una mano

A Fran lo ignoró pero a él pareció no importarle mucho eso.

- Por qué tanta buena onda? - preguntó en mi oído
- Hablamos y quedamos como amigos, o algo así - dije sonriendo y ahora yo le di un beso, para demostrarle que nada había cambiado
- Me alegro - dijo cuando nos separamos y volvió a sonreír.

Pasamos un rato más en la pileta, juntos, abrazados hasta que me puse a tomar sol junto a Lola. Creo que las dos nos debíamos una charla y Fran ya se llevaba bastante bien con los chicos, excepto con Julian, así que se puso a jugar al fútbol con ellos mientras se hacía el asado.

- Contame YA que haces con Nico - dije y se empezó a reír
- Y vos contame YA que haces con Fran - dijo imitándome y le conté todo.

Parece que lo de que Nico estaba con otra mina no era tan así y ya habían arreglado las cosas, me alegré tanto por ellos, hacían una pareja perfecta.

- A comer - gritó Jenny cuando estuvo pronto el asado y todos dejamos lo que estábamos haciendo para ayudar a poner la mesa.

Nos pusimos a comer y lamentablemente había quedado frente a Julian, y a Fran lo tenía a mi lado, GENIAL.  

Reencuentros - OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora