ANTICS

2.1K 109 22
                                    

Capítulo XXIII


TRAVESURAS



Salí corriendo de la biblioteca para ir a la habitación de mis padres, para hacer mi tarea, entre directo a hacer mi trabajo para que en poco tiempo tenga a mi hermanito listo, así no seré el único en la casa. La verdad no sabía dónde donde empezar a buscar las pastillas, pero mi abuelito me dijo que eran pequeñas y rosas, así como los dulces que me dio me puse a buscarlas.

Entre los cajones de la cajonera del cuarto de mi papi y mi mami, encontré muchas cosas raras la verdad, que no se para que se usan, entre ellas uno paquetitos de color metal como con una liguilla dentro además de que si al apretaba se resbalaba parecía que tenía agua dentro, también encontré una botella con agua pegajosa no sé qué es, también encontré unas cadenas como las que le ponen a los perros para pasear, unas de esas cosas que le ponen a los malos en las manos, la verdad no se para que las utilizan mis papis, creo que se divierten mucho.

Bueno deje las cosas en su lugar para que no noten que he estado buscando entre sus cosas, fui al closet de la ropa para ver si por ahí me las encuentro, pero solo me encuentro con las prendas de mi padre y mi madre la de mi madre es rarita, creo que es para el calor porque está bastante descubierta para el invierno, pobre de ella mi papá no es capaz de comprarle ropa más abrigadora, pero cuando yo me case con ella le comprare toda la ropa que ella quiera, pero si pienso nunca la he visto con esos vestidos muy cortos.

Ya me estaba cansando, había abierto todos los cajones que podía y no encontraba nada estaba por darme por vencido hasta que recuerdo que no había revisado el baño, no alcanzaba las cosas que tenía en la repisa de arriba, por lo que me tuve que subir, entonces las encontré  ¡Eureka!, estaban en el baño, encontré las pastillas que mamá utiliza para que no tenga yo un hermanito, es bastante egoísta porque no me quiere dar un bebé, yo lo puedo cuidar sin que ella se preocupe, pero no ella no me quiere dar un bebe a mí su hijo, que lo merece todo dime mi abuelita.

Pero esto se acabó, en lo que menos se espera va a quedar embarazada de mi hermanito, voy a tener un hermanito eso lo puedo asegurar, muy pronto tendré a alguien con quien jugar y enseñarle a como ser un gran Malfoy, así como mi abuelito y mi papá me enseñaron a mí. Me di prisa a hacer mi misión antes de que me encuentren cambie las pastillas de mamá por los dulces que me dio mi abuelito.

Una vez que las cambié me salí corriendo de la habitación, pero en cuanto salí me encontré con mi papá que me miró raro, porque no le gusta que corra en la casa, él dice que me puedo lastimar.

-       ¿Qué pasa Dragón, no te eh dicho que no corras en la casa? - dice mientras me levanta en brazos.

-       Nada padre, solo estaba buscando a mami, pero no la encontré.

-       ¿Así, porque será que no te creo? – me pregunta.

-       Pero, si te estoy diciendo la verdad – le respondo, la verdad no sabía mentir y tengo que aprender a hacerlo.

-       Está bien, dragón are como que te creo, sabes que no se te valla a olvidar que hoy te vas a ir de paseo con tus abuelos y regresan pasado mañana.

-       Así, se me había olvidado que vamos a ir a la casa del campo. ¡Oye! papá dime ¿porque me quieres lejos de la casa hoy?

-       Eso lo contesto muy fácil, dime algo.

-       Haber dime.

-       ¿Quieres un hermanito sí o no? – me pregunta.

-       ¡Pues claro que sí! – le respondo es lo que más quiero.

POR SIEMPRE A TU LADO - DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora