VENIESNE MECUM AD ME ET GO IN VOBIS?

2.6K 108 16
                                    

Capítulo XVIII


¿VIENES CONMIGO O YO ME VOY CONTIGO?



¡Maldito Insensible!, ¿Es que no piensa en nadie más que él mismo?, demonios es un completo egoísta, mira que presentarse como si nada hubiese pasado solo porque ya no soporta su conciencia repitiéndole una y otra vez el error que cometió, más sin embargo yo si debo vivir con el peso en mi cabeza de la humillación que recibí.

No solo eso, viene y me exige que lo escuche, ¡Yo quien no recibió el mismo trato!, sí que es un grandísimos idiota y muy egoísta, lo peor de todo fue el beso que me infringió

yo me mantenía en shock no podía creer que tenía a mi Draco frente a mí, podría tener mucho coraje en este momento, pero tampoco soy de madera y aun pude sentir las mariposas que siempre revoloteaban en mi estómago luego de besar a mi esposo, besarlo era como un sueño, un sueño que no quería que se esfumara por más que yo me dijera que me avía echo demasiado daño, pero un beso era lo único que quería en este momento.

Después de que me beso termine dándole una buena bofetada, ¡Demonios, lo disfrute demasiado! Creo que termine desahogándome así, termine haciéndolo pagar un poco de lo que yo sufrí.

Aunque después termine huyendo al baño para poder controlarme y evitar cometer un error más grande que solo besarlo, tengo que pensar lo que voy a hacer con mucho cuidado Draco está acostumbrado a que nada se le niega y si comete un error solo dirá un "Perdón" y listo, pero no él tiene que aprender a que no todo es así.

Termine de vestirme armándome de valor para poder salir de mi improvisado escondite dispuesta a darle fin a esta situación, si lo pienso con sobriedad creo que este sería un buen momento para colocar mis cartas sobre la mesa y entonces sí, él decidirá lo que más le parezca porque yo no pienso dar mi mano a torcer.

Salí del baño encontrándome con la penosa escena de padre eh hijo.

- ¿Ya nos vamos con abuelo y abuela? – me pregunto mi hijo.

- ¡Woow!, dragón ya hablas mejor – le dice mi esposo.

- Si, mami me ha estado ayudando a practicar mucho, además la nana de Christian también me ayuda mucho, aunque aún se me hace muy difícil algunas palabras, yo cleo que con el tiempo ya no – responde mi hijo.

- Ya verás que así será mi dragón.

- Sabes hemos hecho galletas con los primos, mami nos ayudó a prepararlas, estaban muy ricas, en la noche antes de dormir mami y yo le enviamos unas a abuelo y abuelita, se las mandamos con Karma la lechuza de mami- le estaba contando lo que hicimos.

Decir que ver a mi hijo así con su padre no me dio un vuelco en el corazón seria mentira, ante esto vinieron a mi mente los mil y un consejos que me dieron mi cuñada y la nana de los niños, ¿Sera que si lo perdono?, ¡No, ______! Gobiérnate mujer, si no le das una lección ahora nunca aprenderá. Me acerqué hasta donde ellos se encontraban en la cama de la habitación.

- Estoy lista, ¿Querías que te escuchara?, pues aquí estoy – le dije.

- Scorpius, hijo anda ve un poco afuera – le dijo Draco para que el niño saliera y nos dejara solos en la habitación.

- Ven sentémonos aquí – le señale los pequeños sillones que había colocado en la habitación para que mi hijo y yo nos sentáramos cuando jugábamos dentro.

POR SIEMPRE A TU LADO - DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora