NOS TIBI EMERE FRATER

2K 105 24
                                    

Capítulo XXII


COMPRAREMOS UN HERMANO



Después de haber "Bautizado", irónicamente la biblioteca de la mansión Malfoy habíamos partido en dirección al comedor donde ya no había nadie como era de esperarse, más el morbo causado por mi regreso no seso en lo que restaba del mes donde recibimos fortuitas visitas de diversas familias.

La única de las visitas que alegro recibir fue a Pansy y a su familia compuesta por su esposo Zabini y sus dos pequeños. Charlamos de muchas cosas sobre todo de su boda que había sido celebrada en el tiempo que yo me encontraba fuera de la mansión Malfoy, mas sin embargo me conto con lujo de detalle lo que había ocurrido antes, durante y después de la ceremonia.

Hablamos sobre nuestra vida en pareja, el cómo le había costado bastante adaptarse a una rutina de ama de casa o como ella lo nombraba "Mujer Florero", aunque ambas sabíamos que era tratada así por Blaise, pero era entendible como paso de trabajar y ser una mujer imparable a una total madre de familia, sinceramente para mí no fue difícil esta transición puesto que nunca trabaje en un trabajo formal.

Es irónico como pase de no hacer nada en la escuela a no hacer nada en mi casa.

Fue pasando el tiempo, conforme a los días y los meses Draco y yo estábamos bien, no se habían vuelto a suscitar situaciones incómodas en mi matrimonio, me atreva a afirmar que éramos un matrimonio estable y maduro, nuestra familia se encontraba bien, claro no todo era miel sobre hojuelas aun tenia mis encuentros con Astoria que no perdía oportunidad para insinuársele a mi esposo.

Platique con Pansy quien se había vuelto mi mejor amiga sobre las insinuaciones descaradas de Astoria a mi esposo, ella me platico que mientras estaba en Hogwarts nunca hubo movimientos de ella sobre Draco, aunque también mencionó que Draco estaba comprometido con ella mucho antes de que estallara la guerra mágica.

Por un momento me sentí culpable por haber causado la ruptura de su compromiso, trataba de entender cómo se sentía ella, más sin embargo también entendí que yo no podía hacer nada pues yo en un principio fui obligada a casarme con Draco, claro después apareció el amor. Lo único que me mantenía tranquila con esta situación era que Draco la ignoraba o la esquivaba muy bien digamos que estaba muy bien amaestrado pues ya sabía cómo actuar cuando ella se le insinúa.

Conforme a los meses también transcurrieron los años y actualmente habían pasado alrededor de seis años, ya hace seis años que me había casado con mi esposo, seis años de casada con Draco si esto no lo olvide, era un milagro el que no olvidara la fecha digamos que si me había pegado unos postick's en la frente para no olvidar la fecha de la boda, bueno dejándome de bromas lo termine apuntando en un calendario mágico que me avisaba con tiempo.

Para nuestro sexto aniversario le tenía preparada una hermosa sorpresa a Draco, todo iniciaría con una deliciosa cena, después bailaríamos nuestra canción de bodas, veríamos las estrellas al final como él tanto amaba, todo será hermoso, de eso estaba segura ya lo tenía planeado todo desde principio a fin.

Toda la mañana me dediqué a tener todo preparado, con ayuda de Scorpius, que aún me seguía insistiendo en que le comprara un hermanito o una hermanita, decía que no importara lo que fuera, pero quería un bebe para jugar con él, muchas veces me había planteado volverme a embarazar eh incluso se lo había planteado a mi esposo que solo se negaba diciéndome "los Malfoy solo tenemos un heredero", aunque yo sabía que tenía miedo de que pasara lo mismo que la última vez.

-       Mi amor ya te he dicho que los bebes no se compran – le repetía una y otra vez a mi pequeño Dragón.

-       ¿Entonces? – preguntaba él, muy inocentemente.

POR SIEMPRE A TU LADO - DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora