VITA VELUTI PERSONA PILAE NOX QUANDO VERITAS EST

2.3K 112 3
                                    

Capítulo XI


LA VIDA ES COMO UN BAILE DE MASCARAS, SOLO SE SABE LA VERDAD AL CAER LA NOCHE



En cuanto ambos ingresos al salón de baile, algunas personas nos observaron y como no si ambos veníamos a juego incluso nuestras máscaras y atuendos, los había elegido con la temática romana, bueno el traje que usaba Draco era un traje normal solo que mande bordarle unos laureles pequeños en la solapa.

Por otro lado, mi vestido con corte romano era un poco más asemejado al que usaban las romanas o por lo menos las emperatrices romanas, tenía un escote pronunciado delante del vestido que me permitía lucir mis pechos un tanto grandes por la lactancia de mi pequeño dragón.

- ¿Bailamos señora de Malfoy? - me dice haciendo una reverencia.

- Sería un placer señor Malfoy – comenzamos a bailar, a la par de las demás parejas que también asistían.

Draco me toma de la cintura y me arrastra a la pista, Merlín, ya valí, este solo me pasa a mi como mierdas invito a Draco a un baile así ni siquiera yo se bailar, ja ja, esto solo me pasa a mí, ¡Ay Merlín, bueno a ver qué pasa!

- Draco.

- Dime mi amor- dice y meda un beso.

- No sé bailar – confesé.

- Eso lo eh notado, pero tiene solución - dice mientras me pega a su cuerpo y me menea suavemente de un lado a otro. – yo te guiare en la pista, tu tranquila.

De esta forma bailamos un tiempo hasta que se paró y me separa de él, me lleva hacia afuera del baile, por lo que lo miro con duda ya que no sé qué está pasando será que después de tantos pisotones se abra enfadado, na no creo.

- ¿Pasa algo? – le pregunto.

- Si pasa algo, ¿Dime que te pasa? – me pregunta, pegándome a él.

- ¿Cómo? - le pregunto y me besa.

- Estas incomoda.

- ¡Ah!, es la maldita cinturilla que me tuve que poner con el vestido. - le señalo la pequeña cinturilla que funge como cinto.

Draco se ríe como loco, eso me enfada mucho, él no sabe qué es esto él es hombre y yo soy mujer no sabe lo que es este sufrimiento. Por lo que, como toda reina del drama, me da la vuelta quedando detrás de mí, empieza a besar mi oreja hasta mi lóbulo donde muerde delicadamente, sus manos están en mi cintura y la acarician por encima de la cinturilla.

- ¿Sabes? – pregunta, mientras me besa.

- ¿Qué?

- Este –me besa- vestido –me vuelve a besar - no me deja tocar nada- me besa más a apasionado – y eso me frustra.

- Tal vez, solo tal vez esa es la idea – le contesto riendo.

- ¿Ah sí? - me toma de la cintura pegándome más a él. – al menos tengo una buena vista de tus hermosos pechos.

- Pero por lo pronto solo los podrás observar – le dije- vamos a regresar al baile.

- Yo creo que eso no se va a poder, mi amor me he puesto duro – comenta.

Desesperadamente comenzó a buscar lo que creo es su varita, aun no recuerda que la hemos dejado en la cabaña, pues la apuesta aún está vigente por lo menos lo estar las próximas 4 horas, hasta que sea la media noche.

POR SIEMPRE A TU LADO - DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora