TANDEM

2.7K 150 9
                                    

Capítulo VII


¡POR FÍN!



Aun sin ánimos de levantarme me dirijo al cuarto de Scorpius donde ya se encuentra mi bebe jugando con el móvil de su cuna que era la constelación de Hyperion un regalo de su abuela, lo cambie para después dejarlo junto a su padre en la cama, donde se quedó dormido un poco más. Después de arreglarme me puse a arreglar las maletas para mí y Draco.

Decidí que hoy le subiría el desayuno a la cama, por lo cual baje por el desayuno y una vez que estaba en la habitación, me volví a meter a la cama junto a Draco quién me envolvió en su pecho con sus grandes brazos, justo donde también estaba nuestro dragón.

Esto era lo que más me gustaba, despertar con él en la cama que me acurrucara en su pecho y me dejaba poder oler su embriagante aroma su colonia que desprendía su pecho. Esa sexy fragancia que tanto me aloca. Creo que olvidamos el desayuno porque termine durmiendo en sus brazos nuevamente.

...

Me desperté con el mejor humor del mundo ya que tenía a mi _____ entre mis brazos y esta vez no había corrido como siempre lo hacía, pues según ella primero tenía que ir a comprobar que nuestro hijo estuviera bien.

Me encanta verla dormir es tanta la tranquilidad que siento al verla, me podría quedar horas, días, semanas, meses, años y siglos solo viéndola dormir; Viendo su hermosa sonrisa y tenerla conmigo.

Claro que ella y mi campeón terminan de llenar el vacío que había en mi corazón, demonios ella simplemente es súper hermosa y es solo mía, mía, de mí y de nadie más, mi jodida esposa.

Nunca la traicionare, eso sería lo último que haría la amo tanto que jamás lo haría, no sé porque esa idea paso por mi mente; Ya es tiempo de despertarla así que, empiezo a ser círculos en su rostro, ella se empieza a mover y hacer caras ridículas con su rostro que hacen que se vea tan tierna al hacer eso.

La empiezo a besar en su rostro y empieza a abrir esos hermoso Ojos que me encantan son tan hermosos, me perdería en sus hermosos ojos, ¡La amo! Hay que cursi soy pero que puedo hacer la amo y es lo único que importa.

- Hola mi amor- la saludo.

- Hola cariño.

La vuelvo a besar solo que esta vez mordisqueo su labio inferior, ocasionado que un gemido salga de su boca y choque con la mía.

- Draco – me reprocha ella.

- Mmmh- no paro de besarla

- Se nos hace tarde, además ¿dónde está Scorpius?

- Así – beso – esta con mamá.

- Si cariño, se hace tarde.

- ¿Para qué? – preguntó.

- Es una sorpresa – me contesta.

- Está bien – Le concedo, para después dejar de besarla y me pongo de pie junto a ella.

- Metete a bañar. – me ordena.

- ¡Solo con una condición!

- ¿Cual?

- Que esta noche hagamos lo que yo quiera- digo perverso.

- Está bien.

- Así me gusta – comento mientras camino al baño.

POR SIEMPRE A TU LADO - DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora