VENTURUS EST RETRORSUM NON FACILE, ETIAM CUM AD EUM LOCUM UBI ESSET BEATUS

2.5K 119 16
                                    

Capítulo XVI


REGRESAR NUNCA ES FÁCIL, AUN CUANDO FUE AL LUGAR DONDE FUISTE FELIZ



He estado pensando detenidamente, muy detenidamente, ¿Debo regresar o no?, soy orgullosa lo admito, pero lo que él hizo es imperdonable mas sin embargo lo amo, así es, ¡amo a ese bastardo de mierda que tengo como esposo!, odio amarlo porque siempre pensé que la mujer que amaba a un hombre que le hacía daño era una estúpida, pero ahora que estoy en su situación no es tan estúpido como lo creí.

Pero aún me queda esa duda que me carcome por dentro, la pregunta que me tortura a todo momento, no me deja descansar ¿él aún me ama?, esa pregunta me tortura día y noche, sin obtener una respuesta, además de que las escenas de lo ocurrido venían una y otra vez.

Estos días me han servido de reflexión, he estado alejada de él un mes, al principio dolió mucho, pero no me voy a engañar a mí misma aún duele, duele el que me haya fallado, el que haya desconfiado de mí. Pero lo que más me duele es que desde un inicio nada de esto había sido mi elección, yo no quería casarme con él, todo fue demasiado precipitado y hasta ahora me doy cuenta, aunque algo que nunca eh de perdonarle por más que yo diga que si es el haber lastimado a un bebe, haber lastimado a Scorpius que no tienen la culpa en lo más mínimo por los demonios de su padre.

He puesto en duda mi amor hacia él, ¿será que lo amo o solo es la rutina el que me halla acostumbrado a él?, al sentir sus caricias que tanto extraño, será mera costumbre y solo eso o también implica amor, el amor que no te deja estar lejos de esa persona, esa pregunta, la tengo que responder yo sola. Sé que, si me tardo más en encontrar la respuesta a lo que siento, dañare a terceros no solo a mí, mi bebe quiere ver a su papá y yo no se lo puedo negar, Draco lo negó, demonios negó a su hijo, pero aun así es su hijo me guste o no.

No, no me arrepiento de la forma en la que reaccione ese día, el día en que inició mi fatídica tortura si lo veo de un extremo más sin embargo si observó el otro extremo puede que esto sea una oportunidad para reivindicarme, como muchas veces los hombres son un lujo, mas no una necesidad, puede que ahora solo sea yo y mi bebe para siempre independientemente de la fortuna Malfoy que en ningún momento se comparara a mi patrimonio personal, le puedo dar una vida estable a mi niño.

He hablado con cissa y Lucius, ¿Quién se podría decir que me ruegan por que vuelva a casa?, si a mi casa porque ellos ya se convirtieron en mi familia, pero si decido volver necesito aclarar las cosas, no solo tengo que ir y decir ya regrese todo a la normalidad y poner una sonrisa de estúpida sin que nada hubiera pasado tampoco soy tan cínica, tengo que poner en orden todo lo que siento, antes de actuar pues si a mí no me gusta que jueguen con mi corazón quien soy yo para jugar con el de los demás.

-       ¡Mami, mami! - entro mi bebe corriendo hasta mí, claro aun tambaleándose ya que aún no camina bien, se ve tan tierno como un pequeño pingüino.

-       ¿Dónde estás Scorpius?, ¡Vamos no te escondas de tu nana, bebé, ven te toca comer tus verduras! – entro Sáhara la nana de mi niño y los hijos de mi hermano.

-       Mami - dijo tratando de subirse en mis piernas ya que estaba sentada en el jardín.

-       Dime nene- dije y lo subí en mis piernas.

-       No lejes  que esa vieja golda, me haga comer eso adsquelozo - dijo haciendo cara de asco.

Me río de lo que dice Scorpius, bueno me rio más bien me ríos de las muecas que hizo, aunque me enojo que hubiese ofendido a la nana ya que en este aspecto nos parecemos bastante a mí también me desagradan las verduras, pero las como con más frecuencia no por gusto sino por necesidad, aunque también debo reprenderlo por la forma grosera en la que habló de la nana.

POR SIEMPRE A TU LADO - DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora