ITERUM

2.5K 122 15
                                    

Capítulo XX


DE NUEVO



No tuve más alternativa que retirarme de la casa de mi cuñado, en este momento no necesitaba acarrear más problemas de los que tenía hasta el momento, no me he encontrado con mis cuñados y eso es muy bueno, me pongo en el lugar de hermanos y a mí me molestaría que mi hermana regresara con el hombre que le hizo daño, aunando a eso también entiendo mi punto y creo que es el más fuerte ahora, no puedo estar sin mi familia, la necesito conmigo porque yo sé que nadie más los va a cuidar como yo lo hago.

Mas eso significaba que muy pronto la volvería a tener en mis brazos, de nuevo, todo lo que una vez perdí, así mismo ha de regresar, ahora que la tengo de nuevo no pienso en soltarla como una vez dije, la quiero así todo el tiempo, que duerma en mis brazos y despierte en ellos.

Mí ____, estará muy pronto en mi casa, su casa, estará de nuevo conmigo su hombre como lo había hecho hasta ese día, tengo que recuperar de una y todas las formas posibles. Mi familia va a volver a estar unida de nuevo, solo falta dejar esta casa he ir a Malfoy Manor, mis padres estarán muy contentos de tener de nuevo a Scorpius con ellos, ya que este tiempo que ha estado lejos de ellos, ha crecido mucho.

Sinceramente no puedo con las ansias de que sea de mañana, pues entonces me dirigí a la casa de mi cuñado ya entrada la noche, dispuesta a llevarme a mi familia en ese momento de ser necesario, pude escuchar completamente la conversación que se mantenía en el piso debajo de mí, no diré que no me afecto lo que dijeron allá abajo, pero también soy consciente de que es verdad.

Espere por un largo tiempo hasta que escuche que se abría la puerta, por lo que tuve que esconderme pues no sabía si era mi esposa o alguien más, acertadamente lo hice porque quien entro en la habitación fue la esposa de mi cuñado con Scorpius en brazos, lo coloco en la cuna dejándolo dormir plácidamente; en cuanto salió y me cercioré de que no volvería para poder acercarme a mi hijo, dormía cómodamente mientras le acariciaba la mejilla.

- Demonios, cuanto extrañaba a mi familia.

Un momento más tarde ingreso por la puerta mi esposa, que se sorprendió al verme en la habitación junto a la cuna de nuestro hijo, con las ansias que tenía no me logre controlar y la aborde enseguida, aun cuando fue ella quien me detuvo antes lo poder consumar mi prometido.

Sé que dentro de ella aún hay dudas de si debe volver conmigo y eso me mata, pero me mata saber que esas dudas las sembré yo desde un inicio al obligarla a casarse conmigo y después las coseché con mis dudas y desconfianzas.

- Hare todo lo que sea necesario para que veas que no volveré a fallarte, te amo ____ te amo – le tome su rostro con mis manos para besarle.

- Anda ya vete, que mañana hay mucho que hacer – me dijo ella, empujándome un poco.

- ¿Puedo dormir contigo? – le pregunto esperanzado.

- No, tenemos que respetar la casa de mi hermano- termino ella.

- Solo dormiremos, no tiene que pasar nada cariño, nada que no quieras que pase.

- Lo que quiero, es que te vayas a tu casa para que podamos dormir en paz.

- Muy pronto volverá a ser nuestra casa.

- Anda pues ya ve- me volvió a decir.

- Está bien, pero antes dame un beso.

POR SIEMPRE A TU LADO - DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora