PARARET MEMORABILI!

3.5K 148 15
                                    

Capítulo IV 


¡UN VIAJE INOLVIDABLE!



En uno de mis tantos lapsus brutux me puse a pensar en mi súper amiga Astoria, ¿Qué habrá sido de ella?, la respuesta es incierta no puse de ella después de que Draco la corrió de la mansión, tal vez se consiguió a otro idiota al que embaucar, pobre espero y le esté yendo de maravilla, bueno olvidándola a ella y centrándonos en la que nos importa que es ¡Draco!, bueno más bien su regalo el cual ya tengo, el regalo perfecto, lo tendré que llevar al mundo humano o traer tecnología de este para poder hacer realidad lo que quiero hacer.

Así que me voy a dedicar a comprar todo lo necesario, ahora que Scorpius ya camina solo y habla mejor ayuda mucho ya que así no me preocupo tanto cuando no lo veo, a quien engaño me da mucho miedo el perderlo al igual que ha Draco, que estoy plenamente segura de que me ama con yo a él.

Hoy tengo planeado pasar un tiempo a solas los dos sin familia sin preocupaciones todo prefecto solo él y yo, pero para esto pedí a mi hermano Alex que me prestara su casa en las costas de Guerrero México, unas hermosas playas que podemos visitar.

Así que ahora lo único malo es convencer a Draco que vallamos ya sé que no le gusta dejar el trabajo, así como así, pero pensándolo bien no dejará el trabajo, así como así solo lo dejará para pasar tiempo da calidad con su mujer, para descansar y después pasar. Además de que gozará el hecho de que pueda estar a solas conmigo, ya que cada vez que lo intentamos algo nos lo impide así que ahora no pasará, ya eh planeado hasta el mínimo detalle.

¡Esto será hermosos y sobre todo excitante!, hice las maletas poniendo varias lencerías y baby doll, la ropa necesaria para mí y para Draco, se verá muy sexy con bermudas además de que le va a servir porque está un poco crudo, necesita melanina en su piel, está muy crudo para mi gusto, bueno la verdad no ya está ufff buenísimo y lo mejor es solo mío.

De pronto siento unas manos en mi cintura que baja a mi trasero apretándolo, yo compacto este tacto y sé de quién es, ¡Bingo! es Draco quién estruja mi trasero, de la manera en la que me encanta, simple mente me encanta como me toca. Se acerca a mi cuello aún por detrás de mí y lo besa repetidos beses, sacándome un sonoro gemido que sé que a Draco le pone más.

- Mmmhmmm

- No hay nadie, en la casa- dice dándome besos en el cuello.

- Lo sé, ah.

- Estamos solos...

- Mmmhmm - Merlín este hombre me excita con solo rosar su boca en cualquier parte de mi cuerpo, lo amo simple mente, lo amo.

- Sabes podemos hacer travesuras...

- ¿Qué clase de travesuras?, pues mira que la última vez que nos pusimos creativos casi rompemos el lavamanos del baño – le respondí.

- Te llaman la mata pasiones- dice y ambos reímos – uh no sabes cuántas tengo en mente- dice apretando mis senos y restregándome a mini Malfoy en el trasero- además de que estudie un nuevo libro.

- Así ¿cuál libro?, ¡Demonios Draco no me muerdas tan fuerte!

- Uno muy bueno - aprieta más mis senos- uno muy pero muy bueno.

- ¿Cuál anda no me dejes con la duda?

- ¡Kama-Sutra! – confiesa. Merlín Draco leyó el Cama Sutra, ja ja ja ja así que ya es todo un experto en el tema, carajo yo ya me lo había leído cuando tenía 12 años.

POR SIEMPRE A TU LADO - DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora