ANNIVERSARY

3.5K 160 17
                                    

Capítulo III


ANIVERSARIO



La cena navideña transcurrió sin problemas, la mayoría de las invitadas me elogiaron por la perfecta planificación, aunque también eh de reconocer que recibí mucha ayuda de parte de mi mami suegra. Mis hermanos no pudieron asistir porque Aleck decidió quedarse en Hogwarts ligándose a su nueva víctima y Luke iría a visitar a sus suegros, por lo que solo nos enviamos los presentes, por otra parte, mis amigos no asistieron porque se reunirían todo en la casa de los Weasley.

Así paso mi primer año casada con Draco, ya casi es mi aniversario con él, y como era de esperarse sé me termino olvidando, siempre se me olvidan las fechas importantes por lo que solo tal vez necesito un posticks en la frente donde diga el día en que me casé, aunque ese día no lo haya disfrutado como una novia normal, pero vamos quién lo va a disfrutar si te casas para que las cosas no se salgan de control.

Además, hay que sumarle que te casas con alguien a quien no ama, vamos en ese entonces estaba enamorada de mi tonto mejor amigo, si quien en entonces estaba enamorado de una tonta asiática que tenía ojos de regalo, si como regalo, que los abra, que los abra. Así como lo adivino mi hermano menor mi Chrus, por mucho tiempo fue mi mejor amigo Harry Potter y es que tiene unos ojos muy hermosos, como los de su madre diría mi padre y Snape. Claro está que él nunca me pelo, pero ¡whatever, Thank you, next! Y mira que me saque literalmente la lotería con mi adorado hurón saltarín.

Ahora volviendo al tema, debo de pensar en que le regale a Draco en nuestro aniversario. Creo que algo para regalarle a Malfoy es muy difícil ya que él puede comprar lo que quiera sin que le pongan peros y eso vuelve mi elección de regalo una misión imposible. Después de quebrarme la cabeza pensando en una posibilidad, pero nada, ¡así que tome a Scorpius en brazos después de hacerlo dar unos solitos!, para que se acostumbrara a caminar un poco más.

- Dime mi dragón, ¿Por qué a tú padre es muy difícil de comprar un regalo? ¿Dime Scorpius por qué? – le pregunte a mi hijo que solo me miro rarito y balbuceaba algo que fue inentendible para mí.

Estuvimos un tiempo jugando y yo pensando en que le regalaría a Draco, cuando de pronto se me prende el foco, hace tiempo Draco me dijo que quería ver las estrellas.

Flashback

Estábamos en el jardín después de dormir a Scorpius que era el único tiempo que podíamos emplear libremente para ambos, estábamos mirando todas las estrellas en el cielo, Draco saco su telescopio y me enseñó toda constelación que encontraba.

Se veía tan tierno era como un niño, cuando le contaba a su mamá porque quería ese juguete, así lo veía yo todo entusiasmado enseñándome el proto-supercúmulo Hyperion en el cielo.

- ¿Sabes, _____?

- Dime- dije dándole un beso, mirándole.

- Algún día me gustaría ver las estrellas de cerca, sabes como si pudiese ir y tocarlas siendo libre, poder acercarme a ellas y robarme su brillo.

- ¿Enserio?

- Sí, pero sabes algo más.

- Sé muchas cosas cariño, así que dime que es lo quieres decirme – le dije.

- Pero es un secreto – me dijo dejándome con la intriga.

- Vamos, dime no me dejes con la duda - die dándole un beso.

POR SIEMPRE A TU LADO - DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora