SURREXIT DAMPNAS

2.8K 139 5
                                    

Capítulo VI


DEMONIOS



Draco se fue a trabajar, entonces solo quedamos Scorpius y yo; jugué un poco con él para después comenzar a reglarme y poder bajar a desayunar con él. Desayunamos junto a mi suegra pues mi suegro salió junto a mi esposo, aún tenía varias cosas que preparar para mi salida con Pansy, la verdad no llevaría a Scorpius conmigo, aunque intente tranquilizarme aún hay en mi la duda de ¿Qué demonios quiere ella de mí? Así que para evitar que las cosas pasen a mayores dejare a Scorpius con su abuela.

Termine de preparar los pendientes para el viaje que eh estado planeando desde hace un largo tiempo con motivo de mi aniversario de bodas. Al termino de esto emprendí camino hacia la chimenea pues llegaría más rápido por polvos Flu, de pasada le deje a mi bebe dormido en brazos de su abuela que se encontraba en la sala de estar leyendo.

- Que te valla bien cariño – me despidió mi suegra.

- Gracias, igual cualquier cosa me puede avisar y de inmediato estaré aquí – le dije.

Al final terminé en la chimenea, nombrando mi destino y lanzando los polvos al aire, rápidamente estuve en la mansión Parkinson donde ya se encontraba Pansy sentada en un sillón que desde su posición me podía ver directamente.

- Me alegro mucho _____ de que si decidieras venir – me dijo mientras caminaba hacia mí, su cara lo decía todo, bueno no todo me dejaba espacio para poder pensar diferentes escenarios que la terminaran de poner así, con ojos, mejillas y nariz rojas supongo que de tanto llorar, aunque aún no bajo la guardia aún puede que en tenga algo planeado.

- ¿Qué es lo que te pasa? – pregunte solo cuando llego justo frente mío.

- No sé cómo decirlo, si te lo digo serás la única, aparte de mí que sabrá esto, pero necesito que me prometas que me ayudaras, por favor – me dijo volviendo a llorar, me estaba asustando y mucho.

- Dime – le demande, mientras la tomaba de la mano y nos guiaba a la sala de estar donde antes había estado sentada.

- No sé cómo te lo tomaras, o lo que pensaras, pero solo quiero que sepas que no lo habíamos planeado solo sucedió – me dijo. ¡Carajo!, eso no me tranquilizo solo hizo que mis nervios incrementaran más. En mi cabeza comencé a maquinar infinidades de posibles escenarios donde se viera involucrada ella, desde homicidios hasta un posible engaño de su parte con mi esposo, si ese fuese el caso, juro por Merlín que no saldría ileso de lo que le haría.

- ¡Demonios mujer!, solo dímelo de una buena vez, que te juro que ya me imaginé muchas cosas – le dije impacienté.

- ¡Estoy embarazada! – me grito mientras escondía su rostro con sus manos para después volver a llorar.

- ¡Y eso que tiene de malo! – le dije una vez que me había calmado, solo se trataba de un embarazo nadie había muerto aun y eso me tranquilizaba.

- ¡Que yo no estoy casada! – respondió – y que el padre de mi bebe no lo sabe aún.

- ¿Por qué no lo sabes? O mejor ¿Quién es el padre de tu hijo? –le pregunte.

- El padre de mi bebe es Blaise Zabini – me respondió para después comenzar a llorar nuevamente, demonios es muy raro ver a un Slytherin.

Aun no entendía el ¿Por qué lloraba?, pero bueno hasta donde yo sabía ellos habían sido comprometidos por sus padres, entonces no tenía por qué saber estaba tan mal solo tenía que decirle y ya estaba. Bueno eso era lo que pensé hasta que conecté todo y entonces recordé que mi compadre Zabini era un completo mujeriego.

POR SIEMPRE A TU LADO - DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora