CAPÍTULO 1

2.6K 70 0
                                    

8 AÑOS DESPUÉS...

Otro verano en Punta del Este, como siempre desde que tengo memoria. Tengo los mejores recuerdos de ese lugar, siempre íbamos en familia, mi hermana Titi, nuestros padres, los primos (Pablo y Caro) y por supuesto, mis mejores amigas, que nunca pueden faltar, Jenny y Lola. Siempre fuimos un grupo muy unido, tenemos todos casi la misma edad excepto Caro y Titi, que son más chicas, e inseparables!

- Eu Pablo, Lola quiere saber cuando viene Nico, digo... tus amigos - obviamente recibí un codazo de parte de mi amiga. Siempre tan disimuladas nosotras...
- Hoy a la noche llegan, aguanta Lolita, falta poco
- Ayyyyy basta los odio! - gritó la rubia antes de llenarnos de arena y salir corriendo hacia el mar

La seguí, eran las dos de la tarde y el sol estaba muy fuerte, creo que era el día más caluroso desde que llegamos.

- Voy saliendo Ori, te quedas?
- Si, un rato más, está divina el agua, anda yendo, no hay problema
- Bueno dale, cuidado que están peligrosas las olas! - dijo Lola con tono de preocupación
- Ay si, me quedo en la orillita mamá! - le grite entre risas mientras ella se alejaba.

Al girar no podía creer lo que veía, ese pibe no podía estar más bueno! Sacaba la cabeza del agua sacudiendo el pelo de una forma increíblemente sexy, lo juro. Morocho, alto, calculo que tendría mi edad, o un par de años más, no mucho. Caminé un poco más hacia adentro, tenía que estar cerca de ese chico, lo necesitaba. Cada vez se me hacía más difícil, daba un paso y una ola me arrastraba, como si nunca fuera a alcanzar mi objetivo.  Lo último que pude ver antes de ser tapada completamente por la ola fue la cara del chico, su mirada, esos ojos café que me resultaban tan conocidos. No puedo explicar lo que sentí en ese momento, cuando me miró. Lo tenía a un metro de distancia, y después de eso lo único que recuerdo es estar luchando para salir a la superficie, cada vez que intentaba sacar la cabeza para respirar, otra ola. Y así sucesivamente hasta perder la conciencia.

Lo primero que vi al abrir los ojos, el chico del agua. Me miraba preocupado mientras sostenía mi mano, estar en contacto con él me generaba algo que no puedo explicar con palabras. Veía borroso pero igual no podía dejar de mirarlo.

- Ei loca, estas bien? - se ve que me quede mucho rato mirándolo porque volvió a preguntar lo mismo - estas bien? - y ahora tocaba mi cara, no puedo creer esto!
- Sss... Si - dije cuando por fin pude hablar
- A ver, dame la mano e intenta sentarte. Estuviste un rato inconsciente, sabes? Pero tranquila, ya pasó, ya estas bien, respira.
- Gracias, por todo, por salvarme - dije con la voz entre cortada mientras el chico me ayudaba a sentarme, y haciéndole caso respire hondo, mientras él me hacía señas para que no hablara.

Recién en ese momento me di cuenta que había estado acostada en la arena todo este tiempo, con un montón de gente a mi alrededor, que al ver que me movía empezaron a aplaudir. Y yo que pensaba que estaba sola con él. Nos miramos por un rato a los ojos y le sonreí por primera vez después de todo lo que había pasado, en modo de agradecimiento. El hizo lo mismo, y yo no podía dejar de mirarlo. Hasta que...

Reencuentros - OrianWhere stories live. Discover now