Capitulo 15

2.5K 94 14
                                    

POV Camila

Ya habían pasado 3 semanas de nuestro viaje a new york, las cosas con lauren van bien, y las cosas con Edward cada vez mas frias. 

Cuando había llegado del viaje de New York me esperó en mi casa por que "me extrañaba" aunque  tengo La impresión que es para saber porque no le he levantado él telefono en 3 días pero como culparme quien tiene tiempo para llamadas cuando estas y te coges a Lauren Jauregui, nadie verdad.

Ella es perfecta la semana pasada me invito a un restaurante muy elegante por cierto; hablamos de todo un poco es increíble como ella es tan basta en tantos temas, es una persona muy inteligente y no lo pongo en duda ya que maneja su propia empresa.

Ella es increible, ayer salimos y ella iba manejando y me agarraba de la mano al mismo tiempo. Es muy lindo estar en esa forma con ella, nose que somos ahora pero me gusta; y no lo quiero arruniar y eso pasara exactamente si se entera de edward; tengo que elegir, él me manda lugares, vestidos y colores de boda mientras tengo citas con una chica, una chica fabulosa por cierto.  No puedo hacerles daño tengo que decirle a alguien y se perfectamente quienes ; tome mi celular y busque su contacto y agende una reunión con las mejores.

20 minutos después estaba entrando al café "Quinta Estacion" para encontrarme con la luz cuando mi túnel se oscurece, Dinah y Normani.

D: Chanchoooooo "salto a darme un abrazo  desde que me vio entrar"

C: Cheche, Maniii como estan? "les dije abrazandolas con fuerza"

N: Bien Mula y tu, luego de que dejaste la aereolinea no haz vuelto a pasar por alla "dijo haciendo una mueca"

D: Claro que no puedo porque esta planeando una perfecta boda con él perfecto chico "dijo haciedo grandes comillas, en realidad Dinah no era la mayor fan de mi relación con edward pero si la redpetaba"

Normani le estaba dando un ataque literalmente de risa y entre sollozos dijo, Dinah jajajja te acuerdas jajajaja donde esta camila, no me responde, tengo miedo.

En este punto dinah y normani estaban inmersas en risas yo sólo las miraba y soltaba alguna que otra risita hasta que lo dijo.

D: (crees que la no me quiera mani, o este con otro chico) "dijo imitando a edward y mi sonrisa se borro de mi cara y ellas lo notaron.

D: Mierda camila no lo hicidte.

N: joder camila enderio? "mani miro a dinah y comenzaron a reir otra vez"

D: mierda engañaste a don perfecto "dijo entre risas; enserio las amigas se ríen de todas tus desgracias"

N: pero cuentame con quien porque no me lo creo "dijo tratando de dejar de reir"

C: mmmm una chica.

Dinah y mani se quedaron calladas mirándose entre ellas, al parecer les cayo como un balde de agua fria; se quedaron tiesas e imprecionadas; hasta risa me dio.

Dinah se comenzó a reír como loca y a decirme "que mala broma pero cai" y seguia riendo mientras que mani si se daba cuenta de la realidad y se quedo tranquila hasta topar por él brazo a dinah diciendole que no era una broma; esto no es una broma.

D:Chancho enserio con una chica, espero que este mas buena que JLo, ya que eres la doña y señora de la heterosexualidad. "comento antes de dejar escapar una que otra risa"

C: lo es chicas, lo es, es mas linda que JLo, las kardashian, las jenner mas lindas que todas las mujeres lindas del mundo, ella es tan amable y a la vez sobervia que me encanta la tienes que conocer ella es tan, creo que estoy muy jodidamente enamorada de ella.

N: Bueno mila esta bien que le montes los cachos a don perfecto. Pero con una chica nose; es decir te apoyo pero no estoy muy segura.

D: si ella puede ser lo mas linda que quieras, pero tienes tanto futuro con edward, no lo soporto pero ahí tienes todo lo que quieres que mas tienes su buscar.

N: Si mila, es tonto cambiar a alguien seguro por una alguien que no conoces bien, digo nose cuanto haz compartido con ella pero con edward tienes todo lo que quieres. No crees?

C: Chicas me di cuenta que edward no es lo que quiero, Lauren es lo que quiero.

D: Lauren dijiste?

C: Si; porque que paso?

D: Mierda no jodas lauren, lauren Jauregui?

C:  si que paso? "dije en voz baja; por su expresion  de asombro no creo que le haya calado la idea".,

D: mierda, ya te regalo un porche. "dijo tratando de ver por la venta" la recuerdo perfectamente ella no es dulce y amable; tiene los aires de niña rica millonaria que tiene todo lo que quiere. "dijo poniendo mala cara" pero la investigue "dijo mirando a mani"

N: mierda su lauren es la lauren que me contaste DJ "Mierda esto esta bueno"

D: Si mani la misma, cuando la investigue encontré que esta podrida en dinero, al igual su papa;  la tipa "con esa expresion mi cara cambio a muy seria y ella lo noto y trato de areglarlo" bueno la princesa jauregui pues, "dijo haciendo cara de fastidio" le regala a sus novias carros que cuestan todos nuestros organos juntos, puedes creer que tiene una isla, mani una puta isla a su nombre.

M: "antes de decir una palabra me miro fijamente" no vayas a pensar en dejar a lauren por edward por favor hasta ojos de enamorada tienes.

D: Si, si. Edward es un probre diablo delante de lauren.

C: chicas la quiero y se los digo enserio no quiero dejarla pero también amo a edward, a estado para mi en todo. "baje la cabeza y apoye mis do codos en la mesa de la cafeteria" ella es tan dulce conmigo y hasta me cela con otroa, nose me protege y hace cosas tan lindas; pero edward él ha sido todo para mi por tanto tiempo que ya nose como terminar con esta locura, él se quiere casar y ahora mismo mi corazón late para, con y por lauren jauregui.

Las chicas se mirado y dijeron al unisono.

D-M:  Estas jodida.

C: si lose "agregue subiendo la cabeza y mirando a las chicas"

D: mila ahora, nunca te a dicho para regalarte un porche o lamborgini? 

C: No dinah, soy su "me quede estatica un momento porque no sabia que eramos, nunca lo habíamos dicho o definido" bueno no soy su novia para ese tipo de cosas, porfavor atrrrizen en mi problema principal tengo a un chico buscado fechas y colores para una boda que no quiero que se de.

M: mierda, mila que ella dice sobre eso?

Me quede callada porque sabia que esto iba a ser muy malo.

C: no se lo he dicho ella, ella cree que estoy soltera.

D: Se lo tienes que decir mila, hazlo porque si ella se entera todo se ira a la mierda.

N: ella tiene toda la razon mila, lo perderas a los dos.

C: Lose chicas lo se y no la quiero perder.

Los quiero anonimos.. Si hay faltas perdonen estoy en modo zombie.... Pero no queria dejarlos sin capitulo. 

Vuelo 727 (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora