Capitulo 11 parte II

2.8K 148 0
                                    

Camila POV

Qué mierda acabo de hacer negué a mi novio?.

Inmediatamente se dibujo una sonrisa en su cara cuando oímos los altavoces del avión avisarnos que comenzará el proceso de despegar, fue más rápido de lo que pensé, nos arreglamos en los asientos ya que ella me pido que me sentara con ella.

15 minutos en el aire y en un total e incómodo silencio me atreví a romperlo y comenzar a trabajar.

C: Señorita Jauregui desea algo?

L: No, no se me apetece nada pero me gustaría saber, como alguien como tu no tiene novio?

Alerta roja en mi cerebro, esta es unas de las peores formas de ligar que existen y ella, Lauren Jauregui me esta diciendo eso, mi jefa, con la que tuve un sueño erótico, a caso le gusto? Mierda, esto no puede ser posible. Ahora que carajos le respondo?.

C: Mmmmm bueno creo, creooo mmmmm "me estoy poniendo nerviosa, que Mierda" mmmm sólo sólo, solo espero a la persona indicada señorita.

L: Me puedes decir Lauren, camila simplemente Lauren, todas esa formalidades no es necesario. Y creo que es muy bueno que esperes a la persona indica. Y que buscas en esa persona?

C: Bueno señorita Jauregui, mm digo Lauren nose sólo tiene que ser especial.

Ella se quedo hay sentada mirándome y yo como hielo, tensada y completamente nerviosa.  Ella, ella realmente me intriga, se ve una persona tan fuerte y ruda pero quien es realmente así? Yo  diría que nadie y quiero descubrir que hay adentro de esa persona ruda, seguidora de reglas, egocéntrica y totalmente segura de si misma..

L: Camila, pensando bien me gritaría un poco de champagn, Por favor.

C: Claro señorita jauregui "dije mientras me levantaba"

L: Lauren, Camila Lauren "me dijo desde su asiento mientras yo cruzaba la puerta corrediza que daba a la cocina y le daba un pequeña sonrisa"

Entre en el pequeño espacio de la cocina y comencé a buscar las copas largas para champagne, de todas las botellas que con solo verlas inspiraban un alto precio estaba buscado la perfecta en todas las botellas de vinos y licores que habían en  aquel gabinete muy bien organizado y señalado, cuando me llego a la mente la estupidez que estaba que dije antes. NO, No tengo. Claro que si tengo he negado a Edward, mi futuro esposo, el hombre que amo. Que mierda? Ella me transforma digo incoherencias y me pongo nerviosa. Estaba pensando en mi mente mientras servía la champagne en la copa perfecta de cristal.

Ella no me puede gustar "dije en voz baja pero suficientemente audible"

Quien no te puede gustar Camila? "dijo Lauren y me quede fría, completa y estúpidamente fría y la botella seguía desprendiendo su líquido que contenía en el interior y derramadolo en la  copa que se reboso y todo fue mal en peor.

C: Mmmmm,  que? No la escuché "Me hice la desentendida mientras limpiaba el desastre que había hecho con la champagne"

L: ven deja y te ayudo "dijo ella pasando sus delicadas manos por las mías que tenian un gran rollo de servilletas mientras trataba de  quitarmelo de la mano con delicadeza y a la vez con suficiente  firmeza, yo no soltaba las servilletas porque en este momento creo que mi cuerpo esta mas tieso que una tabla y más frío que un iceberg porque la sangre no está fluyendo estoy paralizada" suelta te ayudo " dijo desde atrás de mi y sus manos todavía encima de las mías, cuando me decide a soltar las servilletas y dejar que ella se encargará.

todavía ella se encontraba atrás de mi mientras ella pasaba las servilletas en la pequeña superficie llena de líquido que con agilidad fue desapareciendo en la servilletas, y yo todavía me encontraba delante de ella cuando ella de una forma rápida dejo las servilletas empapadas en el pequeño cesto de basura que estaba a un lado.

Dio una paso atrás y fue al pequeño lavamanos y abrió el grifo y cerró rápidamente, y yo? En que estaba yo, todavía paralizada como idiota; cuando senti sus  manos otras vez posandose en mi hombro.

L: Estas bien camila? Estas Cómo si hubieras visto un fantasma.

Me voltio lentamente y quedamos frente a frente, comenzando una batalla entre miradas que  ninguna ganaría y al mismo tiempo perdiendonos una en la otra.

L: Te vez pálida, en serio "dijo pasando su mano por mi cara suavemente, sus manos tan cálidas y suaves" Qué te pasa camila? quien es que te gusta?

Lo se, estoy consiente de que lamentare esto, de que sentiré culpable y una basura después de esto, que perderé mi trabajo posiblemente y que mi vida cambie pero el que no arriesga no gana, a la mierda el sistema.

Me acerque con mucho miedo de lo que pasaria pero tambien decidida; la bese, la bese con desesperación, definitivamente se me antojaba desde que la conocí, desde que me dio esa mirada y note toda su arrogancia excitante.

Comencé a chupar su labio inferior mientras que mis manos se dirigían a su cabello y ella bajaba a mi cintura, tomaban el labio superior mientras que la Lo hacía al revés y nuestros movimientos se convertían en ondas.

Devoraba sus labios y sentía que me quemaba en un fuego interno, me sienta en el infierno del cielo. Sus labios eran el cielo, pero la sensación que me hacía sentir me hacía sentir en el infierno, esta mujer debe de ser pecado, pero saben que? No me importa.

Ella me sujeto  con fuerza y me subió al pequeño tope de la cocina, definitivamente no me preocupaba nada éramos sólo ella y yo, bueno lo pilotos están pero ellos tienen trabajo que hacer..

Mientras nos besábamos yo encima del tope y ella entre mis piernas y había puesto alrededor de su cintura ella soltó mis labios y comenzó a bajar la chaqueta roja que traía puesta y dejando besos, besos mojados por mi cuello, mi clavícula, mi hombro por  toda mi piel.

Cuando la chaqueta ya no era un problema  y la camisa el único obstáculo Lauren sólo se detuvo en este punto no quería que lo hiciera porque sabía que la culpa llegaría y me detendría.

L: Estas segura? "Pregunto mientras desasia el moño perfecto que tenia y que ya se había desalborotado  un poco" porque si no quieres puedo parar. "Afirmó ahora pasando su otra mano por mi costado izquierdo y cambiando la mano derecha a mi rostro.

C: No, no quiero que pares. "Esas 5 palabras salieron de mi boca con tanta seguridad, algo que con ella sentía, pero ante ella no" no lo hagas por favor "le dije mientras mi manos se encontraban alrededor de su cintura y mis piernas también. Ella me estaba volviendo loca, definitivamente me gustaba, me gustaba mucho".

Pobre nuestra camilita no?. Jejeje (Nota del autor).

Lauren POV

Eso me vasto para alegrarme el día, y los sabores amargos que habían estado pasando en mi vida. Tengo que decir que ahora, este momento eso no importa y no está en mi mente.

L:No sabes cuanto me alegra oír eso "dije mientras le daba pequeños y cortos besos en la boca y cuello. Comencé a desabotonar el primer botón, ella hechaba la cabeza hacia atrás y sus piernas me apretaban más, sabía que le estaba gustando y que están llegando al punto que quería, excitarla y desesperar" eso me gusta mucho porque camila me gustas, me gustas desde la primera vez que te vi" Sentí que su cuerpo se tenso y arreglo su compostura para hablar.

C: En serio?

L: Muy En serio camila.

C: Sigue "dijo de la nada, me quede un momento un poco confundida y a ella notarlo me dijo" sigue, sigue lo que estabas habiendo"

Se me dibujo un sonrisa en la cara inmediatamente y en ese instante supe que seria mi mejor vuelo.

La maldad me llena, así que se les quedará para el siguiente capítulo, denle a la estrella si le gusto y si quieren el siguiente. ♥♥♥ con amor.

-Anonimo9697

Vuelo 727 (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora