Capítulo 11

2.7K 108 50
                                    

Camila POV

Hoy va ha ser mi primer vuelo con la señorita Jauregui, estoy muy nerviosa ahora tengo a esos intensos ojos color esmeraldas mirándome y observando que haga mi trabajo a las mil maravillas y soy muy buena en lo que hago pero haber tenido un sueño erótico con la mujer que ahora es mi jefa no es bueno, creo que me atrae, ella es tan misteriosa, sus ojos, su cabello, sus facciones, su sonrisa, todo; claramente es la mujer que todo hombre quisiera, segura de sí misma, éxitosa hasta prepotente pero eso le da una soberbia que me encanta o bueno a cualquier chico le encantaría, no soy lesbiana.

Llegue al aeropuerto en este momento los nervios iban creciendo, y mi estrés estaba por las nubes, creo que es la falta de sexo  no he tenido en mucho tiempo Edward lo quería hacer pero nose, no pude, mi padre y ese sentimiento que llegaba cuando estaba a punto de hacer algo y su cara  reaparecía en mi mente; termine inventandome un dolor de cabeza terrible y siendo atendida por el hombre que me voy a casar y que amo con todo mi corazón con un dolor falso, nunca estoy nerviosa, nunca me a pasado, quizás  porque es un trabajo nuevo eso.... tiene sentido.

-Narrador

Camila se encontraba en un estado de nervios increíble, ella se lo atribuía a que iba a comenzar un nuevo trabajo, la falta de sexo y la enfermedad de sus padres; pero la realidad su pesada realidad es que su nerviosismo y estrés se debía a una hermosa y sexi razón, iba a ver a esa chica pelinegra, ojos esmeraldas y cuerpo perfecto.

Ella en el fondo sabía que le gustaba y le gustaba mucho, pero estaba en el proceso de negación "no me gustan las chicas" "estoy enamorada de mi novio" mentiras mentiras pequeña Camila, pero de sé gusto que siente por la señorita Jauregui la llevaría a un juego peligroso.

Con respecto a Lauren, ella le han gustado la chicas desde hace tiempo, y su gusto sexual de alguna forma la ayudan, a quien no le gusta una chicas bisexual, exitosa, con esos ojos, con ese cuerpo, su cabello, con esa actitud? Bueno a mi si y se que a todo ser humano también.

Camila al entrar al avión decido familiarizase más con el entorno en que trabajaría ahora, Lauren todavía no había hecho acto de presencia pero los pilotos se encontraban organizando todo, Camila no tenia información de si tendrían acompañantes o no pero estaría preparada para lo que se presentará. No se imagino que tendría que utilizar uniforme pero si la secretaria de Lauren, Hope le comunicó que tendría que utilizar un uniforme: falda roja,, camisa blanca,  encima una chaqueta ajustada del mismo color que la falda, zapatos con tacones cómodos y pequeños y su pelo recogido; demasiadas exigencias para un vuelo privado, eso era lo que pensaba Camila; lo que ella no se imaginaba era que la antigua azafata nicol no utilizaba uniforme, el uniforme fue perfectamente escogido y diseñando por la señorita Jauregui.. (pero que pícara nos salió jeje).

Lauren POV

La veré hoy, no se que esperar pero lo descubriré "dije entrando a jet"

Camila: Hola señorita Jauregui. "Tenía esa sonrisa de oreja a oreja y el uniforme que elegí para ella era hermoso verla así, se veía tan hermosa a sobre medida podría quitárselo en segundos"

Lauren: Hola Camila, como estas? "Seguía vagando su mirada por todo su cuerpo"

Camila: Muy bien señorita y mejor ahora que la veo a usted "ella se congeló por un momento reconsiderando lo que dijo y comenze a reír por igual" emmm digo aaaaa es decir es bueno verla eeeee bueno no es que quiera verla mmmmm si quiero verla pero mmmm quiero decir es bueno verla señorita jauregui (creo que alguien se puso nerviosa"Note su nerviosismo pero tengo que aceptar que en este punto la deje seguir porque me provocaba mucha risa"

L: Entiendo Camila "reí bajo" ahora por favor ve a dar la orden de despegar tengo que llegar "Qué carajos me pasaba? Yo no pido por favor a mis empleados ellos sólo son empleados y yo soy la jefa quien paga sus cuentas, rentas y todo que mierda? Pero ella era algo especial? Ya estoy loca"

Camila: Enseguida Señorita Jauregui.

Me senté en el sillón y ella paso por mi lado tengo que apreciar la vista que tengo su gran trasero moviéndose en esa linda y corta falda que le elegi, tengo que felicitarme por mi buen gusto definitivamente. Oí su voz que otra vez me sacaron de mis pensamientos.

C: Señorita en unos 15 minutos despegaremos somos el numero 7 para Despegar "esa sonrisa no se le iba de la cara"

L: Perfecto. Ahora ven aquí Camila.
"Se quedó fría, helada cuando le dije eso, no se que estará pensando pero miro a todos lados como si le estuviera pro poniendo algo horrible"  vendrás? Solo quiero que te sientes conmigo no quiero pasar todo el vuelo sola "Eso era una mentira me encanta disfrutar de mí misma pero quería hablar con Camila, conocerla un poco más"

C: Si claro "dijo acercándose y sentándose suavemente en el asiento de al frente"

L: Bueno dime algo de ti que no se encuentre en su curriculum, Tienes hijos? "le dije regalando le una sonrisa tranquilizadora, ell sólo me miró y paso otra vez eso, waoo lo odiaba cuando pasaba eso, nos perdíamos en los ojos una de la otra y el silencio era música para nosotras o realmente para mi."

Camila POV

En serio me esta preguntado que si tengo hijos ella me ve cara de ser madre? Bueno pero porque quiere saber de mi, definitivamente si antes estaba nerviosa ahora mi cerebro se incendiada, y mucho más con el incómodo momento que ella me estaba haciendo pasar esa mirada que me daba y yo irremediablemente se la devolvía sin pensarlo dos veces.

C: No, no tengo hijos "conteste de manera corta y precisa"

L: Entiendo y una chica como usted me imagino que tiene novio "Su facciones cambiaron a un poco más sería pero pícaras"

C: No señorita no tengo novio. 

Este capítulo es muy corto por lo tanto subiré otro mañana así que vayan preparadose para lo que viene.

Por ahí dicen smut smut smut......

Besitos

-Anónimo9697

Ah y antes de irme me gustaría invitarlos a otro libro de mi autoria en esta misma cuenta para que vayan a darle un vistazo no es camren o fanfic es algo más personal porque son escritos, si les gusta o desean apoyarme por favor pasen por ahí  y díganme que les parece.

Ahora si!!!

Besitos

-Anónimo9697

Vuelo 727 (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora