Capítulo 6

3.9K 140 41
                                    

Lauren POV

Me acerqué un poco más. Lo hago? Lo voy ha hacer, pero si ella no le gustan las chicas? Lo haré... No Mejor no, la asustare, me gusta pero ni desesperada que fuera. (Todo esto paso por mi cabeza en un segundo)

L: Entonces camila (dije aflojando su mano un poco, pero ella sin intención de soltarla)

C: Si la llamare, realmente quiero seguir avanzando en mi vida. Esto sería una gran oportunidad.

L: Me agrada saber eso.

Solo nos quedamos en silencio, como dos perfectas estúpidas que no sabían del alrededor ni de lo que pasaba en el.

Cuando de repente se dio cuenta del momento y soltó mi mano y siguió trabajando en el sándwich. Me quedé observándola un poco cuando ella término me paso el sándwich y yo lo recibí dándole las gracias.

C: De que quiere su soda, Señorita jauregui?

L: (reí bajo antes de decir) Señorita jauregui, dime Lauren.

C: Lo de señorita es para formalizar sólo es por trabajo. No la llamaría así si no estuviera trabajando.

L: Cierto, las formalidades. Quiero..... Mejor un zumo.

C: OK (dijo buscando en la pequeña nevera, que estaba escondida atrás de un cajón) aquí tiene. (Dijo extendiendome el zumo)

L: Gracias. ( En ese momento sabía que debía irme, así que le di una mirada y me fui a mi respectivo asiento, no me había percatado que la señal de tener los cinturones puestos estaba encendida por posibles turbulencias. Así que me senté,  abroche mi cinturón y no comencé a comer hasta que esta se apagará de nuevo y me indicará que era seguro.

La señal duro mucho encendida. Al vuelo sólo le quedaban 15 minutos para aterrizar. Las interacciones con la bella camila habían sido muy breves desde que le ofrecí trabajo, pensé que sería todo lo contrario, ahora no me mira a los ojos sólo me atiende y me desvía la mirada. No estoy segura si me llamará. Pero creo que si.

Ordene todas mis cosas para poder bajar del avión inmediatamente, era primera clase y yo salía primero. El piloto anuncio el descenso inicial. Y camila se me acercó.

C: Buenas noches señorita jauregui, espero que haiga disfrutado de un buen vuelo.

L: Este vuelo lo calificare como bueno si hoy a las 2 de la tarde recibo tu llamada de que aceptaras.

C: (Ella río bajo) Se lo aseguro la pensare.

L: Bueno, esta bien. Entonces fue un buen vuelo. Muchas gracias por tus servicios.

C: A la orden.

Ella se fue Con una gran sonrisa de satisfacción, en ese momento el piloto anuncio el aterrizaje y que debíamos abrochar nos los cinturones, y así lo hice.

Tengo que admitir que camila me había gustado mucho, me había dado infinitas ganas de meterla al baño de ese jodido avión  y enseñarles todas la pociones sexuales que me se. Pero prefiero hacerlo en mi yet privado. Quien no  le gustaría una aventura con una azafata. Aunque camila es una linda chica y con un gran culo, pero no es mi tipo. Para una aventura y diversión aeronáutica puede ser perfecta. Bueno eso es lo que pienso. Soy de esas personas que no se enamoran, solo vive la vida, y disfruta el sexo, como lo que es; una actividad que satisface a las 2 personas involucradas.

Cuando el avión aterrizó baje de primero agarrando mi paquete de mano y me despedí con la mano de mi azafata Camila. Se que la volveré a ver, lo se.

Cuando salí del aeropuerto me esperaba mi auto para llevarme al hotel que hiba a inaugurar hoy, me hospede en la suite presidencial, al fin y en cuentas es mi hotel. Cuando recibí una llamada de mi abogado.

Vuelo 727 (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora