Capítulo 12.

2.8K 113 2
                                    

Antes de comenzar pondré esta nota por aquí porque se que 90% no leen la de abajo. Les invito a mi otro libro que es más personal. "901 Escritos" Está suscrito a esta misma cuenta, pasen por ahí y chequenlo. Gracias.....

Sin más.. disfruten.

Lauren POV.

Los besos se extendían por todo su pecho que ya estaba descubierto y sus piernas alrededor de mi cadera apretaban más fuerte, quería llegar al punto, a mi objetivo del día. Camila me gustaba pero ni modo que yo, la poderosa Lauren Jauregui se enamoraría de una chica así, mi plan es satisfacer algunos deseos de lujuria y luego, luego no se, nada más creo..

Cuando llegue a la tela que cubría sus senos, di una pequeña mirada, sinceramente ella se veía en otro mundo uno que en realidad no era este y comencé a descender y a bajar la tela que me estorbaba, ligeramente con mis dedos posicione dos para agarrar su pezón totalmente duro y rosado, hice palanca Con los dedos moviendo un poco el ajustado brazier hasta que la chica de ojos chocolates bajo la mirada y con rápidamente desabrochó el brazier por delante, me quede un poco sorprendida pro que había estado luchando con un brazier, y no me había dando cuanta que se desabrocha por delante.

Comencé a succionar y jalar el duro pezón derecho y masajear el izquierdo con mi mano, ella comenzaba a moverse encima del pequeño tope, y a soltar algunos suspiros. "Si, si, sigue" susurraba. Y yo seguía mi trabajo. Soy buena en muchas cosas y definitivamente estas encajaba en unas de mis profesiones.

Cuando dedique suficiente tiempo a sus pechos, me separe un momento para apreciar la belleza que tenia al frente, una real belleza, parecida a una diosa o algunas perfecta escultura, con sus curvas, pechos y trasero perfecto.. Delinie  sus curvas con mis manos Hasta llegar al dobladillo superior de la falda roja, definitivamente la chica que Tengo enfrente tiene un ligero rubor rojo en la cara y y su cabello ya desordenado la hace ver perfecta..

Y ni siquiera hablar de mi estado en este momento, lo húmeda que estaba llegaba a un nivel inimaginable, definitivamente me tengo que saciar hoy..

Luego de apreciar lo suficientemente sus curvas por si luego de esto toma miedo de mi y no la vuelvo a ver, subía a sus labios y la comencé a besar mientras mi mano derecha exploraba el dobladillo de su falda y mi mano izquierda la acercaba más a mi..

Cuando logre desabrochar la falda y me dio paso a su lencería sexi de color negro, eso activo todo mis sentidos más lujurios, logrando ponerme en extasis.

Deslice una mano por la lencería inferior negra y comencé a jugar con su clitoris impacientemente, logrando unos (mmmm) (sigue, sigue) por parte de la chica luego un (sigue así, ahí, ahí, sigue) que pedía con desesperación.

L: Di mi nombre, pídelo y di mi nombre "le dije mientras seguía trabajando con mis dedos ya en sus abertura, y presionando más los tres dedos que utilizaba pero sin penetrarla aún.

C: Sigue Lauren, ahí, Lauren ahí. "Ella gemía con tanta excitación en la voz, mientras tanto yo besaba su cuello y mi mano izquierda estaba en la parte accesible de su trasero."

L: Así bebé te haré llegar. "Introduci dos dedos al mismo tiempo mientras mi pulgar estimulaba su clitoris. Ella se movía contra mi dedos, le encantaba la fricción y el movimiento por lo cual aumentaba la velocidad. Cada vez sus (siiiii) (sigue) se hacían más altos y tube que dejar su trasero para taparle la boca, no es la manera mas sensual, pero no es un  avión comercial, es pequeño sólo un Jet de millones de dólares."

L: Vente bebé, llega. " le dije cuando su abertura me apretaba más y más, sabía que estaba llegando y sus gritos estaban siendo más ahogados.

C: Dale Lauren sigue, no te detengas, sigue, ahí, mmmmm, sigue.

Los movimientos no se detenían hasta que llegue al deseado. Mmmmmmm. Que me indicaba que mi trabajo ya estaba hecho. Con cuidado deje que se acomodara y saque mis dedos para chuparlo delante de ella con cuidado..

L: Dulce "dije después de chuparlo" quieres probar?

Ella miro vacilante, realmente no sabia si decir si o no.

L: Prueba. "Dije colocando mis dedos frente de ella"

Ella se paso la mano por el cabello y tomó mis dedos y los chupo,  con dedicación, recogiendo lo restante que había dejando de sus propios fluidos. Mientras yo pasaba uno mano suavemente por su pecho descubierto.

Cuando terminó la ayude a bajarse de la meseta y comenzó a arreglar su camisa y falda. Sin decir nada. Me preocupaba que se haya arrepentido. Vacilante habría la boca, tenia que saber.

L: no te gusto?

C: ella se voltio y me miró. Me encantó Lauren "se mordió el labio, yo me acerqué para abrochar los últimos botones de la camisa"

L: Entonces si hice bien mi trabajo, porque estas tan callada? "Dije un poco tímida de la contesta, no se pero ella es un hobby que no quiero perder ahora, ahora no.

C: Sólo, solo no se que pasara ahora, como trabaje con la jefa más sexi del mundo, que cada vez que estemos en la nubes me la quiera tirar.

L: Bueno eso no es un problema Camila "deslicé mi mano por el contorno de su cara, y ella agarro la mía entre sus dos manos y me beso con calma, algo que realmente me gustó" Ahora Camila, me debes una champagne, te esperare afuera."

Hola anónimos...... perdón por mi ausencia pero estaba de  vacaciones y todos los escritores tenemos vida social. Je je je. Espero que les haya gustado la probadita del smut que se vendrá en los siguientes capítulos..

Harmonizers y  Camren Shippers estén listos para el drama. Porque aquí habrá drama. Como costumbre actualizaré los viernes, sábados o domingos. Los quiero anónimos

-Anónimo9697

Vuelo 727 (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora