36

1.4K 36 2
                                    


Sumándose a la lucha

Si... debe querer con verdaderas ansias los poderes que en el clan Cullen prevalecen, desde Alice, el mío y el reciente descubierto de mi Bella... por no decir el de mi niña, el cual aún no sabe.

_Según lo que vi en sus pensamientos la pasada primavera, no hay nada que Aro quiera más que a Alice_ murmuré a los Denali que me miraban expectante. ¿Sería posible que eso era lo que había visto Alice como para marcharse?... pero yo conocía a mi hermana, lo había hecho estos últimos cincuenta años y yo no era capaz nunca de pensar que ella se antepusiera a los demás... pero esta vez, ¿habrá hecho lo correcto y pensar en ella por una vez?

_¿Ese es el motivo por el que Alice se ha marchado?_ la voz quebrada de mi esposa me llamó, puse una mano sobre su mejilla tiernamente, ella sufría... lo sabía, la ida de Alice había golpeado en ella demasiado duro a pesar de que no lo quería reconocer.

_Quizá, para privar a Aro de lo que más desea y mantener su poder fuera de sus manos_ quería creer que Alice tenía ese motivo de fondo para actuar.

_Él también te quiere a ti_ susurró ella.

No mi amor, nunca... nunca me tendrá.

_No tanto como a ella. en realidad yo no le puedo dar mucho más de lo que ya tiene. Dependería de que encontrara un modo de obligarme a hacer su voluntad. Él me conoce y sabe lo improbable que es eso._ levanté una ceja como si no fuera lo bastante obvio. Ni con Chelsea a su lado pudo obligarme a cambiar de opinión aquella vez que fui a Volterra y él no quiso matarme y al mismo tiempo me ofreció un lugar en su guardia, seguí con mis planes e intenté quitarme la vida de una forma u otra. Él debió haber entendido en ese momento que solo había una sola fuerza demasiado poderosa como hacerme cambiar de opinión en algo y era mi esposa.

_Él también conoce tus debilidades_ anunció Eleazar a mi lado. Diablos! Por supuesto que sí... él sabe dónde herirme...

_No es algo que tengamos que discutir ahora_ murmuré rápidamente para cortar el tema, Bella no tenía por qué saber con qué elementos Aro sería capaz de obligarme.

_Lo más probable es que también quiera a tu compañera_ continuó ignorando mi resistencia al tema _Debe estar intrigado por un talento que ha sido capaz de desafiarlo en su forma humana_

"Admítelo Edward, él sabe de que maneras obligarte sin necesidad que Chelsea entre en acción." Los pensamientos obstinados de Eleazar me exasperaban a pesar de que tenía razón.

Maldición! pero Aro tendrá que pasar sobre mí, lucharé de mil formas antes de obtener a mi esposa, no habrá manera en que la adquisición le salga tan fácil.

_Creo que lo Vulturis han esperado esto... encontrar algún pretexto_ dije cambiando el curso de la conversación _ No sabían en que forma adoptaría la excusa, pero el plan ya estaba en marcha y solo esperaban la oportunidad. Por eso Alice vio su decisión incluso antes de que Irina la provocase, sencillamente porque ya había sido tomada, Renesmee solo la justificó_

_Si los Vulturis están abusando de la confianza que todos los inmortales hemos puesto en ellos..._ murmuró Carmen.

_¿A caso es importa?_ preguntó Eleazar_ ¿Quién nos creería? E incluso aunque otros se convencieran también de que están explotando el poder que tienen ¿qué diferencia marcaría eso? Nadie lograría enfrentarse a ellos y vencer_

_Aunque algunos parece que estamos lo bastante locos como para intentarlo_ murmuró Kate.

No, no, no... esto no era lo que se suponía debía suceder... lo que esperaba. Sacudí la cabeza en negación,

Amanecer (por Edward Cullen)Where stories live. Discover now