43

1K 35 1
                                    


Conjeturas y estrategias

Nunca me sentí tan encolerizado y a punto de perder mis estribos, ni siquiera fui consiente de la manera que tomé el brazo de Bella y la arrastré por el claro junto a Renesmee para alejarlas de ellos y volver junto a los nuestro a la espera de su veredicto... estaba total y jodidamente cabreado...

_Cómo puedes aceptar esta infamia? ¿Por qué estamos aquí parados impotentes frente a un crimen tan indignante, cubierto por un engaño tan ridículo?_

Mi mente alterada pero atenta estaba a la espera de la respuesta de Aro a los reproches de Cayo. Aro parecía calmo y muy seguro y hasta parecía un anciano gentil... pero claro, solo yo había visto sus intenciones en su mente. Estaba lejos de ser gentil.

_Porque es todo el verdad_ él le dijo tranquilamente _Cada palabra de ella.

Ve cuántos testigos están parados listos para dar evidencia que han visto a esta niña milagrosa crecer y madurar en apenas un corto plazo, el mismo corto plazo en que le han conocido. Que han sentido el calor de la sangre pulsar en sus venas_ dijo con reverencia, en verdad... en verdad mi hija lo había impactado, él mismo había sido testigo de su grandeza y no me sorprendía que tuviera tan grata opinión sobre mi niña... él estaba sumamente interesado en ella.

Podía sentir los pensamientos incesantes de mi familia y amigos preguntándose qué era lo que acababa de suceder, pero continué atento a los que provenían del círculo de los recién llegados. La guardia estaba insegura, la reacción de Aro ante mi hija había abierto una sensación general de duda e incertidumbre y casi, casi podía saborear la frustración. Marcus parecía indiferente y hasta aburrido, sin embargo miraba con sumo interés a mi niña y a los testigos que veían la escena con intriga.

Sin embargo Cayo...

"¿Cómo pudo esto haber cambiado tan súbitamente? Veníamos con un objetivo claro... sin embargo, ellos parecen tan seguros de si mismos" pensó mientras su mirada barría la fila de nuestros testigos. Su mirada se estrechó y observó con inseguridad a los testigos que ellos mismos habían traído... sí, él mismo sentía la ambigüedad de sensaciones, ya no estaban muy seguros... sus testigos ahora conocían la verdad. Y dudaban de lo que los Vulturis habían venido a hacer en su intento de hacer justicia.

"Tienen pilares fuertes... eso salta a la vista, más aún no creo que tengan la fiereza y valentía necesaria para osarse a enfrentarnos a nosotros... aún tienen miedo. Pero ellos también..." su mirada se posó de repente en sus testigos... que no estaban dispuestos a luchar a diferencia que los nuestros, los de ellos solo eran meros observadores.

Algunos tenían su mirada fija en la horda de licántropos que nos protegían, ellos estaban absolutamente seguros de que sus señores, para llegar a nosotros tendrían que enfrentarlos a ellos primero, mientras que nuestros testigos acabarían con ellos en un abrir y cerrar de ojos.

No estaban lejos de la verdad, aunque si no estaban dispuestos a luchar, no tendríamos por qué hacerles daño... ellos solo eran observadores circunstanciales.

Un destello de furia cruzó por la mente de Cayo... y meditó...

"Ellos están temerosos... temerosos por esas bestias..."

_Los hombres lobos..._ susurró afirmando su pensamiento.

"Deberíamos ir a por ellos primero..." bramó en su mente.

_Ah Hermano..._ comenzó a hablar Aro cuando advirtió la hostilidad de Cayo.

_¿Tú también defenderás esta alianza Aro?_ enfatizó con enojo en su voz. La imagen de los licántropos en sintonía con nosotros, los vampiros era tan repugnante en su mente, era un insulto a nuestra especie... _Los hijos de la luna han sido nuestros enemigos desde el amanecer de los tiempos. Los hemos cazado hasta lograr casi su extinción en Europa y Asia. Con todo Carlisle anima una relación familiar con esta infestación enorme, no hay ninguna duda, es un intento para derrocarnos. Es la mejor forma de proteger su forma de vida torcida_

Amanecer (por Edward Cullen)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें