Extra 1

15.6K 1K 337
                                    

—Voy a por una ducha —anuncio.

Estaba muy cómodo recostado en su pecho, me gustaban sus caricias sobre mi pelo más de lo que debería, y ya comenzaba a sentir que lo que estaba haciendo no era correcto.

Había puesto la cámara antes de salir a la fiesta, no sé con qué fuerza de voluntad lo hice. Pero lo hice.

No quería hacerlo, de verdad. Ya la habíamos grabado antes y no se sintió tan satisfactorio como creía, y eso que en ese momento solo era un beso.

Y cuando tuvimos sexo oral. Pero gracias a Dios, ese video se perdió. No sé qué sucedió. Pero se perdió y nadie logró encontrarlo.

Ahora, es algo mucho peor.

Derrick había organizado su estupida fiesta solo para fastidiarme. Me dijeron que llevara a Holly ahí para emborracharla y acostarme con ella, pero a la hora de actuar, no les hice caso.

Excepto por la parte de la cámara.

Maldito Kyle y sus provocaciones. Estuvo pinchandome toda la noche para que pierda el control y me vaya de la lengua delante de Holland, y al último cuando le vi golpearla si que lo perdí.

No puedo explicar el descontrol de emociones que surgió dentro de mí. Primero la besa y la manosea y luego la golpea.

Se llevó a mi madre de su lado.

No va a llevársela a Holly y mucho menos a corromperla.

Nunca se lo he dicho, pero en esa fiesta de mierda a la que la llevé por primera vez, uno de los tíos que quiso abusar de ella, fue Kyle. Me lo confesó días después y no tardé en ir con un bate de béisbol a romperle la cara y su coche.

No sé si después de todo lo que pasamos con Holly puedo hacer esto. Mucho menos entregarle el vídeo al enfermo de Kyle. Sí, es mucho dinero el que me ofrece pero ¿acaso no tiene pornografía en internet?

Ahora, debajo del agua de la ducha y pensando en ella siendo grabada follando conmigo, me causa un revuelo en el estómago.

No creo poder hacerlo. No voy a hacerlo. No voy a aprovecharme de ella ahora que me ha perdonado por lo que le he dicho acerca de haberme acostado con Piper y Melissa. No después de haberla acusado de haberse acostado con Aiden solo porque he visto un maldito mensaje de ese capullo.

No sé que fuerza me poseyó. Yo simplemente me sentí un trapo usado al que estaba engañando y me enfurecí.

No soy un tío celoso, nunca lo he sido. Así que esa idea está descartada como causa de mi reacción.

Cierro el grifo y me pongo una toalla en la cintura.

Estoy más que determinado a no hacerle esto a Holly, no se lo merece. A pesar de que ella hablaba mal de mis padres y tiraba mierda sobre nosotros, no sé si realmente alguien se merezca ser filmado para ser humillado. Hablaré con los chicos o algo porque el solo pensar en hacerlo...

Me detengo de golpe antes de entrar a la habitación.

Carajo.

La encuentro quitándose el vestido quedándose únicamente con unas malditas bragas de encaje. Negras. Solo con esas bragas.

Bragas del infierno.

Pude sentir como toda la sangre de mi cabeza bajaba hasta la ultima gota hacia la parte sur de mi cuerpo.

Oh no, ahora no por favor.

La toalla comienza a abultarse un poco debajo de la toalla y comienza a dolerme la erección que comienza a crecer.

En SecretoWhere stories live. Discover now