13

3.5K 337 1
                                    

Caminó por el centro de Sibuya dispuesta a tomar un tren a Tokyo para quedarse con su tía e iniciar la búsqueda de aquella persona de nombre Sehun. Sonaba algo loco, pero en lugar de iniciar en Shibuya o algún otro lugar, decidió ir a la zona más popular: Tokyo. Estaba segura que por lo menos una persona conocería a alguien con ese nombre.
Llegó por la tarde-noche a Tokyo y antes de ir a casa de su tía, decidió caminar por las calles del centro para familiarizarse con el entorno. Recorrió algunas tiendas que seguían abiertas, algunos locales de comida hasta que llegó al Tokyo Dome.
Se acercó un poco a la entrada y vio la cartelera de conciertos, observó los posters de algunos grupos de j-rock, j-pop y c-pop que había hasta que paró en uno más grande que los demás.
"EXOrDIUM in Japan.
Tokyo Dome, sábado 24 de Octubre
-Chanyeol, Baekhyun, Lay, Xiumin, Chen, Kai, Sehun, Suho y D.O presentarán un alucinante concierto en el Tokyo Dome el jueves 24 de octubre, prepárense para vivir una experiencia única desde el EXO Planet"

Haneul leyó detalladamente y vio un nombre en específico Sehun. Y luego lo recordó.
En su habitación, precisamente en el armario había visto algunos artículos de aquel grupo, así como un sobre. Pensó claramente y estaba a nada de buscar en su teléfono los precios de los boletos de aquel concierto, hasta que  vio la fecha en la pantalla de bloqueo "15 de Noviembre".
Se golpeó un poco la cabeza. ¿En qué pensaba? ¿Qué le había pasado para que su memoria se fuera al caño? Estaba mal, Haneul no sabía que le pasaba, su padre y sus amigos no le habían dicho nada pero ella sabía que algo grave había sucedido, ella tenía una buena memoria pero últimamente las cosas que le olvidaban rápido, eso le frustraba.
De pronto recordó algo, en su armario, había una caja llena de cosas que probablemente su padre había puesto ahí, lo recordaba porque hace poco había buscado una libreta dentro del armario y vio aquel símbolo que de alguna forma representaba a aquel grupo.
Llegó a casa de su tía y le agradeció que la dejara quedarse ahí, le dijo también que mañana regresaría a Shibuya con su papá por lo tanto no tendría que preocuparse de ella.
Por la mañana, salió un par de horas a comprar algunas cosas y regreso a casa de su tía para arreglar su maleta y abordar el tren que iba directo a la estación de Shibuya.
Llegando a su casa, camino directamente a su habitación, abrió el closet y buscó aquella caja.
Estaba en un rincón, y seguía abierta, la tomó en sus manos y la llevo a su cama para luego ver su contenido. Había discos, posters y una que otra playera o sudadera, al fondo de la caja había una pequeña cajita blanca con el logo de aquel grupo que tenía dentro lo que parecía ser una varilla de luz con el logo. La observó un poco más y vio que estaba un tanto golpeada.
Es una Lightstick, idiota. Se dijo a si misma luego de analizar bien aquel artefacto. Su padre llegó a su habitación y la vio observando todas aquellas cosas que él había guardado, estaba bastante confundido. ¿Como es que su hija había dado con la caja?

-Haneul...- dijo él acercándose a ella lentamente, para luego sentarse en el borde de la cama.
-Papá, ¿por qué escondiste todo esto? ¿Es por el accidente?- dijo ella sin temor a nada, su padre la vio sorprendido y luego suspiró.
-Si, creí que si lo escondía todo, tú lo olvidarías y volverías a empezar de cero.- dijo serio, viéndola directamente a los ojos.
-Debo volver a Seúl.- dijo viendo a su ventana.



____
El siguiente capítulo es el reencuentro con Sehun >:v

bubble tea; o. sehun [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora