Capitulo XIII Esa niña y su tranquilidad.

4 1 0
                                    

Desperté de aquel sueño tan acogedor a solo mirar mi realidad. Aun así estaba alegre ya que tenía a dos hermanos los cuales me cuidarían y jugarían conmigo siempre. Eso me ponía muy feliz.

Los rayos del sol penetraban los pequeños orificios de las hojas iluminándome. Me sentía tan relajada en ese bosque que se me había olvidado por completo que me escape del palacio. Me pregunto si me estarán buscando.

De aquella cama improvisada que hice para poder dormir en la noche me levante, estire mis brazos y di un gran bostezo. ─ ¡Uuaaa! Ñam-ñam. ─ mire mi alrededor y todo era tan pacifico, era muy acogedor el lugar.

─ Bueno, creo que iré a darme una pequeña ducha. Iré a buscar un rio.

Entre la hierba y mis pies. Descalza andaba sin preocupaciones, los pajaritos trinaban hermosamente y los animales corrían por ahí. Al caminar me encontré con un pequeño rio el cual era perfecto para limpiar la sucia cara que tenía al llorar tanto.

Me quite mis prendas, las lave bien tal y como me lo dijo unas de las sirvientas del palacio. Las extendí sobre una roca grande que había en la orilla del rio y después me zambullí en el rio.

Jugando en el rio se me ocurrió llamar a Lyly y a Devian para comprobar si en verdad sus palabras eran ciertas.

─ ¡Lyly, Devian! ¡Vengan a jugar! ─ Al enunciar eso. Aparecieron en la orilla como si fueran unos fantasmas. Me asuste un poco.

─ ¿A qué quieres jugar? ─ preguntaron los dos.

─ No lo sé. Que tal si me dices todo lo que aconteció hace algunos años mientras me baño con Lyly ¿ne, Devian? ─ El asintió con la cabeza y Lyly se metió al rio a jugar conmigo.

Un buen rato pase en el rio con Lyly mientras que Devian hablaba y detallaba como fue lo de mi marca y etc.

Ya con frio de tanto estar en el rio. Salí y me coloque mis ropas. Devian seguía hablando todo lo sucedido sin parar un solo momento, yo solamente lo escuchaba y veía atentamente.

─ Y eso sería todo hasta el momento. ─ termino de hablar Devian. Después Lyly hablo.

─ ¿No te sorprende todo lo que te ha dicho Devian hermana?

─ La verdad no. Ya se me paso el asombro y ya no temo mucho lo que tenga adentro mío. Con ustedes dos, me siento segura en todo momento. ─ les dije sonriendo. Ellos simplemente se alegraron y bajaron sus caras del sonrojo que les cause.

Ya era tarde y mi adolorido estomago protestaba por algo de comida.

─ ¿tienes hambre hermana? ─ preguntaron los dos y obviamente les conteste que sí.

Ambos se miraron fijamente por un instante y luego me hicieron sentar en el pasto. ─ Espera aquí. ─ dijeron los dos. Después se fueron ambos por los matorrales.

Me quede en silencio para oír que pasaba. A lo lejos oí como una liebre chillaba de dolor y después ya no sonó más. Luego vino Devian con una liebre en la mano, estaba muerta.

─ ¿¡Porque mataste a la pobre!? ¿Y dónde está Lyly? ─ le dije enojada.

─ Lyly ya viene. ─ dijo Devian sin contestarme lo primero. Después de un rato apareció Lyly con un siervo en hombros.

─ ¿¡Pero que...!? ¿¡Por qué rayos cazaste a un siervo!? ¿¡Quién se va a comer toda esa carne!? ─ pregunte muy furiosa a Lyly.

─ Mmm pues dijiste que tenías hambre así que pensé que te podrías comer este siervo.─ dijo ella tranquilamente.

Nissho Hikari no Densetsu [¡PAUSADO!]Where stories live. Discover now