Capitulo IX Explicaciones.

2 1 0
                                    


Semanas pasaron, Ana y Katanya se recuperaron de sus heridas y lesiones. Mis heridas ya se habían desaparecido por completo y Lilian estaba bien, tomando su preciada leche como siempre.

Celestia, Katanya y Ana estaban listas para escuchar mis explicaciones y yo solo les di un resumen general de todo lo que paso.

─ Ya veo... que horrible pero sé que con cuidados, amor y, obviamente búsquedas de como quitar esa marca, Lilian va estar bien. ─ decía Celestia.

─ Impresionante Crey... yo la verdad no sé qué decir a todo esto...─ Katanya sonaba un poco... decepcionada.

─ Yo me avergüenzo de no haber podido dar todo de mí, quería hacerlo pero él me tomo por sorpresa y esa herida─ interrumpí a Ana. ─ No tienes por qué disculparte. ─ Ella me contesto. ─ ¡Claro que me tengo que disculpar! Yo soy muy fuerte y una herida de esas... no sé cómo me deje vencer TAN fácilmente.

─ Lo único que podemos decir es que Crey dio lo mejor de ella y despertó los poderes que mamá le dio, solo nos queda observar el crecimiento de Lian y averiguar cómo poder quitarle esa maldición. ─ dijo Katanya.

─ ¿Pero cómo haremos eso? Esa marca parece complicada y todo lo que he aprendido no se relaciona a estas cosas. ─ decía Celestia.

─ Con el tiempo sabremos qué hacer, solo debemos criar bien a Lilian y, tal vez con el tiempo sea ella misma quien se quite esa maldición. ─ todas quedaron sorprendidas por lo que dije.

─ ¿Cómo es posible que lo digas de esa manera Crey? ─ pregunto Celestia.

─ Esa marca me dice que así va a hacer, como les dije antes, Baphomet lo menciono cuando peleaba con él, el destino lo declaro así y no se puede cambiar por más que tú quieras. ─ cuando oía mis palabras, sonaba tan madura y seria, no me reconocía ni un poquito.

─ Tienes razón Crey-chan ¿saben una cosa chicas? Olvidémonos de todo esto más vale, concentremos en Lian-chan y su bienestar, uno nunca sabe que te depara el futuro, es más, nadie sabe el futuro, solo existe el presente y de ahí no más. ─ dijo Ana.

─ ¡Woow! Ana sonaste muy madura a pesar de ser tan aniñada. ─ Se le soltó una pequeña sonrisa a Kat sin querer.

─ Tú sabes muy bien como soy Nya-chan y además ¡sonreíste! Qué lindo es verte sonreír. ─ Katanya se percató de su pequeña sonrisa y miro hacia otra parte sonrojada.

─ Eres una... ¡TSUNDERE! ¡tsundere! Jijiji. ─ lo dijo cantando. ─ ¡Urusai! ─ grito Katanya.

─ ¿Y ese dialecto? ─ pregunto Celestia. ─ Es japonés, solo lo dicen cuando es así... creo, yo todavía no entiendo su forma de interactuar. ─ Irónicamente conteste, las dos nos quedamos con cara de pato.

Y así fue, los días pasaban y me iba relacionando más con Ana y Katanya, Lilian crecía, Celestia aprendía de nosotras y todo iba muy bien.

Estando en el jardín del palacio con Celestia pasando el rato, le comentaba.

─ Oye Celestia... me preguntaba ¿Por qué escogieron a Lian para aquel ritual de aquel entonces y no otro bebé? ─ me parecía extraño así que por eso le pregunte a pesar que ya habíamos olvidado un poco ese trago amargo.

─ Pues la verdad no sé, tal vez ¿cosas del destino?

─ Yo creo pero... aun así es injusto pero ya que se le puede hacer ¿no?

─ Si...─ dijo triste.

─ Otra pregunta ¿quieres ser la madrina de Lian? ─ ella dio un sobresalto y me contesto nerviosa.

Nissho Hikari no Densetsu [¡PAUSADO!]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora