Capitulo X El tiempo vuela.

1 0 0
                                    

Durante el viaje que hice con Ana y Katanya, aprendí muchas cosas. Aprendí las culturas, la forma de vivir, la religión, etc. Estuvo entretenido el viaje pero estuvo mucho más interesante de que... ¡hay más vida en otros rincones del gran cosmos creado por Padre!

Me refiero a que, el ser humano busca desesperadamente formas de vida y simplemente ¡la tienen al lado! Obvio que está MUY lejos de ellos pero en realidad si hay más seres vivos en todos lados pero con una diferencia, entre cada planeta o sistema solar o lo que sea, es que solo hay un planeta con vida orgánica y los demás muertos o inhabitables.

Un ejemplo seria que entre todo el espacio inmenso, hay muchas galaxias que dentro de ellas hay muchos planetas, estrellas y bla-bla-bla, y entre una galaxia, hay un planeta con vida pero la mayoría de los habitantes no son para nada parecidos al humano. Algunos de esos seres vivos son terriblemente FEOS, da miedo al mirarlos por primera vez pero cuando hablas con ellos son completamente amables.

Otros son agresivos y su apariencia les ayuda muchísimo, me refiero a que se parecen a un hombre de 2 metros, peludo, deforme, y muchas más definiciones horribles. Yo les llamo "aberraciones de Padre".

A veces pienso cuando Padre empezaba a formar al humano, ósea, a detallarlo, ponerlo bonito y demás cosas. Seguramente debió equivocarse así como cuando uno dibuja por primera vez y lo único que te sale es una bola con ojos, boca, cuerpo de palo que al lado tiene una casa deforme y detrás de ese ser raro, tiene montañas picudas con un sol en la esquina y unas aves con forma de "V".

En fin, muchas cosas aprendí y muchas cosas me pregunto hoy en día, además, quedo sorprendida del poder que Padre tiene por crear tantas cosas en el universo, cosmos o espacio exterior y eso que la extensión de todo ello es infinita y eso me impresiona.

¿Saben una cosa? En los lugares en lo que he estado, hoy seres tan bellos como el mismo humano, un ejemplo seria el reino de Eileen donde esta Celestia, esos seres mitad humano, mitad bestia. He visto que en un planeta hay solo seres con forma de pájaro, en otro, animales humanoides, en otro los mismos humanos pero ya con una tecnología súper avanzada y mucho más de lo que te puedas imaginar.

Es asombroso, al principio pensaba que Padre había creado solamente a los humanos a su imagen pero antes de ellos, había creado más seres que en mi opinión, son hermosos.

Dejando todo eso de lado, regrese a Eileen. En el transcurso de mis misiones, visitaba a Lian cada 18 de diciembre para celebrar su cumpleaños.

Su primer año lo celebre con mucha alegría ya que ella dijo su primera palabra, el cual era "mamá".

─ ¡Oigan chicas! Presten atención, parece que Lilian va a decir algo. ─ decía Celestia.

─ ¡Kya! Que emoción ¿no es así Nya-chan? ─ decía Ana emocionada.

─ Ciertamente.

─ No creo que sea mucho que digamos, seguro dirá "ba" o "ma" o cualquier otra silaba. ─ dije sonando un tanto desanimada.

─ Seguramente a la primera que le dirigirá la palabra será a ti Crey y ten por seguro que se te saldrán las lágrimas de la emoción. ─ decía Katanya.

─ ¿¡Quieres apostar!? ─ le dije retando.

─ ¡Cállense las dos y presten atención! ─ Celestia nos regañó a las dos.

─ A ver Lilian di "MA-MÁ". ─ silabeaba Celestia.

Mmm... baaa...─ se esforzaba Lilian.

─ Di "MA-MÁ" Lian-chan.

M-mm... baaa...─ seguía esforzándose.

─ Va a ser inútil, solamente dice "baaa" y nada más, le falta todavía por pronunciar bien. ─ decía amargada.

Nissho Hikari no Densetsu [¡PAUSADO!]Where stories live. Discover now