Capítulo V Nuevas tierras con Katanya y Ana.

14 1 0
                                    

─ ¿¡Tú que!? ¿¡Por qué me hablas de esa manera!? ─ enfadada dije. Después hablo la gata.

─ Nya-chan no deberías ser grosera con la familia además, somos una especie extraña para ella así que... ¡EJEM! Me presento. Mi nombre, como ya dijo ka-san... ─susurró ─ es Ana y me puedo convertir en un hibrido gatuno o nekomata para ser más exactos. Así que... ¡Hajimemashite Crey-chan!

No entendiendo ni una sola palabra sobre como hablo Ana. La ignore un poco. Después le pregunte.

─ Dime Ana ¿Qué es eso de "Nya-chan", "ka-san" y esa otra cosa? ─ dije. Ella contesto risueña.

─ ¡Hahaha! ¿De verdad no sabes qué es? Pues... te contare un día de estos hehehe. ─ dijo poniendo una cara burlona.

Al calmarse la situación un poco. La anciana hablo.

─ Bueno chicas después tendrán mucho tiempo para conocerse mejor. Crey quiero que tengas esta lista. Te servirá para más adelante y también este pequeño cristal. El nombre es Cristalight y sirve para muchas cosas interesantes. Katanya te dirá más adelante sus utilidades así que eso sería todo de mi parte. Lo demás vendrá solo y recuerda Crey que tienes que cuidar a Lilian como si fuera tu hija ¿de acuerdo? ─ dijo ella. Yo asentí con mi cabeza como respuesta.

Al rato, unos ángeles me trajeron unas mochilas para mí y para las otras dos. Después vi como el maestro Jesús le indico a la anciana joven que lo acompañara hacia una especie de sendero a lo lejos. Antes de que se fuera con él. Le pregunte.

─ ¿Adónde va? ─ dije. Ella respondió.

─ Al paraíso a descansar por fin. Además, tengo que hacer un sueño realidad. Solo eso. Cuídate mucho, a Lilian y ustedes también Kati y Ani. ─ dijo satisfecha.

Me dio tristeza el despedirme de ella pero así tenía que ser. Me despedí de nuevo del jefe Miguel y de Padre. También del maestro y compañeros. Tome a Lilian y me fui a hacer mi nueva misión. El de criar a una niña junto con un unicornio alado y una gata.

Revisando la lista lo primero era: ir a Eileen y hablar con Celestia para que sea madrina de Lilian. Con cara rayada mire el primer punto y me dije a mi misma─ ¿¡Qué rayos se fumó esta anciana!?

─ ¡Hey! ¡Ángel despistado! ¿Qué rayos estás haciendo? ─ Dijo Katanya gritando.

─ ¡Oye ya voy! ¿¡Quién me va ayudar con estas mochilas y con la niña encima!? ¡No lo puedo hacer todo yo sola! ─ respondí malhumorada.

─ ¡Agh! Está bien. Ayudémosle Ana.

─ ¡Hai-su! ─ dijo Ana.

Katanya cargo en su lomo una mochila que contenía ropas y demás cosas. Ana en su pequeño lomo cargo una gran mochila y mientras tanto yo un pequeño morral que contenía la lista, el cristalight, un libro y un bloc de notas. Cargue bien a la niña y partimos al gran portón.

Saliendo del portón del cielo. Katanya me detuvo y me dijo.

─ ¿Sabes cómo utilizar el cristalight? ─ dijo irónica. Era obvio que no sabía para que sirviera ese pequeño cristal así que le respondí.

─ No sé ¿tú sabes no? Entonces manéjalo. ─ Le lance el cristal a la cara. Respondió enojada.

─ ¡Hey! ¡No me lances las cosas a la cara! ─ Me volvió a lanzar el cristal disgustada.

─ ¡Enséñame a manejarlo yegua sabelotodo! ─ enojada le dije. Ella contesto.

─ ¡Agh! Que fastidiosa eres. Es muy sencillo. Di delante del cristal el nombre del lugar y ya está. Tan sencillo como decir hola ¡SOPENCA!

Nissho Hikari no Densetsu [¡PAUSADO!]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz