Capitulo II El querer saber el pasado de esa persona.

16 2 0
                                    


Después de limpiar mi cara y dejar el lugar entro una enfermera, su rostro parecía horrorizado. 

─ Vaya trabajo hizo en cuidarla ─ dije en mi mente. Todos corrían y no sabían que hacer. Parecían gallinas degolladas.

─ En fin, debo hacer esa misión que me dijo.

Mientras iba en camino al cielo para hablar personalmente con mi padre, me daba curiosidad por saber que hizo esa señora. Si, era escritora y fue una gran empresaria pero mi sed de querer saber más sobre su pasado me punzaba. Me dijo que cuando tuviera a la niña, borrara toda existencia de su familia y también que no cometiera lo mismo que ella... eso es extraño

─ ¿Que habrá hecho esa señora para pedirme eso? ─ me preguntaba en mi mente todo el tiempo.

Ya habiendo llegado al cielo, no fui directamente a hablar con mi padre ya que primero quise revisar los archivos de aquella mujer pero algo me detuvo... era mi jefe.

─ ¿Qué crees que estás haciendo pequeño ángel? ─ hablo Miguel arcángel. Él se encarga de adiestrar a los ángeles guardianes que acompañan a los hombres.

─ Esto... qui-quiero ver un archivo de una humana que murió no hace mucho, me pidió mmm bueno no me pidió... me ordeno hacer un...─ antes de terminar mi explicación. Me callo con su imponente voz... verdaderamente daba miedo...

─ ¿¡Cómo que una humana te ordeno!? ¿Quieres gastarme una broma? ─ dijo con una mirada REALMENTE aterradora... aun no entiendo que le ven los humanos de celestial a alguien como él.

─ Pu-pues es que me dijo que padre hablo con ella y que ella le pidió algo y ahora tengo que cumplir esa misión po-porque si, es una orden... ─ musité.

La presencia de Miguel arcángel es imponente, tanto que asusta. Mis demás compañeros lo obedecen a la perfección pero yo... no lo hago. A veces no sé si soy un ángel o un demonio por no obedecer a mi superior.

Después de que me dio ¡SEMEJANTE! Regaño. Me llevo inmediatamente a ver a padre y sabía que le iba a decir lo mismo que dije yo pero era terco.

Cuando llegamos tape mis ojos con mis alas porque la luz que emanaba Padre era realmente ardiente, si llegase mirarlo tan solo un poco se me derretirían los ojos... y hablo enserio.

─ ¿Qué es lo que pasa Miguel? ─ hablo Padre amablemente.

─ Dios mío, este ángel desobediente me dice que tu hablaste con una humana la cual desfallecía en la tierra pidiéndote un favor y que aceptaste. Ahora me dice que es una misión importante para el cielo o así pude entender.─ se explicó mi jefe.

─ Mmm la verdad es que no hecho algo semejante. A mis oídos llegan muchas peticiones pero no a todas les puedo responder. ─ quede sorprendida. Esa humana me engaño y de paso me metió en un lió.

─ Padre permítame hablar por favor. ─ dije con un tono algo miedoso.

─ ¡Tú no tienes nada de qué hablar ángel desobediente! ─ dijo mi jefe con rabia.

─ ¿Porque le habla de esa manera a tus subordinados Miguel? ─ se escuchó una voz muy familiar a nuestras espaldas. Aquella voz que callo de inmediato a mi jefe era nada más que mi maestro Jesús.

Cuando lo vi sentí un alivio tan grande. Quería correr a los brazos de mi maestro como los niños pequeños a los brazos de su madre. Se me lagrimeaban los ojos de felicidad al verlo... eso sonó como si fuera algún tipo de fan loca por su ídolo favorito. Al rato mi jefe le dijo:

─ Maestro Jesús, por favor no venga a defender a este ángel. Además de la mentira que dijo, también quería revisar los archivos que las potestades cuidan con tanto esmero.

─ Pero es que yo solo quería revisar un archivo y es el de la huma...─ con firmeza. Miguel arcángel me callo.

 ─ ¡Silencio!

El maestro Jesús soltó una pequeña sonrisa y nos tomó a los dos de la mano y nos dijo.

─ No discutan por una pequeñez como esa. Miguel si ella quiere revisar un archivo de una humana cualquiera para buscar información. Déjala y tu Crey, si quieres buscar información de una persona en especial pide permiso. Sé que eres nueva en el cielo pero debes saber que aquí hay reglas ¿de acuerdo? ─ dijo el maestro atentamente.

Cuando hablaba el maestro lo decía tan dulcemente que hacía que me sonrojara toda la cara. Miguel asintió con su cabeza haciéndolo calmar de la ira que le había generado sin querer. Al final todo se calmó y todo esto paso por saber quién era esa mujer en su pasado. 

Quería ir a dormir pero yo como ángel no duermo... ¡bendito castigo! ¿¡Porque no nací como una humana!? 



  ✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽ ✽✽✽

¡muchas gracias por leer este capitulo! :D/

lo he editado por que habían palabras que estaban mal escritas o puntuaciones por ahí mal hechas y en fin xD. Por favor, si te gusto el cap comenta y vota! también si hay algo mal hecho en algún párrafo informarme n3n

no vemos en el próximo cap :3

Nissho Hikari no Densetsu [¡PAUSADO!]Where stories live. Discover now