✧Training✧

940 54 20
                                    


Luke se tiro en su cama, joder como odiaba tener que ir a su entrenamiento de béisbol, de no ser por su atlético y guapo hermano el no tendría porque ir a ese estupido lugar.

—date prisa o te irás andando. —advirtió jack.

—deja de joder. —el rubio azoto la puerta de su cuarto y tomo su maletín guardando lo necesario, abrió de nuevo su puerta y camino hasta la sala.

—valla, hasta que la princesa está lista. —dijo burlón jack.

—cariño deja en paz a tu hermano. —advirtió su madre. —Luke apúrate a desayunar.

Y así fue, Luke devoró el pan tostado con huevos revueltos y bacon que le había servido su madre, ignorando los consejos del mayor que no desayunará tanto.

—hora de irnos princesa. —Luke bufo por el estupido apodo y se fue, no sin antes despedirse de su diminuta madre.

Ya en camino ambos iban en total silencio hasta que jack comenzó a hablar.

—escucha te dejaré con Michael.

—¿con quien? —hablo Luke.

—con Michael, un Chico de cabello de color, yo tengo que ir a hacer unas cosas, espero no te moleste.

—si no ibas a poder entrenarme me hubieras dejado en casa, yo solo hago esto por mamá. —Luke se cruzó de brazos indignado.

—yo también lo hago por mamá así que coopera. —el auto de jack se detuvo frente al gran campus dónde venían a entrenar cada semana. —Michael debe estar adentro, pasó por ti a las 12.

Luke se bajó del auto azotando la puerta de este deseando hacerle algún daño. Camino entre personas que ya estaban entrenando cualquier otro deporte hasta que se topó con una cabellera azul eléctrico. 

—¿eres Luke? —preguntó poniéndose de pie. —claro que si, eres igual a jack.

— uhu lo soy. —Luke dejo su mochila en la banca.

—bueno espero que estés listo para entrenar, hay que calentar primero.

Luke asintió algo fastidiado, el sabía los pasos al momento de entrenar no hacía falta que ese chico le diera indicaciones. Hicieron un par de estiramientos para no lastimarse alguna parte del cuerpo y Michael fue por la máquina que lanza pelotas.

—bien, vamos a comenzar con esto.

—¿y si tomamos un descanso? Apenas son las 8:30 y jack vendrá por mi a las 12. —habló Luke fastidiado por toda la situación.

—vaya, jack hablaba enserio cuando dijo que no te gustaba entrenar.

—¿jack te habla de mi? —preguntó el rubio.

—si, siempre se está quejando de lo afeminado que eres. —Michael sonrío y sus ojos verdes se achinaron dejando embobado a Luke.

—soy gay, tal vez esa es la razón por la que soy afeminado. —la sonrisa del teñido se borro por completo al escuchar eso y la de luke se agrando.

—tu hermano no me lo comentó.

—no es algo que lo haga sentir orgulloso, pero que importa. —Luke se puso las protecciones para poder entrenar, a pesar de que no quería hacerlo prefería hacerlo en vez de hablar como su hermano se avergonzaba de que el fuera gay.

Michael no dijo ni un solo comentario más y fue a prender la máquina poniéndolo en una velocidad baja, jack le había comentado que Luke apestaba en el deporte. Cuando salió la primera bola hacia el rubio este se hizo bolita cubriéndose del impacto, Mike soltó una risita.

smuke ; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora