✧Hair Color✧

15.2K 614 283
                                    


*Luke*

Maldito Michael, maldito Gordon de mierda cuando llegue me las va a pagar lo voy a torturar de todas las maneras posibles que hay en este mundo.

Michael suele ser bromista pero nunca sobrepasa la línea ¿Qué hizo esta vez? Teñirme el cabello de café. Mi rubio natural se fue y eso no se lo perdono a nadie que dirá de mi la gente, ahora sí seré un rubio teñido y eso no me gusta.

Esperaba en el cuarto que compartía con él... si él es mi lindo y estúpido novio así que con mucha mas razón me vengaría. Estaba en la cama mirando tele casual cuando el llegó y una sonrisa se le formo en sus labios al mirarme.

—Lukey, cariño ¿Cómo amaneciste?— Trato de morder su labio para no soltar una gran carcajada.

—Bien...— Me le quede mirando serio sin decir nada, le iba dar donde más le dolía.

—Genial.— Se acostó encima mío como de costumbre ya que no puede controlar sus hormonas. Y aparte quién se resiste a mi.

—Te quitas, por favor— Lo empujé un poco pero fue inútil.

—Oh vamos Luke, no estés molesto, déjame decirte que te ves más hermoso de lo normal. — Dejó un pequeño beso en mi nariz.

—Mamá se molestará cuando se entere de lo que hiciste..— Lo miré haciendo puchero.

—Um.. — Besó mi cuello ignorando lo que dije. —Hagamos que mamá Liz se enoje por otras cosas — Mordió mi cuello y estoy seguro que dejó una marca.

—No estoy de humor, se supone que estoy enojado contigo.. — Dije mirándolo.

—Luke , por favor..— hizo un movimiento raro frotando su entrepierna con mi pierna.

—Michael, ni te provoques a ti mismo que no estoy de humor.. —Dije, pero de inmediato se me ocurrió una idea, era momento de la venganza. —O sabes que... — Di la vuelta quedando encima de el tomándolo de las muñecas para posicionar sus brazos arriba de su cabeza — Hay que divertirnos.

Michael asintió y rápido lo besé, no dure mucho en convertir mi beso lento y tranquilo en uno salvaje y lleno de pasión.

—Lu-ke.. — Gimió Michael cuando tiré de su labio fuertemente.

—Ssh... — Me incliné a la mesita de noche y tome una bandana que suponía era de Ash.

—Um.. — Volvió a gemir Michael.— Tú eres mi Christian Grey...

—Ssh...no arruines el momento gatito.. — Lo amarre como pude de la cabecera de la cama y lo volví a besar, introduje mis manos por debajo de su camiseta y la levanté poco a poco hasta que quedo por encima de su cabeza.

—Luke date prisa... — Movió sus caderas.

—Tranquilo...— Lo sostuve fuerte para que no se moviera.

—Luke....um..-jadeo-...Bebé estoy muy caliente.. — Soltó un pequeño gemido cuando pase su mano por sus jeans ajustados.

—Lo sé....- Me incliné a besar su cuello.

—¡Dios!— Gimió más fuerte, y eso me encantaba.

—Ssh.. — Bajé mis besos a su pecho y después fui a uno de sus pezones para torturarlo un rato más.

—¡¡Lukey!!— Alzó sus caderas.

Ignoré el constante movimiento de sus caderas contra las mías y saqué mi camisa y mis jeans en un movimiento rápido. Seguí con mi camino de besos hasta llegar al inicio de sus jeans. Jugué un momento con su cierre hasta que de un tirón los bajé.

Su erección de bajo de la fina tela del bóxer provocó que me pusiera más duro, si es que era posible. La acaricié y Michael gimió mientras mordía su labio fuertemente.

—¡Luke!— Gritó cuando yo apreté su notorio bulto.

—Calma gatito... — Le susurré en el oído y bajé mi mano hasta su miembro para acariciarlo por encima de la tela. Ya que no quería torturarlo más metí mi mano por debajo de sus bóxers.

—Si..vamos..Lu-key..— Dijo entre jadeos, ya que su respiración era irregular.

Dejé un camino de besos hasta por encima de sus bóxers y me deshice de ellos de una buena vez.
Juraría que con cualquier mínimo toque Michael se correría pero yo no quería eso.

—Veo que estas muy alegre...— Dije y Michael asintió.

—Por favor Luke... — Rogó una vez más. — duele como la mierda.. — Trato de zafar sus manos pero fallo, ahora veo que de algo me sirvió ser niño explorador. —Lu....¡Aaah!..

No lo deje terminar la frase ya que me metí su enorme erección en mi boca. Dije que me divertiría así que comencé chupando la punta de esta como si fuera una paleta, de vez en cuando mordía un poco y michael gemía más fuerte o empujaba sus caderas contra mi.

—Si sigues haciendo eso, no te dejaré correr.. — Dije malicioso.

—¿Es por haberte teñido el pelo verdad? — Dijo en algún tipo de gruñido.

—Aprendí que la venganza es buena.. — Lo miré y él sonrió ya que sabía que me aferraría a él. No deje que continuará con la platica y metí toda su erección a la boca, mis movimientos se hicieron mas rápidos que antes, los gemidos de Michael eran aún más constantes y fuertes. Mire hacía arriba inocentemente y Michael tenia su labio entre sus dientes y los ojos cerrados. Acelere mis movimiento y con una de mis manos comencé a masturbarlo. Michael abrió los ojos como platos y soltó un gran gemido, sentí su cuerpo tensarse y no tardo mucho en correrse en mi boca, disfrute cada gota de su caliente leche, y me subí a horcajadas en él.

—Eres fantástico bebé... — Dijo en un susurro agotado y lo besé, moví mi trasero frotándolo contra sus miembro y de inmediato sentí su dureza.

—¿De nuevo? - Lo miré pícaro ya que no habían pasado ni 2 minutos cuando este acaba de correrse.

—Tú logras ponerme así...-gruñó.

Sonreí y lo besé.

________________________

[[Editado]]

smuke ; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora